Foro / Belleza

Qué os parece este perfume y cuál me aconsejáis?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 9:41
A
an0N_828106999z
2/9/07 a las 17:17

Habéis probado Liberté de Cacharel?Qué opinión merece?Me gustaría tb que me recomendaran algún otro, os cuento...yo stoy usando Valentino V y es rico pero ya me estoy cansando y creo que necesito alguno con más personalidad pq soy una chica con mucho carácter...Me apetece comprarme algún perfume novedoso que sea muy especial ya que estoy algo desactualizada en cuanto a las novedades,soy joven, tengo 23 años, me gusta ir a la moda y soy muy coqueta...quisiera que me aconsejaran alguno que deje estela sin ser muy fuerte, dulce y fresco...que no sean si puede ser de los super conocidos estilo amor amor,ralph etc...que huelen bien pero que los usan muchas chicas...no sé si existe lo que pido jeje...

Gracias a todas de antemano!

Ver también

D
dinka_8076985
2/9/07 a las 19:16

Hola
Yo te recomiendo Ck IN2U, me parece que tiene mucha personalidad y es muy especial. Y sino a mi me encanta la version Fraiche de Chance.

Suerte

Besos

Z
zilda_8416430
3/9/07 a las :41

Liberte...
Hola mariofucsia! Yo tengo una muestra de Liberté, me gusta mucho como huele al principio, pero después a mi no me dura casi nada. Tienes el de Rose Esential de Bulgary, el de Roma de Laura Biagotti, huele muy bien, es fresco floral pero un poco avainillado. El de Serpentine de Cavalli, tb tiene caracter y huele muy bien. Bueno, ya nos dirás cual te compraste cuando decidas.Ciao!

A
an0N_828106999z
3/9/07 a las 3:08

Graciassss
Gracias chicas por vuestras recomendaciones!

Voy tomando nota! y ya os contaré!

A
an0N_948473599z
3/9/07 a las 10:00

Pues..
...a mí Liberté no me acaba de convencer. La verdad es que me esperaba otra cosa, pero este olor citrico, acido no me convence y eso, que no dura mucho....
Y segun tu descripción, pues hace poco, he descubierto Amour de Kenzo, probalo,...ya nos diras...huele super bien.
Y bueno, es un clasico, un perfume que lo usan muchas chicas...Angel de T. Mugler, es fuerte pero es un perfume con mucho caracter...

A
an0N_833448899z
4/9/07 a las 12:38

Hola amiga!
Buenos dias:

Bueno te cuento un poco.

Tengo un año as que tu y personalmente, a veces soy un poco clasica en cuanto aperfumes, es decir, tengo Poeme de Lancome y Tambien uso una que tiene mi madre de Dior ( tendre Dior ) para mi pensar son perfumes con mucha personalidad y no los usa nadie, lo juevenil es como lo lleves, aunque tuvieras 40 años o 50 seguirias siendo joven eso depende de ti, pero bueno eso es ya cosa de cada una.

En cuanto a Liberté, te dire que me parece un poco rara, yo la he olido y no esta nada mal, es moderna y con mucho caracter, no creo que resulte pesada, pero aun no la he olido lo bastante, ya que tiene un fondo ami parecer, como a Angel Terry Mugler, eso ya es la nariz de cada una.


Yo tengo Weekwnd de Burberry's y Tambien Burberry's clasica quqe son muy raritas y creo qeu no las usa mucha gente , ya que son mas viejas, pero ami me encantan.

Si te apetece pruebalas y ya me dices!


Hay otras como Omnya Cristalline de Bulgary ( hule como a talco).

Y de fresquitas que sean diferentes y que no use caasi nadie, la verdad es queno me viene niguna a la mente, la unica que es dulzona y para mi bastante innovadora es After Dark Glow de Jenifer Lopez, quizas te gustaria.

Ya me cuentas, espero tu respueta.

Perdon por el rollo qeu te he hecho, soy pesada!!
un beso

A
an0N_833448899z
5/9/07 a las 9:41

Ayer mismo probé liberté
Buenos dias amiga:


Ayer ismo fui a comprarme perfume ( al final me compré Dolce Gabanna The One) y probé de nuevo Liberté, me dieron una muestra y anoche me la puse antes de ir a dormir, la verdad es uqe me encantó y mi proxima adquisición va a ser esta!

Un saludo
Anna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest