Foro / Belleza

Me siento fea

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 23:37
D
didimo_18419911
24/6/19 a las 2:17

Hola a todas. Me presento. Soy Vani y tengo 33 años. Últimamente me vengo sintiendo fea, vieja y cansada. Mi vida es sedentaria y tranquila pero aún así siento toda la piel flácida. El cuerpo no me molesta, ha pasado por mucho y ya me resigné. Mi problema es la cara. Hace unos meses me corté el cabello por encima de los hombros (lo tenía por la cintura) y ahora me arrepiento. Ando pensando en cirugía pero no sé si eso me hará feliz. Mi marido es 11 años mayor y parece más joven que yo. A alguna le pasa esto?

Ver también

A
atilio_15186126
24/6/19 a las 8:42

Tu problema no es fisico, es emocional y una cirugia nada va a resolver e incluso hasta te puede complicar aun mas la vida, si un simple corte de pelo te causo incomodidad ahora una cirugia que es algo irreversible dependiendo lo que te quieras hacer, peor aun.

Busca hacer actividades diferentes empesando por cambiar esa vida sedentaria que es lo que parece que te esta haciendo mas daño.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/6/19 a las 13:38

Quizá estés aburrida por la rutina. Prueba a hacer ejercicio físico para verte mejor. Para la cara, prueba a maquillarte.

A
adelfa_768715
25/6/19 a las 21:00

yo si creo que una cirugia de puede ayudar, si tienes el dinero hazlo!!!.... invierte en tu belleza, la sociedad cree que es un tema banal y sin sentido pero cuando una se siente bonita todo mejora creeme.. cambia tu estilo de ropa, cambia tu maquillaje, come cosas saludables, cambia tu rutina

N
nazim_733587
25/6/19 a las 23:37
En respuesta a didimo_18419911

Hola a todas. Me presento. Soy Vani y tengo 33 años. Últimamente me vengo sintiendo fea, vieja y cansada. Mi vida es sedentaria y tranquila pero aún así siento toda la piel flácida. El cuerpo no me molesta, ha pasado por mucho y ya me resigné. Mi problema es la cara. Hace unos meses me corté el cabello por encima de los hombros (lo tenía por la cintura) y ahora me arrepiento. Ando pensando en cirugía pero no sé si eso me hará feliz. Mi marido es 11 años mayor y parece más joven que yo. A alguna le pasa esto?

Me recuerdas a mi cuando tenia 32. Me sentia viejo y estaba pasado de peso. Solucion: me anote en un gimnasio... me dieron una rutina de ejercicios.. que ahora puedes encontrarla en videos de youtube para mujeres. Y en manos de 6 meses la gente por la calle (hombres y mujeres) sin conocerme me felicitaban por mi estado fisico. Eso te cambia la vida porque te sientes mas sano, mas capaz de lograr tus metas, tu autoestima sube, y por ende empiezas a atraer cosas positivas a tu vida.
Solo anotate en un gimnasio hoy... no pongas excusas. Piensa que un doctor te dijo q si no te anotas en un gim te mueres manana. Luego en el gim toma las pesas y aparatos y al verlos imaginas un ser oscuro que te dice "tu no puedes hacerlo"... "tu no puedes hacer una repeticion mas"... y demuestrale que tu eres mas... tu eres mejor... eres super-tunombre. jaja. Besos y espero haberte ayudado.
Tu marido me lo agradecera... jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook