Foro / Belleza

Me parece de muy mal gusto.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 20:35
J
judita_5935431
3/12/09 a las 15:49

Soy una madre emprededora, y hace unas semanas me meti en el foro cominicando que en breve iba a abrir una nueva tienda virtual de perfumeria, en concreto perfumeriastar, para sopresa mia me meto hoy , para comunicaros que ya esta abierta y veo un comentario de la usuaria o usuario misperfumes, en la cual no aconseja mi web, por una mala experiencia, pero en que se basa este personaje, si yo abri a internet el sabado y solo tengo 5 pedidos hechos de amigos y familiares, para que diga que ha tenido una mala experiencia, de todas maneras lei, que tambien ha sido un fraude perfumeriaarcas, no se que tipo de interes tendra en desprestijiar a los demas, imagino no lo hara desinteresadamente, pero me parece de muy mal gusto.

Y a ti marhel, si te parece hecha un vistazo , por la web, estare encantada de poder ayudarte.

Y a las demas, q no os creis siempre todo lo que leais.

Semanalmente os podre un producto con una clave para aplicarle un 5% de descuento sobre, los precios de los cuales algunos ya llevan casi el 70%.

Gracias , chicas por escucharme.

Ver también

N
naual_6362539
7/12/09 a las 20:41

Hola mis perfumes!
sabemos fue todo un mal entendido, y no te disculpes tanto, tampoco habia necesidad de que te atacaran de esa manera, si me lo hubieran puesto a mi con lo calentona que soy ya la estaba mandando a c......, jaja besotes!!!!!!!!!

O
ovidia_8868345
9/12/09 a las 11:19

Para el crak
Hombre prexu yo creo que no sabes lo que dices, lo que no puede ser esque una persona ataque sin ninguna justificación, si a comprado en algun lado y no es lo que queria, aunque en la web se vea claro la marca de las colonias que pidio, lo que puede hacer es devolverlo y ya esta y no atacar por atacar, porque asi solo va a ganar una buena denucia, como ya e visto en el post, en cuanto a perfumeria star, tu imaginate que abres una tienda con todos tus esfuerzos y de repente alguien empieza a decir cosas de tu tienda, lo minimo es pedir perdon por aberte equivocado, por que no se puede hablar sin saber, es como si yo voy por la calle, me equivoco de coche me pensaba que era el mio y te lo pinto y aun encima te digo oye pideme tu perdon, esque venga aun encima que el fallo seria mio me tendrias que pedir tu perdon?????? piensa un poco lo que dices, que una confusion puede ... a una empresa........ o te gustaria que alguien saliera en la tele diciendo que tu eres un violador, y luego aun encima te dijera la gente que le pidieras tu perdon por haberle dicho que te perdone. esque que fuerte....

M
maily_6909126
9/12/09 a las 13:33

Hola a todos
No quería entrar en este tema, pero es que ya me parece que la cosa está pasando un poco de castaño a oscuro.
¿En qué lugar exactamente Misperfumes se equivoca de nombre? Porque yo en todos los posts en los que comenta el error que cometieron con su envío, pone Perfumeria Arcas, no Perfumeriastar.

Como dice Prexu, ella se disculpó cuando realmente no cometió error alguno, y si lo cometió, juro que yo no lo he visto. Si realmente se equivocó, creo que ya se ha disculpado sobradamente.

Todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero es que igual la bola se está haciendo demasiado grande.

Besos a todos

M
maily_6909126
9/12/09 a las 13:54
En respuesta a maily_6909126

Hola a todos
No quería entrar en este tema, pero es que ya me parece que la cosa está pasando un poco de castaño a oscuro.
¿En qué lugar exactamente Misperfumes se equivoca de nombre? Porque yo en todos los posts en los que comenta el error que cometieron con su envío, pone Perfumeria Arcas, no Perfumeriastar.

Como dice Prexu, ella se disculpó cuando realmente no cometió error alguno, y si lo cometió, juro que yo no lo he visto. Si realmente se equivocó, creo que ya se ha disculpado sobradamente.

Todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero es que igual la bola se está haciendo demasiado grande.

Besos a todos

Ya lo ví
Ya vi el post en el que Misperfumes se equivocó, así como la rectificación que hizo.
La verdad es que son cosas que pueden pasar con nombres tan parecidos, pero hay que tener cuidado con estas cosas para no perjudicar a nadie que no lo merezca.

Espero que con las disculpas todo haya quedado arreglado, y perdón si con mi mensaje he molestado a alguien.

Besos!

A
an0N_1003360699z
9/12/09 a las 20:35

Perfumes
es verdad porque yo compre en perfumeria arcas y fenomenal y hablaba muy mal, ya me metere en tu pagina haber que tal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir