Gorro
hola, si ya has probado las de plata, por qué no te arriesgas y pruebas las de gorro? si tiran bien del mechón de pelo, la raíz no se notará y se pueden combinar mechas mas gruesas o finas, dependiendo del ganchillo que usen para sacar el pelo. Hay gorros que tienen los agujeros ya hechos, pero otros no, y así la peluquera saca el pelo por donde ella vea conveniente. Y no tiene por qué doler si no te lo hacen demasiado deprisa, además reseca menos el pelo porque no son mechas cubiertas y hay menos calor en ellas, se puede controlar mejor el color porque las mechas cubiertas van tapadas con el papel albal y no se ve como cambia el color de todas las mechas, si no de la que se abre para ver el interior, en el gorro todo está a la vista y para que coja bien el decolorante se puede cubrir toda la cabeza con papel albal también, o cada mecha... las variantes son infinitas, yo me las haría a gorro, suerteee ah matizar es eliminar tonos como el amarillo pollo, el rojo, el verde, etc... usando el color contrario, en cuanto a brillo creo que sí que se pierde un poco, pero es que el color ceniza es mate siempre. con gorro las mechas quedan más naturales sin ese efecto cebra