Foro / Belleza

Uñas de los pies feas

Última respuesta: 2 de abril de 2002 a las 17:56
A
an0N_643314299z
2/4/02 a las 12:00

Cada vez me parezco mas a mi madre en lo peor...
Tengo los dedos de lso pies pequeños y las uñas se me estan quedando amarillentas, duras, irregulares y feas. ¿Que puedo hacer para que mejoreny no esten tan feas?

Ver también

C
cuihua_8048093
2/4/02 a las 13:51

Cuidatelas mucho
Hola, por lo que me has dicho no esque las tengas feas, sino que, a lo mejor, no te las cuidas lo suficiente. Que tus uñas sean duras no esta mal, yo te propongo que empieces por cortartelas cuadradas asi no se te incrustaran en las carne de alrededor como me ha pasado a mi y te aseguro que duele bastante, para que no se pongan amarillas intenta no pintartelas mucho y puedes probar metindo las uñas en agua templada con limon, esto te ayudara a blanquearlas. Y para que la superficie de la uña no quede irregular, prueba a pulirtelas con una lima especial que venden por ejemplo en el Corte Ingles o n cualquier otro establecimiento que tengan productos de belleza. Mucha suerte y un besito, espero que mis consejos te den resultados.

A
an0N_549191099z
2/4/02 a las 17:56

Que dices...???
hoo pero como vas a comparar tus uñas como diciendo atu mama en lo peor, por favor ati no te doy consejo como cuidar tus uñas, la verdad es una ofensa pobrecita tu mama que se sca la mugre para darte un pan y no tiene tiempo en cuidarse los pies , cuida adoira a tu madre y seras linda si no sera hag.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram