Foro / Belleza

Me recomendais un buen anticelulitico?

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 20:04
X
xiuhua_9573087
2/12/06 a las 13:47

es q cada vez tengo mas celulitis

Ver también

X
xiuhua_9573087
3/12/06 a las 16:06

Muchas gracias por responder
h

Y
yanine_5158411
3/12/06 a las 17:31

Anticelulíticos
Hola.He probado varios anticelulíticos y el que más me ha gustado es Plasticity de Dior.No hace milagros jejej pero yo si que he notado un contorno más firme y como más delgado.Eso sí, he sido muy constante, unos dos meses tooodos los días por la mañana después de la ducha, que es cuando los poros están más abiertos y penetra mejor el producto.De todas formas por muchas cremas que te pongas si no complementas el tratamiento con una alimentación adecuada y algo de ejercicio no te va a servir de mucho.Espero haberte ayudado un poco. Chaoo

A
an0N_841151899z
3/12/06 a las 23:52

Body creator de shiseido
K quema la grasa con la aromaterapia k lleva.

X
xoana_9853040
5/12/06 a las 2:48
En respuesta a xiuhua_9573087

Muchas gracias por responder
h

Hola
alguien ha tomado las pastillas cellutab y saben si funcionan. he visto comerciales y es para la celulitis.

X
xoana_9853040
6/12/06 a las 3:57
En respuesta a xoana_9853040

Hola
alguien ha tomado las pastillas cellutab y saben si funcionan. he visto comerciales y es para la celulitis.

Hola
lo subo

A
aijiao_7846563
7/12/06 a las 11:54

Un buen anticelulítico
Hola!
Te diré que yo he probado muchos anticelulíticos y ninguno me ha funcionado.
También he probado los de Mercadona, que seguramente son buenos, pero en mi caso no funcionan.
Yo tengo las piernas gruesas por naturaleza aparte de tener celulitis.
Llevo un mes probando con Thiomucase mezclado con Trombocid Forte y te puedo decir que hasta ahora es el único que me ha funcionado.
Thiomucase es un anticelulítico muy antiguo que se utilizaba en la época de nuestras madres.
El Trombocid es una crema para activar la circulación.
La mezcla de ambos es la bomba para la celulitis.
A mi me lo aconsejó el farmacéutico y la verdad es que funciona.
Eso si, como te ha comentado una compañera, tienes que llevar una alimentación adecuada.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

A
aijiao_7846563
9/12/06 a las 23:06

Thiomucase
Hola Anyaga!
Esta mezcla que he comentado me la recomendó el farmacéutico.
En cuanto al Trombocid me dijo que lo puedo utilizar todo el tiempo que quiera, pues no perjudica para nada.
Lo único que hace es mejorar la circulación.
Yo lo que hago es, en un bote de crema vacio de 50 ml.,llenarlo primero con una de las cremas, echarla en otro recipiente, y después con la otra y hacer lo mismo.
Asi la medida es exacta.
Después lo bato con una cuchara y ya está listo para usar.
Eso sí! un consejo, esta mezcla produce como resultado una crema que no se extiende bien, es muy reseca.
La solución, que también me dieron en la farmacia, es añadirle glicerina líquida que también encontrarás allí.
La cantidad de glicerina que yo hecho es unas 3 cucharaditas de café, y así se extiende de maravilla.
Un saludo, y espero haberte ayudado.

E
elva_8563997
10/12/06 a las 20:33

La linea de aromaterapia nina eden
En la linea de aromaterapia nina eden

una sinergia "anticell oil spa" excelente

esta es una aromaterapia mexicana con aceites de la mejor calidad del mundo 100% naturales con tecnologia bioenergetica

mayor informacion a murcapuerto@prodigy.net.mx

E
elna_9781650
11/12/06 a las 12:58

Prueba esto.
Utiliza Body Sculptor de la marca Alquimia. Es alucinante. Su textura es un aceite, cuesta en torno a 57 euros y te aseguro que funciona. Mi celulitis desapareció. Un saludo.

G
gabi_6193133
15/5/17 a las 13:10


Encontrar un buen anticelulitico es difícil porque depende de nuestro estilo de vida. Si tenemos celulitis ya indica que tenemos tendencia geneticamente a generar celulitis, también indica una cierta debilidad por alimentos poco saludables y si es muchisima celulitis pues definitivamente indica que somos más bien sedentarias y el ejercicio nos da pereza, permitanme sugerirles primero beber abundamente agua este consejo es más que reiterado y muy poco seguido, si quieren cambiar su apariencia deben beber más agua, después masaje ascendente de 10 minutos por pierna con la crema desincrustante danaefabienne y 10 minutos en el culo con la crema drenante.
Tras hacer esto saltar la comba por 20 minutos. Y en 4 semanas la celulitis desaparecerá en un 30% por lo que conviene continuar hasta eliminarla por completo lo que dependerá de nuestro estado de celulitis. Pero sí es posible quitarla!
 

K
keiko_8271486
16/5/17 a las 12:09

Para mi un anticelulitico que me ha ido muy bien es la crema OB de Eberlin, es muy buena, a penas empezo a salirme celulitis y la use y veo que no va a más, ademas de que intento cuidarme. Si tienes mucha prueba la Liporeductora de la misma marca, es para celulitis dura y es muy efectiva. Yo probe las dos pero al finalme quedé con la OB porque es un poco más economica.

I
izarbe_9355021
16/5/17 a las 20:04
En respuesta a elna_9781650

Prueba esto.
Utiliza Body Sculptor de la marca Alquimia. Es alucinante. Su textura es un aceite, cuesta en torno a 57 euros y te aseguro que funciona. Mi celulitis desapareció. Un saludo.

Hola,me acabo de comprar el aceite anticelulitico y el gel de alquimia,me han dicho que funciona realmente,al cuanto tiempo notaste los resultados?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook