Foro / Belleza

Mechas

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 16:02
E
eidur_2980826
1/12/18 a las 12:21

Buenos dias,

Ayer me hice mechas con papel de aluminio por primera vez, tenia pelo virgen.

Cuando las tenia puestas me empezaron a picar bastante y le decia a la peluquera que me las quitara por favor que me picaba mucho, y ella decia que era normal, que aguantara. Yo insistia con que me estaba molestando y que me era muy incomodo pero la peluquera me decia que aguantara un tiempo mas. No se si sere yo una quejica y es normal que pase eso jeje

Pero cuando me las quita, me han quedado de un color feo, como muy amarillas y quisiera quitarme las mechas porque estan muy feas, no me gustan. No se si alguien me puede ayudar a decirme si fue normal lo que me paso de que me picara y que me sintiera incomoda y me molestara y decirme que puedo hacer para quitarme estas mechas tan horrorosas.

Muchas gracias por vuestra ayuda chicas, soys geniales

Ver también

E
eidur_2980826
9/12/18 a las 2:09

Alguna ayuda por favor? Llevo 1 semana asi y no me gusta nada, paso de mechas ya, me he llevado mala experiencia y me gustaria una solucion para quitarmelas que no me fio de peluquerias ya.

Es mi primra vez con cosas de color

I
itziar_6524095
9/12/18 a las 11:23
En respuesta a eidur_2980826

Alguna ayuda por favor? Llevo 1 semana asi y no me gusta nada, paso de mechas ya, me he llevado mala experiencia y me gustaria una solucion para quitarmelas que no me fio de peluquerias ya.

Es mi primra vez con cosas de color

Tiñiendote de el color de tu raiz todo el pelo? Es una solucion

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/18 a las 15:01
En respuesta a itziar_6524095

Tiñiendote de el color de tu raiz todo el pelo? Es una solucion

Haz esto.
Por cierto, yo llevo mechas y no me pico cuando me las hicieron.

E
eidur_2980826
9/12/18 a las 18:16
En respuesta a ehuncococonpatas

Haz esto.
Por cierto, yo llevo mechas y no me pico cuando me las hicieron.

Okey, no entiendo de tintes. No sabia si tiñiendo encima de mechas podia quitar las mechas y no queria estropear mas el pelo.

Pensaba que tendria solucion mas complicada el tema que no teñirme encima del mismo color y ya fuera mechas. Muchisimas gracias guapa.

No te picaron? A mi si... Y a parte me sentia incomoda, me molestaba y tal... Me las hice con aluminio yo. No se tu como te las haces y si te sentias incomoda o te molestaba tmbn, quizas haya algun otro metodo mejor pero despues de este mal trago no se si quiero mas mechas...

E
eidur_2980826
12/12/18 a las 23:47
En respuesta a eidur_2980826

Okey, no entiendo de tintes. No sabia si tiñiendo encima de mechas podia quitar las mechas y no queria estropear mas el pelo.

Pensaba que tendria solucion mas complicada el tema que no teñirme encima del mismo color y ya fuera mechas. Muchisimas gracias guapa.

No te picaron? A mi si... Y a parte me sentia incomoda, me molestaba y tal... Me las hice con aluminio yo. No se tu como te las haces y si te sentias incomoda o te molestaba tmbn, quizas haya algun otro metodo mejor pero despues de este mal trago no se si quiero mas mechas...

Hola?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/12/18 a las 16:02
En respuesta a eidur_2980826

Okey, no entiendo de tintes. No sabia si tiñiendo encima de mechas podia quitar las mechas y no queria estropear mas el pelo.

Pensaba que tendria solucion mas complicada el tema que no teñirme encima del mismo color y ya fuera mechas. Muchisimas gracias guapa.

No te picaron? A mi si... Y a parte me sentia incomoda, me molestaba y tal... Me las hice con aluminio yo. No se tu como te las haces y si te sentias incomoda o te molestaba tmbn, quizas haya algun otro metodo mejor pero despues de este mal trago no se si quiero mas mechas...

A ver, yo tampoco entiendo de tintes, pero puede que echarán un tinte y te diera alergia o puede que tengas el cuero cabelludo sensible...no sé.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir