Hola
Mira, únicamente voy a darte un consejo; tengo clientas que han ido a naturhouse y según ellas, la dieta te la acompañan de complementos como tu dices..infusiones, ampollas.... Pero resulta que cuando dejas de tomarlas, el peso sube de nuevo, has de tomarlas semanalmente . A mi esto no me parece nada lógico.
Por otro lado, si dices que sólo bajas peso cuando dejas de comer..igual tienes que aprender a reeducarte el estómago asi como el hábito alimentario.
Si tu tiens por costumbre seguir una pauta de comida, si no te enseñas a comer como debes vas a continuar haciendolo así, y cada vez que dejes de seguirla volverás a cojer peso.
No sé si tendrías algún problema de ansiedad..que también hace comer.
Aprende a comer, haz 5 comidas al día, come despacio, máximo de 60g de pan al día repartidos en 3 comidas principales, ya sabes que nada de fritos (eso no tengo que decirlo), si comes patatas fritas, no comas pan, si son cocidas si, sustituye las patatas fritas por: Espárragos a la plancha, champiñones,brócoli, ensaldas de judías finas, arroz blanco...Entre horas, yogurt, fruta... tienes multitud de combinaciones para hacer!!. En vez de sentir que no tienes salida, usa la cabeza para cocinar fácil y sano, no cuesta tanto. Propónte cambiar tu alimentación y verás como en no mucho tiempo la cosa cambia.
Suerte