Foro / Belleza

Coloracion de cejas

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 17:28
M
mita_5695482
21/9/06 a las 23:12

Hola chicas no se si alguna de ustedes puede ayudarme. Quiero pintarme el cabello mas claro que mi tono natural pero no se como hacen para que las cejas no se vean oscuras ¿como se pintan las cejas, es lapiz o es pintura? Perdonen mi ignorancia, agradecere cualquier comentario.

Marya

Ver también

L
line_7962883
22/9/06 a las :37

Respuesta a las cejillas


Hola si no sabes que hacer con el color de tus cejas yo me las coloreo con un tinte especial que hay que son para cejas y pestañas lo puedes comprar en sitios que venden productos de peluqueria , hay tres tonos y uno de ellos es el rubio y cuesta sobre unos once euros el tinte y el agua oxigenada y van juntos en una sola cajita.Es muy fácil,ya me contaras


KEKILLA1

L
lamira_8452580
30/9/06 a las 15:10

Solucion cejas
Hola!! te voy a contar mi historia cn mis cejas: yo tengo las cejas muy negras. Lo k ice fue ponerme un poco de decoloracion,, n muxo rato.. solo k se aclarn un pokito y luego me puse el tinte rojizo. hi me kedo un rojito oscuro ya k n me las decoloree muxo rato. Espero k te sirva de algo . saludos!1

A
an0N_695727399z
11/10/06 a las 17:28

Andina! la venden en cualquier farmacia.
Con ella te puedes decolorar el pelo de los brazos, de los bigotes..etc, no usen un tinte decolorar cejas luego te va creciendo la raiz y se ve feo, con andina te das un poco por todo, es muy fácil y puedes ir viendo como aclara las cejas tu misma. al cabo de una semanilla o algo asi, se va todo esa deco y otra vz ves tu pelo normal de cejas y te la vuelves a aplicar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir