En respuesta a ahlam_20042647
Tengo 18, tuve acné, ahora me sale uno que otro, pero ya muy mínimo. Sin embargo, me quedaron cicatrices y manchas, tengo la cara roja.
Lavo mi cara, duermo y cuando despierto, me veo al espejo para ver como luzco, obvio, no me gusta. Siento que soy muy poco, quiero llorar cuando me veo, todo el tiempo me veo en el espejo, no puedo evitarlo. Pero siempre que lo hago, termino decepcionada de mi. No tengo novio, no me es importante, pero siento que cuando lo tenga, seré muy poco para él por más que intente arreglarme. Siento que todos me ven mal, que me gritan fea. Estoy tan deprimida.
Hola mi niña, es normal que aveces nos sintamos asi, te hablare con la realidad nuestro cuerpo es nuestro y debemos amarlo y quererlo porque si no nos queremos a nosotros mismos nadie mas lo hara, deja los complejos el estres de como te vas te esta afectando mas de lo que crees, el amor es una fuerza tan poderosa que cambia todas las cosas y si empiezas a amarte veras lo bella que eres, eso es fisico y creeme que mejorara, sin embargo, debes esforzarte de que cuando te mires al espejo te digas lo mucho que te quieres, la belleza viene de adentro, comienza con eso.
Saludos