Foro / Belleza

Mi pelo parece sucio

Última respuesta: 24 de abril de 2005 a las 20:40
A
an0N_695418099z
22/4/05 a las 19:45

Tengo un problema y es que me tengo que lavar el pelo un dia si otro no, porque parece que lo tengo sucio desde hace una semana,ya no se que hacer ni con que lavarmelo, he probado todo, y nada. Me da pena ir a la pelu a que me peinen ya que al otro dia me tengo que lavar la cabeza . Ayuda pleasse

Ver también

N
narine_6374305
22/4/05 a las 20:02

Hola
a mi me pasaba lo mismo, me lo tenia que lavar a diario, pero si te tiñes el pelo, ya sea de tu color, esto te cambiara mucho, mucho.
un saludo

A
aiko_6954179
22/4/05 a las 20:29
En respuesta a narine_6374305

Hola
a mi me pasaba lo mismo, me lo tenia que lavar a diario, pero si te tiñes el pelo, ya sea de tu color, esto te cambiara mucho, mucho.
un saludo

Ya me lo tiño
Pues no es así, llevo como 6 años con el pelo teñido y sigo igual. Gracias de todas formas

F
fatim_8652119
24/4/05 a las 20:40

Aupi
Qué champú usas? Algunos tienen silicona, como Garnier o Pantene, los de supermercado. Hay que usar champúes que limpien bien, porque los otros entre otras marcas, te dejan el pelo cone sos restos de silicona pero sin lavártelo. La silicona acaba extendiéndose por todo el cabello. Te aconsejo champúes de peluquería o los que te dejan el pelo limpio, no suave, para eso están los suavizantes. Algunos como Timotei o Geniol, no tienen. SUerte, besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest