Foro / Belleza

Soy muy fea y gorda y me hacen bouling

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 3:07
D
drina_6377065
30/11/16 a las 22:51

Hola tengo 15 años y me veo feisima y estoy gorda y todo el mundo se ríe de mi nosé porque hasta mi padre se ríe de mi y me indulta por ser gorda no lo entiendo y cada día cuando llego del instituto empiezo a llorar nosé que hace me estoy ya cansando de esta sociedad desde los 5 años y me hacen buling no lo entiendo alguien me ayuda por favor lo necesitó por favor 
NO PUEDO YA CADA NOCHE Y CADA VEZ QUE LLEGO DEL INSTITUTO EMPIEZO A LLORAR ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR

Ver también

O
olesia_704631
1/12/16 a las 11:04
En respuesta a drina_6377065

Hola tengo 15 años y me veo feisima y estoy gorda y todo el mundo se ríe de mi nosé porque hasta mi padre se ríe de mi y me indulta por ser gorda no lo entiendo y cada día cuando llego del instituto empiezo a llorar nosé que hace me estoy ya cansando de esta sociedad desde los 5 años y me hacen buling no lo entiendo alguien me ayuda por favor lo necesitó por favor 
NO PUEDO YA CADA NOCHE Y CADA VEZ QUE LLEGO DEL INSTITUTO EMPIEZO A LLORAR ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR

Hola, en el instituto debe haber un psicologo o una psicologa con la que puedas hablar que ellos están para ello. Y les cuentas tu caso para que te puedan ayudar porque desde un foro es muy dificil darte un consejo, es algo bastante personal.
Un saludo!

M
mfedla_5405469
4/12/16 a las 17:51
En respuesta a drina_6377065

Hola tengo 15 años y me veo feisima y estoy gorda y todo el mundo se ríe de mi nosé porque hasta mi padre se ríe de mi y me indulta por ser gorda no lo entiendo y cada día cuando llego del instituto empiezo a llorar nosé que hace me estoy ya cansando de esta sociedad desde los 5 años y me hacen buling no lo entiendo alguien me ayuda por favor lo necesitó por favor 
NO PUEDO YA CADA NOCHE Y CADA VEZ QUE LLEGO DEL INSTITUTO EMPIEZO A LLORAR ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR

Hola, 

yo te animaria a que comenzases por bajar peso, y veras como poco a poco te vas sientiendo mejor. Intenta mantener una actitud positiva y sobretodo, sobretodo, centrate en tu misma, olvida a los demas y lo que puedan decir, y piensa en ti, y solo en ti. Busca alimentos que te hagan sentir bien e incluso puedes apuntarte al gimnasio. Veras como en cuanto veas los primeros resultados estas cada vez mas motivada. Espero que te haya ayudado

L
leilei_5620285
4/12/16 a las 22:23

Yo no te recomiendo que hagas ningún cambio en tu cuerpo. Tu eres como eres y lo que se ve de ti solo es una pequeña parte. Yo tuve una infancia y adolescencia bastante dura y ahora no voy a decir que mi vida sea lo mejor del mundo pero la controlo yo. El mundo no es solo tú Instituto, sal conoce gente y sobre todo aprende a quererte.  No te creas lo que te dicen, la mayoría de la gente que ataca a otras, es porque se sienten muy chiquitas y tienen que quedar por encima de las demás como sea (incluido tu padre).  Te recomiendo que hagas algún deporte que te guste y para encontrar el que te gusta no hay nada mejor que el ensayo y error. Si es un deporte colectivo mejor. Pero no te encierres en ti misma. Así ánimo, se fuerte y se más amable contigo misma que te lo mereces

B
bina_6388113
5/12/16 a las 3:20
En respuesta a drina_6377065

Hola tengo 15 años y me veo feisima y estoy gorda y todo el mundo se ríe de mi nosé porque hasta mi padre se ríe de mi y me indulta por ser gorda no lo entiendo y cada día cuando llego del instituto empiezo a llorar nosé que hace me estoy ya cansando de esta sociedad desde los 5 años y me hacen buling no lo entiendo alguien me ayuda por favor lo necesitó por favor 
NO PUEDO YA CADA NOCHE Y CADA VEZ QUE LLEGO DEL INSTITUTO EMPIEZO A LLORAR ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR

Hola primero tienes que saber que no eres fea, es algo que te han hecho creer, tu debes saber que tu por tu cuenta como sea que eres, eres bonita, olvida los estandares de belleza y las imagenes de modelos super desnutridas, eso no es belleza.
Segundo debes saber que para que una persona sienta la necesidad de insultar a otra debe tener algo muy malo pasando en su cabeza y en su vida, por lo que si alguien se burla de ti, es que en su casa no lo quieren, y si tu papa se burla de ti, puede por varias razones, una y con todo respeto, es un tarado y no sabe como tratar a su hija, el piensa que de esa manera te ayuda para que tu digas "ay si, voy a cambiar" pero así no se solucionan las cosas. 
Entonces como todas las cosas primero debes aprender a quererte a ti misma, las personas te van a lastimar en la medida que tu lo permitas, si necesitas decir algo a alguien que te insulta, simplemente dile que se calle, no tienes que tener el gran insulto preparado ni pensar en sus defectos, solo dile CALLATE IMBECIL y listo. En el caso de tu papa yo creo que deberias tratar de hablar con el y hacerle ver que lo que hace te lastima, y si no puedes o no cambia su forma de ser simplemente tomalo como otro tonto mas e ignoralo.
Si tu te sientes bien con tu cuerpo no tienes que cambiarlo pero sino debes saber que siempre puedes cambiarlo. 

A
adexe_6149663
7/12/16 a las 6:40

Tranquila nena tienes 15 por qUe dices que eres gorda y fea? Aun eres un capullo pronto serás una hermosa flor quieres ayuda yo platicaré contigo y te puedo aconsejar yo me sentía así y después tomé confianza en mi misma y logré todo lo que quise TU TAMBIÉN PODRAS!

A
aynoha_6074121
9/12/16 a las 3:07

Pasa de. Gente encerio es lo mejor que puedes hacer tu eres como eres no cambies por nadie valorate quierete si no lo haces tu no lo hará nadie !! Aquellos que te insultan oídos sordos y hablante con los profesores tuyos fdile como te sienteile que no aguantas mas , asme caso no eres la unica que esta pasando por eso hay mas niñas asi pero no que deben hacer es hablar con sus padres y profesores  .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook