Foro / Belleza

¿mechas sin decoloración en casa, sobre un pelo ya tintado?¿se nota?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 18:37
S
sausan_8272141
8/6/10 a las 22:32

Mi madre se tinta el pelo en casa comprando tinte "loreal excellence" en cualquier supermercado.

El otro día compramos otro mismo bote de tinte loreal pero unos tonos más claros, y se lo eché como mechas sobre su pelo ya tintado. Se las hice con papel albal.

Al final NO SE NOTÓ nada el resultado. ¿Por qué?
a) No sé si es porque el tinte de las mechas era muy parecido a su tinte actual...
b) ¿Será que hice las mechas demasiado finitas para que quedaran naturales?
c) ¿Es que no se pueden echar mechas sobre un pelo ya tintado?
d) ¿Tenía que haber usado un producto especial de mechas que también decolorara el cabello? (Es que no quiero decolorar)

Agradezco vuestra ayuda de antemano

Ver también

La respuesta más útil

S
sausan_8272141
18/6/10 a las 18:37
En respuesta a aloma_6134961


si para pelo natural se puede con tinte solo pero tenes en cuenta q haciendo primero una decoloracion no corres el riesgo de q te queden amarillas o naranjas ( depende tu color) porq el color q te queda es mas cercano al q elijas, ya q lo depositas sobre una pelo casi blanco y no castaño ( q este tiene mucho pigmento rojizo ) pero si lo haces tene mucho cuidado, la decolorac es algo muy delicado, vigilalo mientras lo tenes en la cabeza, y si no queres decolorar podes probar en un mechoncito teñirte con el color q elijas y un poco de corrector de wella q tenga pigmento mate o azul asi matas los reflejos naranjas y rojizos, todo esto te lo explico de manera general ya q no se q color de cabello tienes .... suerte !

Mechas para mi color
gracias por vuestra ayuda.
el tema de mi madre queda aclarado: se quedará con su tinte sin decolorar, y sin mechas.

sobre mi tema, yo sí quiero aplicarme mechas PERO sin decoloración.

tengo el pelo castaño oscuro, casi negro. Hace unos meses me eché un tinte rubio y ¡yo no me notaba el resultado! pero ahora sí se nota si te fijas la raíz (que ya no es raíz porque son... 15cm por lo menos jajaja) pero que no queda tan mal porque son casi el mismo tono.

ahora que recuerdo, mi novio sí que me notó unos reflejos rojizos, pero sólo reflejos con la luz, no me preocupé.

pero ahora que quiero hacerme mechas que me queden más claritas, y sin decolorar, ¿cómo es eso del corrector wella? ¿Me podrías dar más consejos?

A
aloma_6134961
9/6/10 a las 17:19


hay una regla en tintes,: " tinte sobre tinte NO aclara " lo q paso es q el cabello ya estaba teñido, entonces p q se noten tenes q hacer decoloracion antes ..... yo le hice a mi mama asi y se notaron un poco no mucho ..... suerte !

S
sausan_8272141
9/6/10 a las 18:45
En respuesta a aloma_6134961


hay una regla en tintes,: " tinte sobre tinte NO aclara " lo q paso es q el cabello ya estaba teñido, entonces p q se noten tenes q hacer decoloracion antes ..... yo le hice a mi mama asi y se notaron un poco no mucho ..... suerte !


lección numero 1 aprendida, muchisimas gracias.

Mi madre tiene que cubrirse canas, así que no sería bueno decolorarle unas mechas para aclararselas
1) porque no quiero estropearle el pelo con la decoloración
2) porque podría parecer que la parte decolorada es canosa, (más parte de lo que ya es).

Así que... se quedará como está y ya está muchisimas gracias de verdad

¿Entonces para mi pelo natural sí podría hacerme mechas?
¿pero con un bote de loreal excellence del super? ¿o tiene que ser un producto especial de mechas?

A
aloma_6134961
9/6/10 a las 19:20
En respuesta a sausan_8272141


lección numero 1 aprendida, muchisimas gracias.

Mi madre tiene que cubrirse canas, así que no sería bueno decolorarle unas mechas para aclararselas
1) porque no quiero estropearle el pelo con la decoloración
2) porque podría parecer que la parte decolorada es canosa, (más parte de lo que ya es).

Así que... se quedará como está y ya está muchisimas gracias de verdad

¿Entonces para mi pelo natural sí podría hacerme mechas?
¿pero con un bote de loreal excellence del super? ¿o tiene que ser un producto especial de mechas?


si para pelo natural se puede con tinte solo pero tenes en cuenta q haciendo primero una decoloracion no corres el riesgo de q te queden amarillas o naranjas ( depende tu color) porq el color q te queda es mas cercano al q elijas, ya q lo depositas sobre una pelo casi blanco y no castaño ( q este tiene mucho pigmento rojizo ) pero si lo haces tene mucho cuidado, la decolorac es algo muy delicado, vigilalo mientras lo tenes en la cabeza, y si no queres decolorar podes probar en un mechoncito teñirte con el color q elijas y un poco de corrector de wella q tenga pigmento mate o azul asi matas los reflejos naranjas y rojizos, todo esto te lo explico de manera general ya q no se q color de cabello tienes .... suerte !

S
sausan_8272141
18/6/10 a las 18:37
Mejor respuesta
En respuesta a aloma_6134961


si para pelo natural se puede con tinte solo pero tenes en cuenta q haciendo primero una decoloracion no corres el riesgo de q te queden amarillas o naranjas ( depende tu color) porq el color q te queda es mas cercano al q elijas, ya q lo depositas sobre una pelo casi blanco y no castaño ( q este tiene mucho pigmento rojizo ) pero si lo haces tene mucho cuidado, la decolorac es algo muy delicado, vigilalo mientras lo tenes en la cabeza, y si no queres decolorar podes probar en un mechoncito teñirte con el color q elijas y un poco de corrector de wella q tenga pigmento mate o azul asi matas los reflejos naranjas y rojizos, todo esto te lo explico de manera general ya q no se q color de cabello tienes .... suerte !

Mechas para mi color
gracias por vuestra ayuda.
el tema de mi madre queda aclarado: se quedará con su tinte sin decolorar, y sin mechas.

sobre mi tema, yo sí quiero aplicarme mechas PERO sin decoloración.

tengo el pelo castaño oscuro, casi negro. Hace unos meses me eché un tinte rubio y ¡yo no me notaba el resultado! pero ahora sí se nota si te fijas la raíz (que ya no es raíz porque son... 15cm por lo menos jajaja) pero que no queda tan mal porque son casi el mismo tono.

ahora que recuerdo, mi novio sí que me notó unos reflejos rojizos, pero sólo reflejos con la luz, no me preocupé.

pero ahora que quiero hacerme mechas que me queden más claritas, y sin decolorar, ¿cómo es eso del corrector wella? ¿Me podrías dar más consejos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram