En respuesta a drina_6377065
Hola tengo 15 años y me veo feisima y estoy gorda y todo el mundo se ríe de mi nosé porque hasta mi padre se ríe de mi y me indulta por ser gorda no lo entiendo y cada día cuando llego del instituto empiezo a llorar nosé que hace me estoy ya cansando de esta sociedad desde los 5 años y me hacen buling no lo entiendo alguien me ayuda por favor lo necesitó por favor
NO PUEDO YA CADA NOCHE Y CADA VEZ QUE LLEGO DEL INSTITUTO EMPIEZO A LLORAR ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR
Hola primero tienes que saber que no eres fea, es algo que te han hecho creer, tu debes saber que tu por tu cuenta como sea que eres, eres bonita, olvida los estandares de belleza y las imagenes de modelos super desnutridas, eso no es belleza.
Segundo debes saber que para que una persona sienta la necesidad de insultar a otra debe tener algo muy malo pasando en su cabeza y en su vida, por lo que si alguien se burla de ti, es que en su casa no lo quieren, y si tu papa se burla de ti, puede por varias razones, una y con todo respeto, es un tarado y no sabe como tratar a su hija, el piensa que de esa manera te ayuda para que tu digas "ay si, voy a cambiar" pero así no se solucionan las cosas.
Entonces como todas las cosas primero debes aprender a quererte a ti misma, las personas te van a lastimar en la medida que tu lo permitas, si necesitas decir algo a alguien que te insulta, simplemente dile que se calle, no tienes que tener el gran insulto preparado ni pensar en sus defectos, solo dile CALLATE IMBECIL y listo. En el caso de tu papa yo creo que deberias tratar de hablar con el y hacerle ver que lo que hace te lastima, y si no puedes o no cambia su forma de ser simplemente tomalo como otro tonto mas e ignoralo.
Si tu te sientes bien con tu cuerpo no tienes que cambiarlo pero sino debes saber que siempre puedes cambiarlo.