Gorro
hola, si ya has probado las de plata, por qué no te arriesgas y pruebas las de gorro? si tiran bien del mechón de pelo, la raíz no se notará y se pueden combinar mechas mas gruesas o finas, dependiendo del ganchillo que usen para sacar el pelo. Hay gorros que tienen los agujeros ya hechos, pero otros no, y así la peluquera saca el pelo por donde ella vea conveniente. Y no tiene por qué doler si no te lo hacen demasiado deprisa, además reseca menos el pelo porque no son mechas cubiertas y hay menos calor en ellas, se puede controlar mejor el color porque las mechas cubiertas van tapadas con el papel albal y no se ve como cambia el color de todas las mechas, si no de la que se abre para ver el interior, en el gorro todo está a la vista y para que coja bien el decolorante se puede cubrir toda la cabeza con papel albal también, o cada mecha... las variantes son infinitas, yo me las haría a gorro, suerteee ah matizar es eliminar tonos como el amarillo pollo, el rojo, el verde, etc... usando el color contrario, en cuanto a brillo creo que sí que se pierde un poco, pero es que el color ceniza es mate siempre. con gorro las mechas quedan más naturales sin ese efecto cebra
Mostrar más