Foro / Belleza

Me siento gorda!

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 15:04
S
solfeli12
8/6/19 a las 2:35

Hola! Estoy en estos días con una inquietud muy grande... No me siento bien con mi cuerpo, y tengo miedo que sea un principio de anorexia o algo así. En toda mi adolescencia fui gordita, miraba anime y era un desastre, con la autoestima por el piso, no podía ni mirar un varón a los ojos... Un día, me decidi a cambiarlo. Baje 15 o 16 kilos, mi cambio la verdad fue increíble, pase de ser "La gorda rara" a parecer deseable.  Mi actitud cambio, con veinte años soy fiestera, atrevida y siempre confiada...o eso aparento. 

Hace unas semanas sufrí un desplante, un chico con quién me acostaba que me dejo de hablar. El nunca fue de decirme cosas lindas, era muy reservado, asi que nunca me decía nada... Pero a raíz de eso me siento rechazada, me siento fea. Y en las últimas semanas, gorda. Según mi familia estoy bien, pero me siento una vaca... En el espejo me veo bien, pero me saco una foto y me veo horrible. 

Ahora estoy haciendo dieta, pero me dicen que es todo psicologíco, que deje de joder.

Soy enanita, mido 1.54 y peso 61, tengo 95 de pecho y soy talle 1 en camisetas y 38 elastizado en jean.  Estoy conciente de que tengo sobrepeso, pero me siento obesa y tengo miedo que esta obsecion con el peso me haga mal.  

Ver también

N
najiha_7983992
11/6/19 a las 12:27
En respuesta a solfeli12

Hola! Estoy en estos días con una inquietud muy grande... No me siento bien con mi cuerpo, y tengo miedo que sea un principio de anorexia o algo así. En toda mi adolescencia fui gordita, miraba anime y era un desastre, con la autoestima por el piso, no podía ni mirar un varón a los ojos... Un día, me decidi a cambiarlo. Baje 15 o 16 kilos, mi cambio la verdad fue increíble, pase de ser "La gorda rara" a parecer deseable.  Mi actitud cambio, con veinte años soy fiestera, atrevida y siempre confiada...o eso aparento. 

Hace unas semanas sufrí un desplante, un chico con quién me acostaba que me dejo de hablar. El nunca fue de decirme cosas lindas, era muy reservado, asi que nunca me decía nada... Pero a raíz de eso me siento rechazada, me siento fea. Y en las últimas semanas, gorda. Según mi familia estoy bien, pero me siento una vaca... En el espejo me veo bien, pero me saco una foto y me veo horrible. 

Ahora estoy haciendo dieta, pero me dicen que es todo psicologíco, que deje de joder.

Soy enanita, mido 1.54 y peso 61, tengo 95 de pecho y soy talle 1 en camisetas y 38 elastizado en jean.  Estoy conciente de que tengo sobrepeso, pero me siento obesa y tengo miedo que esta obsecion con el peso me haga mal.  

Hola! Tengo una amiga que igual te puede ayudar, es farmacéutica, deportista y coach, tiene su propia marca de productos y te puede asesorar en lo que necesites. Si quieres te paso el contacto , un saludo

A
arnaud_18355462
11/6/19 a las 23:54

Puedo ayudarte si queres, a través de El Sistema 3, es un método para mantenerte en forma y con salud complicaciones ni privaciones.

S
sahida_18358789
12/6/19 a las 14:14

Hola! Yo me he estado tomando un café en el día para bajar de peso y en una semana reduje 4 cms de abdomen y me dijo mi amigo, que me lo recomendó, que no afecta mi masa muscular, y yo le creo... Solo bajare la grasa que necesito, sin Enfermarme ni verme o sentirme mal. Si quieres contactarlo, aquí te paso el link de su página en Facebook. Y hazlo por ti, por que te sientas bien y no por ese tipo 😉

Y
yania_8596807
23/6/19 a las 3:13

Hola!! Puede que ahora te sientas con la autoestima dañada despues del mal trago con este chico... Pero debes valorarte y aceptar tu cuerpo. Quizás debas cambiar de habitos, comer de forma más sana y hacer mas ejercicio (dar largos paseos, bailar...) eso te ayudara fisica y mentalmente. Recuerda que cada cuerpo es un mundo, y muchas veces lo que nos parece sobrepeso puede tratarse de un cuestión genética, si decides perder algunos kilos para sentirte más comoda contigo misma adelante! Pero si lo haces porque es la única forma de aceptarte debes pensar que por mucho peso q pierdas tu autoestima seguira dañada. Un saludo y ánimo!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/6/19 a las 13:41

Prueba a comer más ligero y a moverte más. 

S
sirats_774929
28/6/19 a las 22:35
En respuesta a solfeli12

Si tienes sobrepeso. Deberías de pesar 50 Kgs siendo mujer. Pero igual y viendo una fotografía tuya, me doy una idea. Puede que seas muy caderona o piernona, así que todo depende. Probablemente ni siquiera se te note el sobrepeso, pues en realidad es un sobrepeso muy bajo.

M
marton_1001755
29/6/19 a las 4:25
En respuesta a solfeli12

Hola! Perdon, pero me parece medio imposible que seas talle 1 y 38 ... yo mido 169 y peso 63 kilos con talle L y 40 de pantalón, y soy gordita... asi que si medis menos me imagino que serias un poco mas anchita que yo.. te aconsejo que dejes de comer harinas y se te soliciona todo. Besos

E
edmond_18250958
30/6/19 a las 9:48
En respuesta a sirats_774929

Si tienes sobrepeso. Deberías de pesar 50 Kgs siendo mujer. Pero igual y viendo una fotografía tuya, me doy una idea. Puede que seas muy caderona o piernona, así que todo depende. Probablemente ni siquiera se te note el sobrepeso, pues en realidad es un sobrepeso muy bajo.

Pero vamos a ver! Que igual la chica tiene más músculos y pesa más...hay q ver la composición corporal. O por su distribución es una diosa ..q narices hacéis aquí metiendo complejos? 

A la chica decirle q si se acostaba con uj chico y ahora pasa de ella quizas no tiene nads q ver con ella....igual se hs enamorado de otra con la q puede tener algo serio o se ha molestado con ella por un malentendido...

W
wilkin_18429904
30/6/19 a las 10:37

Hola
yo he bajado varias tallas si quieres saber como mi insta es maca.gomezm. 

Miralo sigueme, alli estare por si necesitas una amiga.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/6/19 a las 15:04
En respuesta a edmond_18250958

Pero vamos a ver! Que igual la chica tiene más músculos y pesa más...hay q ver la composición corporal. O por su distribución es una diosa ..q narices hacéis aquí metiendo complejos? 

A la chica decirle q si se acostaba con uj chico y ahora pasa de ella quizas no tiene nads q ver con ella....igual se hs enamorado de otra con la q puede tener algo serio o se ha molestado con ella por un malentendido...

Habría que ver una foto suya, saber que constitución tiene...porque una mujer con cuerpo pera tiene poco pecho, pero puede tener obesidad igual. Vaya, que si es arriesgado decirle, tienes que pesar X.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir