Foro / Belleza

El maldito acne. ¿ los hombres se espantan cuando le ven la piel fea a una mujer?

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 18:44
A
aleja_8410380
1/8/07 a las 22:38

Yo quisiera saber, a los hombres les importa mucho que uno tenga la piel nitida?? porque a mi me miran bien emosionados el cuerpo, pero cuando me miran la cara se hacen los locos, y ustedes no saben todo lo que he usado. Y me maquillo para discimular. Y la verdad no es ni tanto lo que tengo. Sera que me miran un ojo en medio de la frente, porque no saben la cara que ponen, como si ellos no tienen defectos. En fin, hasta me gritan en la calle que para estar conmigo tendrian que taparme la cara, y esto que el acne ya se me quito, solo me quedaron unas cuantas marcas. Uno sabe como es, y yo no me veo fea, solo son estas malditas marcas. Por favor contestenme.

Ver también

E
erna_9118012
7/8/07 a las 19:59

Hazte peelings de glicolico en invierno
Y AHORA DE OXIDO DE ALUMINO CIELO ANIMOS.JAMAS DERMOABRASION DEJA MANCHAS BLANCAS DE POR VIDA

A
aleja_8410380
9/8/07 a las 21:42

Si, tambien ese ha sido mi consuelo
Que voy a tardar mas en arrugarme, pero a que precio.
Cuanto se gasta para tratartelo, todo mundo se vuelve medico, porque todos te dicen que puedes usar y que no debes comer etc. aparte te daña el autoestima, yo por eso he sido hasta timida, porque cada que me acercaba algun grupo, lo primero que me preguntaban era que si comia mucha grasa, que si no me ponia nada. Es un horror, la gente se pasa. En fin, no solo se lucha contra el acne, sino tambien contra la gente y sus imprudencias. Te quedan viendo o con asco, o con pesar o como bicho raro. Pero jamas como una persona con sentimientos, si supieran que uno quisiera meter la cabeza en una bolsa para que nadie te mire. Y tienes que sacar fuerzas de donde no las tienes para contestarles.

E
erna_9118012
10/8/07 a las 12:31

Hay personas y gente
tu ni caso asi que a ponerte guapa,ahora en verano peelings suaves como ponds cristales de cuarzo en invierno peeling glicolico ademas de controlar el grano tu piel se ira afinando como si una goma de borrar usaras a los imbeciles que les den.animos ponte guapa,mima tus pies manos,pelo figura,ahy iun peeling de avene que puedes hacerte tranquilamente diez dias seguidos doux gomage de avene luego proteccion solar es como una crema granulada de color rosa,te lavas la cara y cojes un poco vas frotando en circulos,aclaras,luego tu crema habitual,a la noche repites sube el factor solar,si te va bien sigue veinte dias esta indicado por la doctora soria de san sebastian,y aunque todo el mundo decia que era demasiado a mi me ha ido genial,llevo seis meses haciendolo,la piel grasa es gruesa aguantea todo.beso y animate que les den tu en seis meses divina animos

A
aleja_8410380
14/8/07 a las 22:24

Que horror verdad
Deberiamos de crear un club, asi entre todas nos damos animos y consejos de como nos va con los tratamientos.
Yo casi quedo pobre ya, si valoran mi cara, Dios, sere millonaria de todo lo que he gastado. Suerte y besos a todas.

A
aleja_8410380
14/8/07 a las 22:28
En respuesta a erna_9118012

Hay personas y gente
tu ni caso asi que a ponerte guapa,ahora en verano peelings suaves como ponds cristales de cuarzo en invierno peeling glicolico ademas de controlar el grano tu piel se ira afinando como si una goma de borrar usaras a los imbeciles que les den.animos ponte guapa,mima tus pies manos,pelo figura,ahy iun peeling de avene que puedes hacerte tranquilamente diez dias seguidos doux gomage de avene luego proteccion solar es como una crema granulada de color rosa,te lavas la cara y cojes un poco vas frotando en circulos,aclaras,luego tu crema habitual,a la noche repites sube el factor solar,si te va bien sigue veinte dias esta indicado por la doctora soria de san sebastian,y aunque todo el mundo decia que era demasiado a mi me ha ido genial,llevo seis meses haciendolo,la piel grasa es gruesa aguantea todo.beso y animate que les den tu en seis meses divina animos

Que interesante eso de avene
Lo buscare, yo siempre estoy exfoliandome compro cremas granuladas. es bien rico lavarse se siente tan limpia la piel. Gracias a todas por los consejos.

A
arezki_6353148
6/3/10 a las 20:13

Fede
mira yo soy hombre y tengo acne, creo que lo superficial no importa pero es lo primero que uno percibe de el otro ,creo que si uno llegase a darse cuenta que en realidad existe una persona adentro de esa emboltura de piel y cuerpo,descubriria muchas veces a una gran persona, pero que se le va a hacer en este mundo acostumbrados a vivir con prejuicios complejos y que diran , y al final te terminas dando cuenta que no vivimos la corta vida que nos toca te lo digo por que a mi me pasa y me afecta no poder desallorarme socialmente y me cuesta hace lo que algunos dicen quererse uno mismo como es pero bueno te deseo la mejor de las vida fede desde argentina y por cierto sos muy linda creo que tu belleza no tendria por que opacarse con acne

C
cristy_8565134
9/7/10 a las 20:20

Hola amiga!!
Hola amiga!!
Si es verano es normal q tengas acné, ya q todos lo parecemos. Ahora si ves que es algo q persiste y no se va núnca, recomiendo que vayas al médico y te hagas un analizis tiroideo, el acné, la caída de cabello, la menstruación irregular, el cansancio, dificultad para bajar de peso, etc., es uno de los principales sintomas que presenta esta anomalía, si ves que tienes o sientes la mayoría de estos sintomas te recomiendo
vayas al médico a hacerte este chequeo.

Te recomiendo, también que hantes de acostarte te pongas sobre los barritos un poco de miel de abejas y a la mañana siguiente cuanto te despiertes notarás el cambio.

Otra cosa que te recomiendo es que laves tu rostro con jabones que buena procedencia, no uses los baratos por que esos dañan la piel. A mi me ha servido mucho el jabón de la marca NIVEA de leche, búscalo. Ya que cuando fuí a la playa en verano llegué a mi cara con la cara llena de granos y también era por el jabón que utilizaba... pero con NIVEA, hace que tu piel se transforme!! y se vea mas clarita, limpia y tersa.
Igual para bañarte el cuerpo, te recomiendo que uses esos jabones que esten elaborados a base de leche y avena, ya que te dejará la piel como terciopelo, lo recomiendo!

Por último trata de cuidar tu alimentación que es importante, preferiblemente consume ensalada de cebolla en tu almuerzo y frutas cítricas, ya que ambas son excelentes depuradores! Evita las grasas en exceso, los chocolates y la chatarra.

Y para terminar, mi última recomendación: Trata de mantener higiene en tus fundas de almohadas, sábanas, frazadas, toallas y no te toques mucho el rostro.

Espero que te sirva!! Me cuentas como te fué eh!

Saludos desde Perú

C
cristy_8565134
9/7/10 a las 20:27

Me olvidaba!
No hagas casos a esos inbéciles, pues ellos solo buscan lo que carecen. Eso si te digo la mayoría de ellos son muy superficiales, si te llega a tocar alguno de ellos, aléjate!!! Y antes de que empiecen ellos a buscarte defectos, adelantate, trata de buscarles algo y si no tiene nada mírales por lo menos sus zapatos con cara de desprecio (como si estuvieran sucios) a ver que dicen. (muaja)

Aquí te dejo un articulo que publiqué en un foro hace unos dias, aquí te lo dejo.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AoEVea26Ii..SyzdR24jpBzB8gt.;_ylv=3?qid=20100707223148AAb3egf

H
hind_7262023
12/8/10 a las 22:58
En respuesta a aleja_8410380

Que horror verdad
Deberiamos de crear un club, asi entre todas nos damos animos y consejos de como nos va con los tratamientos.
Yo casi quedo pobre ya, si valoran mi cara, Dios, sere millonaria de todo lo que he gastado. Suerte y besos a todas.

Hola
Oye no tienes q prestarle atencion a esos ... como dijo una de las chicas todos esos idiotas son muy superficiales, es bueno que te veas bien por tu autoestima pero no lo hagas para agradarles la mayoria de hombres no saben valorar a una mujer ni por mas bonita que sea y esa es la realidad. Me alegra que estes mejor de tu carita y animo!!!! la vida es bonita no te preocupes por babosos superficiales.........ok te cuidas. besos a todas las chicas del foro..

R
raya_5602683
14/8/10 a las 19:52

Te entiendo
hola, sabes es la primera vez que entro en un foro y busque algo que a mi me pasa bueno en realidad te entiendo , malditos esos que quieren caras bonitas aun si estas son calabazas . yo me entere q tengo eso del ovario poliquistico no sabes como me deja la cara es horrible me afecto mucho bueno hasta ahora lo hace y bueno lo peor q estos malditos me hacen ilusionar porque aveces la cara se me limpia y pues ahii en la caceria al cabo de un tiempo me salen estos granos y se escapan estos disque hombres .no se............uhm ponen tantas excusas... en fin tratemos de sobrellevar. ya llegara alguien que nos valore no solo por el cuerpo uhhhm bueno mi dermatologo me dijo que no me maquille mucho pues hace que los poros se cierren y a la larga me perjudicaria

N
neri_7864393
19/11/10 a las :32
En respuesta a aleja_8410380

Si, tambien ese ha sido mi consuelo
Que voy a tardar mas en arrugarme, pero a que precio.
Cuanto se gasta para tratartelo, todo mundo se vuelve medico, porque todos te dicen que puedes usar y que no debes comer etc. aparte te daña el autoestima, yo por eso he sido hasta timida, porque cada que me acercaba algun grupo, lo primero que me preguntaban era que si comia mucha grasa, que si no me ponia nada. Es un horror, la gente se pasa. En fin, no solo se lucha contra el acne, sino tambien contra la gente y sus imprudencias. Te quedan viendo o con asco, o con pesar o como bicho raro. Pero jamas como una persona con sentimientos, si supieran que uno quisiera meter la cabeza en una bolsa para que nadie te mire. Y tienes que sacar fuerzas de donde no las tienes para contestarles.

Nenaaaa
Hola!

Mirá yo tuve ese problemita y es feo, te entiendo y estuve bastante mal, pero con paciencia confianza en Dios y voluntad quedé genial. Hasta te podría mandar fotos.
Bueno, lo importante es que sepas que los granitos son pasajeros y que es algo superficial. POR FAVOR NO TE LOS TOQUES!!!!
A mí me salieron nuevamente (pero tengo todo bajo control y casi desvanecido) porque dejé los anticonseptivos me volvieron a salir, pero los empecé a tomar otra vez. Cada quien es un caso distinto no te recomiendo que empieces con los anti pero a mi me fueron bien.
Te recomiendo un dermatólogo (es decir que vayas) y maquillaje!!!
Siiiii, nos podemos maquillar y tapar todo, sin olvidarnos de tratar el problema). Tengo muchos consejos de maquillaje bueno para piel grasa que cubre todo y consejos de limpieza, luego luego les doy consejetes.

N
neri_7864393
19/11/10 a las :39
En respuesta a erna_9118012

Hazte peelings de glicolico en invierno
Y AHORA DE OXIDO DE ALUMINO CIELO ANIMOS.JAMAS DERMOABRASION DEJA MANCHAS BLANCAS DE POR VIDA

Es verdad lo de los peelings
Los peelings hechos por dermatólogos borran con el tiempo todo, yo incluso ahora en primavera me voy a hacer uno en un par de días con ácido mandélico. Saca granitos, las típicas manchas que te quedan después que se va el grano, son geniales. Eso si, te dejan la piel rarita por tres días o más, yo me la banco, esos días trato de casi no maquillarme, sacarle provecho al peeling y dejar que se descame la piel tranquilamente.
Si algún hombre se fija mucho en esos defectos pasajeros no vale ni un poquito la pena. Dan muchas ganas de ponernos hechas unas divas y pasearnos delante de ellos y después despreciarlos, pero no vale ni la pena tenerlos en cuenta.

N
neri_7864393
19/11/10 a las :56
En respuesta a cristy_8565134

Me olvidaba!
No hagas casos a esos inbéciles, pues ellos solo buscan lo que carecen. Eso si te digo la mayoría de ellos son muy superficiales, si te llega a tocar alguno de ellos, aléjate!!! Y antes de que empiecen ellos a buscarte defectos, adelantate, trata de buscarles algo y si no tiene nada mírales por lo menos sus zapatos con cara de desprecio (como si estuvieran sucios) a ver que dicen. (muaja)

Aquí te dejo un articulo que publiqué en un foro hace unos dias, aquí te lo dejo.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AoEVea26Ii..SyzdR24jpBzB8gt.;_ylv=3?qid=20100707223148AAb3egf

Siiiii que se vayan bien lejossssss
Siiiii, no valenla pena si se ponen a buscarnos defectos que pasan como ya dije, bien lejos.
Nos podemos poner lindas otra vez y dejar que todo fluya, es mejor no tener gente superficial cerca.
Ja, recuerdo que una vez tenía un brote terrible y una amigo mío me hizo una broma muy cruel. Dejé de verlo hasta que quedé genial. El se me volvió a lanzar y lo dejé pagando....y siempre lo haré, por superficial y bobo....

S
sean_8795742
8/1/11 a las 2:56

Ola
bueno la verdad que si aunq tenemos estandares diferentes en cuando a que le vemos una mujer algunos solo ven el cuerpo y no tanto el rostro otros mas el rostro y que tengan un cuerpo pasable y otros con tal que sea mujer les da lo mismo.
dices que tienes marcas pero depende si son muy fias o son algo que con maquillaje no se note tanto.
mira si dejas que te traten como ellos quieren nunca vas a tener una relacion solida en tu vida por tu baja autoestima te aconsejo que cuando te hablan asi le dices bueno si te gusta lo que ves adios y punto y no llames espera a que el se disculpe ya que a nosotros lo que mas nos afecta es la indiferencia de una mujer ahi recien se va a dar cuenta te lo digo yo k soy hombre que eso funciona y si no te llama es por que solo estubo contigo para solo tu ya sabes que amia suerte xD

M
moncef_7006017
17/1/11 a las 4:40

Manda a esos superficiales por un tubo
Amiga, mira yo soy hombre, y como hombre que soy te puedo decir que tus amigos son unos superficiales y ... No deberias de hacerles caso a esos engreidos. Ahi otras cosas en este vida que se deberian de valorar mas que la belleza exterior. Y estoy seguro que ahi muchos otros hombres que darian lo que fuera por estar contigo! Es cuestion de buscarle el lado bueno a las cosas y no dejarse llevar por las malas que lo debilitan tanto a una persona.

Saludos!

I
itamar_6971015
26/6/13 a las 11:15

Hola
que paso con tu acne ? fijate que yo he probado con todo y nada.. pero tambien hay unas pastillas Roacutan dicen que son buenas pero resecan los ojos y a la larga dañan tus intestinos.. y dicen que son malas te dejan la piel nitida pero a la larga te enfermas.. cuentame que paso con tu problema amiga... y no te sientas masTU VALES ORO la gente que te haya ofendido no vale nada !

N
nely_8459598
26/7/13 a las 2:47

Hola wapis
Pues mira que yo padecí por muchos años de acné pero en este ultimo año probé el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia y estoy muy contenta porque mi acné ha desaparecido, tanto así que las cicatrices y algunas manchas que tenía se borraron y mi cara esta super bien, sana y suave y como se cerraron los poros pues esta tersa lisa sin nada de granos y marcas, en mi funciono muy bien y todavía me lo estoy aplicando primero para acabar con el contenido y segundo para que mi piel se ponga mas bonita, es bueno, pruebalo

G
gabi_7492690
5/8/13 a las 22:05

Tengo la solucion para tu acne y puedas lucir una piel radiante
donde vives

A
aisa_8559568
9/5/14 a las 18:44

Tratamiento de renovación de la piel monsia
Hola! Pues yo tenía ese mismo problema. Pero empecé a usar las cremas Monsia con karité y el resultado fue genial, casi inmediato, ya tengo piel de bebé.. Puedes probar a ver qué tal te va!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir