En respuesta a berta_5292797
Espero ayudarte soy peluquera
La mejor solucion esque te esperes por lo menos un mes si hace poquito que te lo has dado. Si te ves muy mal y no ves que te puedes esperar hazlo lo unico que el color se te va a ir antes y tendras que estar un tiempecito dandote el color mas a menudo que antes porque el cabelo lo que va a hacer ess escupire el color como te esta pasando. Si no te gustan las mechas solamente simplemente ve a una peluquera bastante apañada y que te coja las mexas que tienes y te aplique el color que quieres sin aplicarte antes decoloracion !!!!!!!!! Es dificl encontrarr a alguna peluquera que quiera hacerte eso por eso ten cuidado..... si conoces ha alguien de tu entorno y confas k te lo aga ella xq en un peluqueria no te lo vn a hacer como deberian porque las prisas para ellas son muy malas.......... si no quieres mexas y quires taparte todo los defectos aplicate un color por todo el cabello y yasta lo mejor son los baños de color contienen muxo mas color k un tinte se kedan mas intensos y dañan muxisimo menos el cabello.
Soolucionadoo
graacias por tu respuesta, pero ayer me fui corriendo auna tienda y me recomendo un pruducto del cual me he quedado encantada, son dos liquidos que se mezclan a partes y te lo aplicas como un tinte, lo que hace es quitarte el color del tinte que te as puesto recientemente y te deja el pelo del tono anterior a ese tinte o seaa que se me ha quedado el pelooo igualito que antess ha sido increible vamos de tenerlo gris verdoso a tenerlo super rubio, y encima pone que no daña.....