Foro / Belleza

qué os parece la talla 90 a?

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 17:39
J
jiayi_8606703
5/7/09 a las 22:11

Hola chicaas! Estoy bastante acomplejada con mi pecho, mi novio dice que es una talla buena, que los pechos grandes no tienen porque ser los más atractivos. Aunque yo la verdad siento que no es suficiente.. Hombre, tengo que reconocer que también estoy delgadita (+ o - 69 cm de cintura) que por cierto intentaré reducir como sea para que se vea que tengo algo más de pecho jejejeje yyy tampoco soy muy alta que se diga (1.65) . VOsotras que opinais? Teneis algun producto estrella para el pecho? Recordar que lo que realemente cuenta es la belleza interior!! Pero es inevitable fijarnos en lo externo..


GRacias por vuestras opiniones! SINCERIDAAAD jejeje

Ver también

A
aurora_9898743
13/7/09 a las 1:49

Yo igual mas o menos
Yo tengo la misma talla mas o menos pero los tengo asimetricos, en uno tengo la 90B (el grande) y el otro me queda bien la 85 pero supongo que seria mas correcto la 90A, puesto que el 90 indica los centimetros de debajo del pecho y la letra el volumen, y los centimetros de debajo son los mismos sea mas gordito o menos jaja, Yo pienso que está estupendo, ya quisiera yo esa talla en los dos y no uno de cada yo soy mas bajita que tu (158) y algo mas finita 63 cm de cintura, tengo 17 años... asi que creo que está bastante bien, almenos tienes para lucir

A
aloa_6479531
27/9/09 a las 12:04

Perfecta....
siendo delgadita me parece una talla perfecta. Probablemente si tuvieras más pecho no quedaría elegante. Además, tener muchísimo pecho (y digo "muchísimo", eh?), hace parecer más mayor y más gordita...por lo tanto si lo que tienes está en su sitio y está bien, perfecta.

F
feng_8508061
2/10/09 a las 17:27

"ya la quisiera para mi"
Hola, yo también soy delgada y de la misma estatura y no lleno ni una 80.
voy a operarme para ponerme una 90, creo que con nuestra complexión es una buena talla.

Y
yuhua_7489617
2/10/09 a las 21:49

Silviasso
perdona, pero una 90c y una 95b es lo mismo, una 90 grande o 95 pequeña.
Depende de qué sujetadores podrás utilizar una 90 copa c o una 95 copa b, pero es lo mismo.
Si no quieres verte tetona con una 95b piensate eso de ponerte una 90c...

S
sundas_5403733
23/6/10 a las 17:39

Hola!
Hola!!

por lo que dices, tenemos prácticamente el mismo cuerpo jajaja! soy igual de alta que tu y tengo tus mismas medidas. Yo la verdad que no estoy nada acomplejada, y mi novio al igual que el tuyo está encantado. Yo prefiero no operarme por el momento (quizá de aquí a 20 años quien sabe...) pero eso no significa que no me guste verme con un buen escote.

Desde que dí el cambio he estado siempre buscando sujetadores comodos y que me hiciesen tener un pecho bonito y natural, me he dejado mucho dinero en marcas que prometen y si, parece que tengas mas pecho, pero a la que levantas los brazos se suben para arriba jajajajaja!! hasta que un dia entré el Women Secret y vi los sujetadores que tienen en My Basics. Cuando me probé este:

http://womensecret.com/Store/Products/Collection/MyBasics/UpAndSexy/PID-4274458.aspx?lang=es

me compré todos los colores que habian porque me encontré estupenda. Y encima son super económicos!!!

Ahora tengo 28 años y sé que de esta talla ya no paso, a no ser que cuando me quede embarazada me crezcan... XD pero me gusta porque cuando voy a la playa o a la piscina se me ve más joven que a chicas de mi edad con más pecho.

Y aquí os dejo un dicho para que os riais un poquillo pero que a mi me ha servido para no acomplejarme y sentirme orgullosa de mi cuerpo:

Teta que mano no cubre, no es teta sino hubre!

JAAJAJAJA!!

Bueno preciosa! espero que te haya podido servir de ayuda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram