Foro / Belleza

Me recomendais algun consejo para adelgazar mi cara

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las :57
A
amy_9162021
25/5/07 a las 21:00

algun ejercicio algo xfa es urgente os lo agradeceria

Ver también

K
ke_6125012
26/5/07 a las :56

...
Bueno, no se pueden adelagar zonas concretas del cuerpo. Cuando quemas grasas haciendo deporte, el cuerpo las va eliminando de las zonas donde se acumulan más...
Por ejemplo, si quieres bajar barriga, la solucion no es hacer abdominales, pues lo unico que consigues con eso es desarroyar el musculo, pero nunca te lo veras bien, pues la grasa que esta encima de ese musculo seguira ahi. Para eso estan los ejercicios aeróbicos, que con ellos sí quemas calorías (de todo el cuerpo) y que combinados con los abdominales conseguiras una barriga plana.
Si realizas ejercicios aerobicos adelgazaras en general, incluida tu cara...

Yo no soy ninguna experta, pero esto que te escribo se lo lei a una experta que escribía antes en este foro.

K
ke_6125012
26/5/07 a las :57
En respuesta a ke_6125012

...
Bueno, no se pueden adelagar zonas concretas del cuerpo. Cuando quemas grasas haciendo deporte, el cuerpo las va eliminando de las zonas donde se acumulan más...
Por ejemplo, si quieres bajar barriga, la solucion no es hacer abdominales, pues lo unico que consigues con eso es desarroyar el musculo, pero nunca te lo veras bien, pues la grasa que esta encima de ese musculo seguira ahi. Para eso estan los ejercicios aeróbicos, que con ellos sí quemas calorías (de todo el cuerpo) y que combinados con los abdominales conseguiras una barriga plana.
Si realizas ejercicios aerobicos adelgazaras en general, incluida tu cara...

Yo no soy ninguna experta, pero esto que te escribo se lo lei a una experta que escribía antes en este foro.

...
Se me olvidaba decirte que de todos modos existen trucos de maquillage o cortes de pelo que pueden hacer que tu cara parezca mas delaga. Consultalo con una estilista....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir