Foro / Belleza

si la crema para la cara te arde que significa

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 2:30
S
soria_9111326
2/5/09 a las 19:33

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_1003203999z
4/1/17 a las 2:30
En respuesta a soria_9111326

Hola
pues mira tengo la de NIVEA para cuerpo y me lo paso por la cara tambien y me arde y deje de usarla para la cara,prove con la de DAVE y lo mismo,ahora tengo la de BABARIA de aloe vera el primer dia no pero al dia siguente me la puse y me ardio un poco en fin probere con mas cremas haber si me arden o no ,si conoses alguna me dises
gracias besos

Yo igual, me pongo cualquier crema en la cara y me empieza a arder.

O
odete_5490877
2/5/09 a las 22:23

hola
hola rocio no explicas de que crema se trata, para aconsejarte mejor pero
de todas formas no es normal ,hay cremas de acidos que causan un leve ardor
o un poco picazon ,pero si esto persiste dejalas immediatamente porque puede
desenvocar en una sensibilidad que despues te puede producir una alergia urticaria a cosmeticos .observate no te descuides se de lo que hablo ,un besote

S
soria_9111326
3/5/09 a las 3:10
En respuesta a odete_5490877

hola
hola rocio no explicas de que crema se trata, para aconsejarte mejor pero
de todas formas no es normal ,hay cremas de acidos que causan un leve ardor
o un poco picazon ,pero si esto persiste dejalas immediatamente porque puede
desenvocar en una sensibilidad que despues te puede producir una alergia urticaria a cosmeticos .observate no te descuides se de lo que hablo ,un besote

Hola
pues mira tengo la de NIVEA para cuerpo y me lo paso por la cara tambien y me arde y deje de usarla para la cara,prove con la de DAVE y lo mismo,ahora tengo la de BABARIA de aloe vera el primer dia no pero al dia siguente me la puse y me ardio un poco en fin probere con mas cremas haber si me arden o no ,si conoses alguna me dises
gracias besos

A
an0N_1003203999z
4/1/17 a las 2:30
Mejor respuesta
En respuesta a soria_9111326

Hola
pues mira tengo la de NIVEA para cuerpo y me lo paso por la cara tambien y me arde y deje de usarla para la cara,prove con la de DAVE y lo mismo,ahora tengo la de BABARIA de aloe vera el primer dia no pero al dia siguente me la puse y me ardio un poco en fin probere con mas cremas haber si me arden o no ,si conoses alguna me dises
gracias besos

Yo igual, me pongo cualquier crema en la cara y me empieza a arder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram