En respuesta a aloma_6134961
si para pelo natural se puede con tinte solo pero tenes en cuenta q haciendo primero una decoloracion no corres el riesgo de q te queden amarillas o naranjas ( depende tu color) porq el color q te queda es mas cercano al q elijas, ya q lo depositas sobre una pelo casi blanco y no castaño ( q este tiene mucho pigmento rojizo ) pero si lo haces tene mucho cuidado, la decolorac es algo muy delicado, vigilalo mientras lo tenes en la cabeza, y si no queres decolorar podes probar en un mechoncito teñirte con el color q elijas y un poco de corrector de wella q tenga pigmento mate o azul asi matas los reflejos naranjas y rojizos, todo esto te lo explico de manera general ya q no se q color de cabello tienes .... suerte !
Mechas para mi color
gracias por vuestra ayuda.
el tema de mi madre queda aclarado: se quedará con su tinte sin decolorar, y sin mechas.
sobre mi tema, yo sí quiero aplicarme mechas PERO sin decoloración.
tengo el pelo castaño oscuro, casi negro. Hace unos meses me eché un tinte rubio y ¡yo no me notaba el resultado! pero ahora sí se nota si te fijas la raíz (que ya no es raíz porque son... 15cm por lo menos jajaja) pero que no queda tan mal porque son casi el mismo tono.
ahora que recuerdo, mi novio sí que me notó unos reflejos rojizos, pero sólo reflejos con la luz, no me preocupé.
pero ahora que quiero hacerme mechas que me queden más claritas, y sin decolorar, ¿cómo es eso del corrector wella? ¿Me podrías dar más consejos?