Foro / Belleza

Me estoy poniendo super gorda

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 19:58
A
alyssa_5553837
10/6/18 a las 23:45

el caso es que antes de navidad yo estaba mas o menos delgada pero despues engordé algunos kilillos jijiji y normalmente no seria problema pero despues de eso segui comiendo bastante grasa y seguí engordando, claro eso las tallas lo notaron y mi novio tambien, me dijo a principios de febrero que si estaba mas rellena. En febrero empece a tranajar en un burger king, y ya os imaginais como comia... Durante bastante estuve comiendo casi todos los dias hamburguesas y grasa en general, ademas de que se me antojaba mucha comida engordante. Como es lógico cogí mucho peso y ya no me iba nada de mi ropa, reventé todas mis camisas y pantalones con mi culo y mi panza(que se puso gigante, gelatinosa y colgaba bastante por debajo), como en mayo ya me di cuenta de que no iba a poder estar delgada para la operacion bikini en verano jajajajaj e iba a estar con mis lorzas por la piscina pues acepte que este año iba a estar bien hermosa xDD. El caso es que a mi me gusta bastante seguir engordando y haciendo mi cuerpo crecer más y más, ya estoy enorme y a mi novio tambien le encanta mi grasa(cosa que se me hace un poco rara que le atraiga tanto mi sobrepeso), ultimamente me esta cebando con mazo de grasa porque dice que le encanta que me ponga asi. a mi tambien me encanta y estoy ya bastnte gordita jijiji. 
A principios de diciembre pesaba 63 kg, ahora peso 112 y no veo que vaya a parar, ademas en verano no me gusta salir con el calor asi que estare comiendo tumbada todo el verano y ya en septiembre demasiado obesa como para llegar a estar delgada a la operacion bikini del verano q viene, cosa que no me gusta mucho porque me gusta lucir un buen cuerpo en la piscina, pero no puedo lucir a gusto mi panza gigante y mis lorzas(ademas de que tengo que comprar tallas mas grandes cada poco). que opinais chicas, estoy de verdad tan gorda como para no llegar a adelgazar para el año q viene o no??
Pd:la foto es de ahora

Ver también

J
jake_9887829
12/6/18 a las 5:26

Cuídate quizá a tu novio le guste y a ti te haga sentir bien, pero la comida que estás consumiendo no es nada saludable y por otra parte es adictiva es decir siempre vas a querer de ella. Ahora está muy común enfermedades como la diabetes, por salud deberías bajarle y no andar en un sube y baja de peso.

F
fouzi_2902914
14/6/18 a las 12:04

Querida amiga, 

Todo lo que te digamos ya lo sabes tú, comienza con alguna dieta equilibrada, pero no milagro, haz un poco de ejercicio y cuida tu cuerpo con cosméticos eficaces. Rápidamente irás viendo resultados y eso hará que te sientas mejor y te dará fuerza de voluntad para continuar.

Todo es posible, sólo está en tus manos. No desistas!!!

Te dejo un enlace de un preparado de aceites esenciales, que te ayudará a esculpir tu cuerpo.


 

W
waqar_1000634
29/6/18 a las 19:58

Hola, lo más importante es que siempre estes a gusto con tu cuerpo y me alegra que a tu novio también le agrade, nunca unos kilos de más serán sinonimo de fealdad peeero es importante llevar una alimentación saludable, independientemente de si tu meta es bajar de peso o mantenerte así. Acá te dejo el link de una página donde puedes conseguir algunas recetas caseras y saludables  también algunas rutinas y consejos para mantener tu cuerpo saludable!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir