En respuesta a didimo_18419911
Hola a todas. Me presento. Soy Vani y tengo 33 años. Últimamente me vengo sintiendo fea, vieja y cansada. Mi vida es sedentaria y tranquila pero aún así siento toda la piel flácida. El cuerpo no me molesta, ha pasado por mucho y ya me resigné. Mi problema es la cara. Hace unos meses me corté el cabello por encima de los hombros (lo tenía por la cintura) y ahora me arrepiento. Ando pensando en cirugía pero no sé si eso me hará feliz. Mi marido es 11 años mayor y parece más joven que yo. A alguna le pasa esto?
Me recuerdas a mi cuando tenia 32. Me sentia viejo y estaba pasado de peso. Solucion: me anote en un gimnasio... me dieron una rutina de ejercicios.. que ahora puedes encontrarla en videos de youtube para mujeres. Y en manos de 6 meses la gente por la calle (hombres y mujeres) sin conocerme me felicitaban por mi estado fisico. Eso te cambia la vida porque te sientes mas sano, mas capaz de lograr tus metas, tu autoestima sube, y por ende empiezas a atraer cosas positivas a tu vida.
Solo anotate en un gimnasio hoy... no pongas excusas. Piensa que un doctor te dijo q si no te anotas en un gim te mueres manana. Luego en el gim toma las pesas y aparatos y al verlos imaginas un ser oscuro que te dice "tu no puedes hacerlo"... "tu no puedes hacer una repeticion mas"... y demuestrale que tu eres mas... tu eres mejor... eres super-tunombre. jaja. Besos y espero haberte ayudado.
Tu marido me lo agradecera... jaja