Foro / Belleza

Mi pelo parece paja

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 15:37
A
alicia_7994490
18/3/05 a las 12:39

Holas! Estoy harta de mi pelo!!:S lo tengo encrepado sobretodo la parte de arriba esq tengo un pelo muy raro miren la parte de abajo (la mata de pelo q no se ve) la tengo totalmente lisa y suave y a meida q se va a las capas superiorres se va encrespando:S yo ya no se q ahcer....

Lo ultimo q he probado y me ha ido bastante bien la verdad es el champu hidraliso de fructis ( ahora el dia qme lavo el pelo se em qeuda encrepado xo al dia siguiente se me queda mejor y ademas si lo peino no se me queda tan electrizado). La parte mas superficial la tengo ondulada/lisa/ y algun q otro mechon rizado xDD quiero saber q puedo hacer con mi pelo!! peinados q pueden ir bien sin q estropeen mucho el pelo o cortes no se..demen sugerencias....

Espero sus respuestas plis

Ver también

A
alicia_7994490
18/3/05 a las 12:41

Upsss
ups me he equivocao de foro sorry xDD

F
feliza_7494608
18/3/05 a las 14:56

Hola!
Mira yo tambien lo tengo encrespado (no tanto,pero se que molesta mucho).Yo me lo plancho solo cuando me lo lavo,pero con todos los champus se quedaban mal planchado.El mejor champu y acondicionador para mi son los de Dove.Te recomiendo que los utilices,yo antes usaba los de Fructis y me iban muy bien,pero con estos mejor que mejor.El unico problema es que igual se ensucia antes...pero no creas que te lo deja grasiento,eeh..bueno espero haberte ayudado.Besos,ya me contaras si te ha ido bien.
Usa los champus y acondicionadores para cabellos secos (aunque yo e usado para mechas y tintes y tb queda genial).

O
odalis_9057470
30/3/05 a las 15:37

Cebado
pregunta en cualquier salón cebdo de españa porque los productos de peluqueria de las marcas redken y kerastase combinados te solucionaran tu problema.www.cebado.es ó902.142.444 pregunta por el mas cercano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest