Foro / Belleza

agent provocateur

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 7:44
A
an0N_855570499z
21/8/07 a las 14:00

Chicas, me la he pedidooooooo!!!!!!!!! la ha pedido, a ver cuanto tardan en mandarmelaaaaaaaa!!!!!!! toy locaaaaaaaaaaa jajajaja, me he pedido ese que vienen 3 frasquitos de 25ml cada uno para el bolso jajajajajaja, mae miaaaaaaaa mae miaaaaaaaaaa y si no me gusta??????????


Bueno, ya os contaré cuando me venga, que tal si me gusta o no, y a que hueleeeee jajajaja.


Lauraaa ya te diréeeeee aaiinnsss a ver si viene pronto leñeeeeeeee.

Un besoteeeee.


www.jabomboom.com


Miriam G.

Ver también

D
dinka_8076985
21/8/07 a las 17:04

Holaaa
Joe que guay! A mi tambien ya me habeis metido el gusanillo y mi madre va la semana que viene, haber si cae. Y si no, me la pido fijo tambien. Haber que tal.

Besos

D
damari_8433637
21/8/07 a las 19:47

!!!
Hola! al final terminaste comprandolo!!! que bueno...es muy intrigante cdo estas esperando un perfume q no probaste nunca! jaja...espero q te guste depsues nos contas..xq creo q somos varias las interesadas! suerte un beso!

A
akira_5673678
8/6/08 a las 22:30

Agent provocateur
Hola Miriam,
actualmente estoy usando "Agent Provocateur" y "Maitresse". La primera me parece una fragancia enigmática, con toques de azafrán, florales e ylang ylang (afrodisiaco), simplemente encantadora.
Has probado ya "Strip" o "Eau Emotionelle"(prima hermana de "Agent Provocateur").

Según el artículo en THE SCENTED SALAMANDER, "Strip" es amaderado y recuerda a un brandy reserva.
Ya su descripción induce a ser una fragancia misteriosa... y como de costumbre, estoy convencida de que no defraudará!

Be sexy!

O
otilia_8874868
9/6/08 a las 8:28

Donde la venden?
Estoy deseando probar ese perfume pero no lo he visto en ninguna parte para poder olerla.
miriam espero ansiosa que te la envien y nos cuentes.
Un besazo guapa!

R
reme_9579829
9/6/08 a las 10:59

He leido......
las criticas de ciao y me entran ganas de comprarlo!!!!!!!jaja

cuanto te ha costado?

M
maily_6909126
9/6/08 a las 12:32
En respuesta a otilia_8874868

Donde la venden?
Estoy deseando probar ese perfume pero no lo he visto en ninguna parte para poder olerla.
miriam espero ansiosa que te la envien y nos cuentes.
Un besazo guapa!

¡hola samssara!
Miriam hace casi un año que la tiene jeje Fíjate en la fecha del mensaje, es de agosto del año pasado.

Yo la verdad es que no puedo ayudarte, no se donde lo venden en España. En Andorra sí puedes adquirirlo sin problema.

¡Besitos!

A
akira_5673678
9/6/08 a las 21:31
En respuesta a otilia_8874868

Donde la venden?
Estoy deseando probar ese perfume pero no lo he visto en ninguna parte para poder olerla.
miriam espero ansiosa que te la envien y nos cuentes.
Un besazo guapa!

Pagina provocateur
Samsara,
te la venden en la propia página www.agentprovocateur.com

O
otilia_8874868
10/6/08 a las 7:44

Miriam
Gracias por ponerte en contaco conmigo ,eres muy amable-
Solo tení curiosidad pero los perfumes antes de compralos me gusta probarlos.
Una vez nada más compré uno sin conocerlo,me tiré a la piscina y me encantó pero no tienen los precios para hacer esas cosas,si logro probarlo y me gusta no dudes que te lo compraré si los precios se ajustan.
Un abrazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir