Foro / Belleza

Me voy a hacer un tattoo

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 17:53
R
reneta_5320454
12/5/09 a las 7:32

Hola Chicas como estan les cuento que en estos dias me voy a tatuar un Ojo De Horus en la nuca, la verdad que me encanta su significado y estoy segurisima pero como todas tengo miedo por el dolor, cuenteneme sus experiencias con respecto al dolor y si alguna tiene un tattoo en la misma zona que me lo voy a hacer yo y que tal les fue. Desde ya muchas gracias denme coraje chicas jajajaa besotesss

Ver también

S
savina_8582031
12/5/09 a las 11:47

Hola
Duele un poquito,pero se aguanta muy bien;yo tengo tatuajes en muchas partes del cuerpo y también a lo largo te toda la columna y a mi por lo menos me duele algo más cuano más abajo es;pero depende de cada cual.
Sea como sea veras que no es tanto y que se aguanta muy bien.

A
an0N_646011599z
14/5/09 a las 14:03

Hola guapa
Yo me hice un tatuaje la semana pasada en el omoplato y estoy contentisima. Tengo que decirte que antes de entrar estaba muy asustada por el tema del dolor pero en cuanto me sente y el tatuador comenzo me dije: "joer.....no es para tanto....no duele!!" Al igual que Chus, te digo que notaras una ligera molestia pero es tan superficial que se hace muy llevadera. Mi sensacion fue que molestaba menos que la epilady. Mi tatuaje fue en el omoplato y la experiencia fue excelente. Desde aqui te animo a que vayas relajada y tranquila y veras que no es para tanto.

Ya nos contaras que tal te ha ido.

Un besote.

S
savina_8582031
14/5/09 a las 19:42
En respuesta a an0N_646011599z

Hola guapa
Yo me hice un tatuaje la semana pasada en el omoplato y estoy contentisima. Tengo que decirte que antes de entrar estaba muy asustada por el tema del dolor pero en cuanto me sente y el tatuador comenzo me dije: "joer.....no es para tanto....no duele!!" Al igual que Chus, te digo que notaras una ligera molestia pero es tan superficial que se hace muy llevadera. Mi sensacion fue que molestaba menos que la epilady. Mi tatuaje fue en el omoplato y la experiencia fue excelente. Desde aqui te animo a que vayas relajada y tranquila y veras que no es para tanto.

Ya nos contaras que tal te ha ido.

Un besote.

Hola
Corroboro por completo que tatuarse en cualquier parte del cuerpo duele mucho mejon que la epilady.

R
reneta_5320454
16/5/09 a las 3:15
En respuesta a an0N_646011599z

Hola guapa
Yo me hice un tatuaje la semana pasada en el omoplato y estoy contentisima. Tengo que decirte que antes de entrar estaba muy asustada por el tema del dolor pero en cuanto me sente y el tatuador comenzo me dije: "joer.....no es para tanto....no duele!!" Al igual que Chus, te digo que notaras una ligera molestia pero es tan superficial que se hace muy llevadera. Mi sensacion fue que molestaba menos que la epilady. Mi tatuaje fue en el omoplato y la experiencia fue excelente. Desde aqui te animo a que vayas relajada y tranquila y veras que no es para tanto.

Ya nos contaras que tal te ha ido.

Un besote.

Gracias chicas ajajaaaa
La verdad que el epilady lo odio pero bue se aguanta asi que si duele menos que el epilady voy muy tranquila ajajajaaa gracias ya les contare como me fue y pondre una foto para que lo vean. Muchos Besotessssss

S
savina_8582031
16/5/09 a las 9:31
En respuesta a reneta_5320454

Gracias chicas ajajaaaa
La verdad que el epilady lo odio pero bue se aguanta asi que si duele menos que el epilady voy muy tranquila ajajajaaa gracias ya les contare como me fue y pondre una foto para que lo vean. Muchos Besotessssss

Hola
Si ya veras como no es nada.y te quedara muy chulo.

L
lu_8122422
19/5/09 a las 17:53


Te vas a tatuar eso??
no crees k es demasiado tipiko?
tanto el dibujo en si, como el lugar...
no se...esk pienso k ya k te lo haces k sea algo un pco diferente...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir