El otro lado de proactiv - cuide su dinero
LES TENGO QUE CONTAR MI CASO CON EL PROACTIV
Yo no soy usuario del producto pero como yo vivo en Florida y soy de Peru, cuando iba a ir de visita en octubre, una prima de peru me pidio si por favor podia comprarle el producto.
Yo accedi a la web, lo compre, llego a mi casa, lo meti a mi maleta y se lo entregue a mi prima en Lima....
Aproximadamente 2 meses despues encuentro en mi cuenta del banco de aqui un sobregiro en mi tarjeta y no entendia por que
veo el estado de mis transacciones y resulto que los senores de proactiv, una vez que tu compras el producto online, deciden que eres usuario de este, y sin tu firma ni nada.... deciden enviarte el producto y cobrarse el dinero automaticamente.
He llamado 6 veces al customer service de proactive, todos me dicen que mi cuenta ha sido cancelada, sin embargo ya se han cobrado el dinero de mi cta, causandome 3 sobregiros en ella... y no se como sera en sus paises, pero aqui en USA cuando tienes sobregiro en tu cuenta.... el banco paga la diferencia pero por cada sobregiro... te cobra 40 dolares.
Entonces encima que yo no quiero el producto, tengo que esperar entre 4 a 6 semanas para que me devuelvan mi dinero una vez que yo les devuelva el producto (el producto aun no llega a mi casa)
y encima he gastado 120 dolares de mi cuenta (que no los tengo) en sobregiros que nadie se hace responsables por ellos.
Escribo todo esto porque quiero EVITAR QUE ALGUIEN VIVA EL PROBLEMON que yo estoy pasando por culpa de esta compania poco seria...
Lei que alguien puso que te devuelven el dinero si no te gusta... ESO ES ESTRATEGIA DE MARKETING.... para que te devuelvan el dinero tienes que llamar absolutamente TODOS los dias y fregar aproximadamente 3 meses para que te envien el cheque.
Yo tengo ahora que cerrar mi cuenta en ese banco para evitar todos estos problemas, pero por supuesto que eso me traera otros...
y fuera de eso, al cerrar mi cuenta no se como me devolveran el dinero...
PROACTIV ES UNA PESADILLA, CUIDENSE DEL ABUSO AL CONSUMIDOR!