Foro / Belleza

¿qué os parece? a mí me ha encantado!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 10:26
N
nalia_8061833
4/5/06 a las 13:03

Hola a todas!! Mirad estos dos productos en esta página: http://www.bestwaynetwork.com/good4u

Buscadlos en la sección PRODUCTOS, y después en la sección CUIDADO DE LA PIEL/ANTI CELULITIS.

Los productos se llaman: NUCORPO ANTI-CELLULITE y NUCORPO FIRMING.

Yo los he probado y me encantan!!! La celulitis va disminuyendo desde las primeras semanas, y al mes de usarlo, el cambio es radical!! Desde que terminé el tratamiento no ha vuelto a aparecer. Me han parecido fantásticos, solo puedo decir que lo mejor es que los probeis. Además se pueden comprar ahí mismo y te los mandan a casa en 24/48hrs. Y no me parecen nada caros, y más teniendo en cuenta que funcionan. Bueno, ya me contaréis como os ha ido, un saludo y ojalá os vayan muy bien como a mí!!

Ver también

M
maiara_9937519
4/5/06 a las 17:13

Donde los encontraste?
CUANDO ENCONTRASTES ESTOS PRODUCTOS Y COMO?
DE VERDAD SON BUENOS?
DE QUE PROVINCIA ERES TU? TE LOS MANDARON SIN NINGUN PROBLEMA.
TE HA DESAPARECIDO LA CELULITIS?
GRACIAS
BESOS

N
nalia_8061833
8/5/06 a las 11:50
En respuesta a maiara_9937519

Donde los encontraste?
CUANDO ENCONTRASTES ESTOS PRODUCTOS Y COMO?
DE VERDAD SON BUENOS?
DE QUE PROVINCIA ERES TU? TE LOS MANDARON SIN NINGUN PROBLEMA.
TE HA DESAPARECIDO LA CELULITIS?
GRACIAS
BESOS

Se fue la celulitis
Hola!! encontré estos productos en una presentación que hizo la empresa que los vende. Los probé, y la celulitis se fue!! Soy de málaga y los mandan sin problema ninguno. Además, tienen hasta garantía, porque saben que funciona!! Pruébalos, de verdad. Gracias por responder

M
maiara_9937519
8/5/06 a las 11:57
En respuesta a nalia_8061833

Se fue la celulitis
Hola!! encontré estos productos en una presentación que hizo la empresa que los vende. Los probé, y la celulitis se fue!! Soy de málaga y los mandan sin problema ninguno. Además, tienen hasta garantía, porque saben que funciona!! Pruébalos, de verdad. Gracias por responder

Tenias mucha?
TENIAS MUCHA CELULITIS???? YO SOLO TENGO EN EL CULO Y DEBAJO DEL CULETE.... Y NO VEO MANERA DE QUITARLA,
ESTOY DELGADA Y NO SE POR QUE ME APARECE LA CELULITIS EN ESA ZONA SOLO...
A TI DE VERDAD SE TE QUITO?
TE MANDAN LOS PRODUCTOS SIN PROBLEMAS... Y LOS GASTOS DE ENVIO ES MUCHO?????
TE HAN FUNCIONADO DE VERDAD ???? ESTOY DESESPERADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nalia_8061833
8/5/06 a las 16:49
En respuesta a maiara_9937519

Tenias mucha?
TENIAS MUCHA CELULITIS???? YO SOLO TENGO EN EL CULO Y DEBAJO DEL CULETE.... Y NO VEO MANERA DE QUITARLA,
ESTOY DELGADA Y NO SE POR QUE ME APARECE LA CELULITIS EN ESA ZONA SOLO...
A TI DE VERDAD SE TE QUITO?
TE MANDAN LOS PRODUCTOS SIN PROBLEMAS... Y LOS GASTOS DE ENVIO ES MUCHO?????
TE HAN FUNCIONADO DE VERDAD ???? ESTOY DESESPERADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que sí que sí, que funciona!!
En serio, sí funcionó. Yo también tenía no mucha celulitis, igual que tú, pero no desaparecía con nada. A mí en un par de semanas ya casi no tenía, y al mes y medio ya no tenía nada. Estoy encantada, de verdad!!
Ah! los gastos de envío son solo 5, al final me salió todo por 56,72 envío incluido(tengo la factura aquí delante) y te lo traen en uno o dos días laborables.
Ya no te puedo decir mucho más, solo que por sus componentes, es muy natural, y que funciona rápido. PRUEBALO!!

M
maiara_9937519
8/5/06 a las 17:16

Hola otra vez yo
JEJEEJEJ¡¡¡¡ DE NUEVO YO
HAY QUE COMPRARSE LOS DOS PRODUCTOS EL ANTICELULITICO Y EL FIRMING O SOLO UNO?
YO SI COMPRO SERA SOLO EL ANTICELULITICO, FUNCIONARA IGUAL..
TIENEN GARANTIA? VAMOS QUE SI NO FUNCIONAN TE DEVUELVEN EL DINERO?

M
maiara_9937519
8/5/06 a las 18:28
En respuesta a maiara_9937519

Donde los encontraste?
CUANDO ENCONTRASTES ESTOS PRODUCTOS Y COMO?
DE VERDAD SON BUENOS?
DE QUE PROVINCIA ERES TU? TE LOS MANDARON SIN NINGUN PROBLEMA.
TE HA DESAPARECIDO LA CELULITIS?
GRACIAS
BESOS

Lo he intentado
he intentado hacer el pedido, pero me dice que mi tarjeta no admite esas compras.
de que otra forma se puede hacer el pedido?

M
maiara_9937519
8/5/06 a las 18:35
En respuesta a nalia_8061833

Que sí que sí, que funciona!!
En serio, sí funcionó. Yo también tenía no mucha celulitis, igual que tú, pero no desaparecía con nada. A mí en un par de semanas ya casi no tenía, y al mes y medio ya no tenía nada. Estoy encantada, de verdad!!
Ah! los gastos de envío son solo 5, al final me salió todo por 56,72 envío incluido(tengo la factura aquí delante) y te lo traen en uno o dos días laborables.
Ya no te puedo decir mucho más, solo que por sus componentes, es muy natural, y que funciona rápido. PRUEBALO!!

Hola
ya he podido hacer el pedido, pero no me dicen nada,, solo me han pedido el numero de la tarjeta, y al terminar me han dicho pedido finalizado gracias por utilizar nuestros servicios, no me han dicho nada de cuando me lo envian,, se supone que se lo cobran antes de traerlo?
ahora contare 24 o 48 horas de hoy y me tendría que llegar a casa no?

C
chorok_5430914
8/5/06 a las 23:56

Eres una sinverguenza
Ya, y los burros vuelan. ¿ no has visto ninguno tú?. No os dejeis engañar por este tipejo o tipeja que se oculta detrás de un nick para vender sus productos. No se si es el dueño-a de la empresa o alguien que tiene comisión con ella, pero lo que si se es que aparece con este mismo mensaje en todos los foros de belleza o celulitis. En muchos de ellos no ha conseguido nada porque la han visto el plumero, pero claro, siempre hay alguien que pica. NO HAY NADA QUE QUITE LA CELULITIS en ese tiempo que ella dice y NO HAY NADA QUE EN NINGUN TIEMPO la quite para siempre. No engañes a la gente y si quieres ganarte la vida hazlo de forma más honesta. Un saludo para todas menos para tí.

Y
yazira_7461095
9/5/06 a las :36

Y para las estrías?
en esa web hay algo para las estrías? alguien lo ha probado? gracias!

N
nalia_8061833
9/5/06 a las 11:27
En respuesta a maiara_9937519

Hola
ya he podido hacer el pedido, pero no me dicen nada,, solo me han pedido el numero de la tarjeta, y al terminar me han dicho pedido finalizado gracias por utilizar nuestros servicios, no me han dicho nada de cuando me lo envian,, se supone que se lo cobran antes de traerlo?
ahora contare 24 o 48 horas de hoy y me tendría que llegar a casa no?

Te han pedido los datos de tu dirección y todo, no?
creo que cuando lo pedí me dijeron que pusiera datos de dirección y todo, y en 24-48hrs llegan a casa por tourline express. la verdad es que son muy serios. odio que haya gente que por poner mi opinión por algo que me ha ido muy bien quieran desmerecerlo, es increible!! ayer mismo puse el mismo mensaje en otro foro, el de "estarguapa", porque sé que hay muchas mujeres con este problema y no encuentran nada de nada!! Es una pena que por esa gente que ponen productos milagrosos y su único interés es venderlos a toda costa, si hace falta engañando, se desprecien opiniones de personas que solo queremos dar un poco de ánimo a otros que han tenido nuestro problema. Silvya: OJALÁ TE VAYA MUY BIEN, COMO A MÍ. Cuenta conmigo, besos.

M
maiara_9937519
9/5/06 a las 12:19
En respuesta a yazira_7461095

Y para las estrías?
en esa web hay algo para las estrías? alguien lo ha probado? gracias!

Yo no he probado
lo siento no puedo ayudarte en eso, yo tengo estrias, son blanquitas y apenas se notan, y bueno todavia no he probado nada para quitarlas si alguna vez se pronuncian mas lo hare.
prueba con la crema antiestrias del mercadona, los productos deliplus son muy buenos.
o si no consulta a tu medico de cabecera si hay alguna pomada que las quite de venta en farmacias.
suerte saludos

A
an0N_851824799z
11/5/06 a las 10:26

T-i-m-o
Por favor!!! que este tipejo es representanta de las cremas!!!!
No sé si sabeís que llevan la misma composición de las cremas mercadona que valen el triple más baratas.
No perdaís vuetro tiempo ni el dinero en mamarrachos como este.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest