Foro / Belleza

Adelgazar con estrias???

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 17:37
A
an0N_645959699z
4/7/12 a las 21:30

Holaaa!! Necesito q me digan como queda el abdomen si adelgazas teniendo estrias... Hace 7 meses tuve a mi niña por cesarea y me quede con estrias, el tema es q me da miedo adelgazar el hecho de q nose como me va a quedar todo eso ahi... Estoy muy flacida y me siento mal con como quedo mi cuerpo. Por favor me cuentan sus experiencias? Gracias y saludos!!!

Ver también

D
dalida_6459678
6/7/12 a las :40

Hola
Yo te recomiendo que mientras haces la dieta te alimentes bien y hagas ejercicios! Asi no te queda nada colgando, usa cremas para disminuir las estrias, he leido que el aceite de almendras es bueno para disminuirlas!

Suerte!

A
an0N_645959699z
6/7/12 a las 19:33

Gracias!
muchas gracias x responder, el aceite de almendras te deja la piel muy hidratada pero nada de quitarlas jaja xq nunca mas se van. nada me salva del ejercicio no? jajaja besos

D
dalida_6459678
9/7/12 a las 4:01
En respuesta a an0N_645959699z

Gracias!
muchas gracias x responder, el aceite de almendras te deja la piel muy hidratada pero nada de quitarlas jaja xq nunca mas se van. nada me salva del ejercicio no? jajaja besos

Hola de nuevo!
Noo! Nada te salva del ejercicio! Jeje! Yo tengo una rutina de ejercicios q estoy haciendo para bajar unos kilitos y tonificar! Cualquier cosa si quieres q t la pase me avisas! Besos! Cuidate!!

A
an0N_645959699z
10/7/12 a las 21:49

Me encantaria!!
pasamela, si se puede hacer en la casa mejor asi no tengo q salir con el frio al gimnasio y esas cosas. besos muchas gracias

S
sanam_7987652
2/1/15 a las 11:48

Estrias tras adelgazar
existen muchisimas cremas y aceites hidratantes para que la piel no se rompa los de coco y oliva son buenos y no muy pringosos.sin embargo cuando las estrias estan es que ya se rompio la piel y hay que buscar productos que la regeneren yo he comprado la crema de danaefabienne repetidamente y me ha unificado la piel en las partes donde mas tenia estrias, funciona. Espero que no me vuelvan a salir

N
nouhad_7493192
24/1/15 a las 22:33

La solucion
Tengo la solución! !!! Con los productos de it works podras adelgazar sin problema y sin estrías. Resultados garantizados. La que este interesada puede ponerse en contacto conmigo en larimr@hotmail.es y nos pondremos en contacto para un asesoramiento personalizado para solucionar el problema de cada una.

A
adi_13655432
11/3/19 a las 17:37

El proceso de adelgazar sin duda tiene un efecto sobre la piel claro si ya hay estrías hay que tener cuidado porque tanto al ganar peso como al perderlo las estrías pueden profundizarse o salir nuevas. Lo mejor y más eficas es poner mucha hidratación aceites, cremas, 2 a 3 veces por día si hay un proceso explícito de adelgazamiento, las estrías pueden mejorarse mucho si se actúa  con la crema danaefabienne nutritiva se repara muy bien. También es necesario mantener un peso estable y evitar cambios bruscos porque la piel se vuelve flácida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir