En respuesta a alsira_8566308
Hola patriss82
Hola patriss82! Entonces tú te estás haciendo el pubis completo y la línea tanga que es la zona perianal, no? es que a mi me gustaría hacerme esa zona y no sé cómo ir a la primera sesión ya que yo sóla no puedo afeitarme por detrás y si lo hacen allí no se ve nada de pelo y dicen que tienes que ir con el pelo de unos tres días, no? Y el pubis te lo estás haciendo completo, con los labios incluidos? Debe doler eso mucho, no? Bueno guapa, espero tu respuesta
Ya estoy de vuelta!!!
Hola chicas, acabo de llegar de la tercera sesión y menos mal si que me lo han podido hacer!!!!
Bueno no me ha dolido nada!! no notaba el laser en ni nguna parte que me tocaba!!
Claro que aun lo tengo TODO dormido jajaja, chicas, funciona la crema Emla 3 horas antes de la sesión os lo prometo!!
Mar8080, respondiendo a tus preguntas, si que me lo hago completo, pubis, ingles y linea tanga (zona perianal); Para la primera sesion depilate cn cuchilla unos dias antes, y para pasarte la cuchilla x la zona perianal, yo me pongo en la ducha agachada de cuclillas y con mucho cuidado te pasas la cuchilla, a mi asi me funciona y llego bien!!!
Los labios tambien me los hacen, y si me haces caso y te pones la crema 3 horas antes no te dolera nada, en serio, yo la 2a sesion lo pase fatal, porque me la puse 1 h antes y casi no me hizo efecto y vi las estrellas!!! La zona que mas duele, en mi caso, es cuando acaba el pubis y empiezan los labios, pero t vuelvo a repetir, hoy no me he enterado de NADA!!!
De echo es que no se me ha puesto nada rojo!! Estoy encantada vamos!!
De echo es que con 2 sesiones ya casi no tengo bello, estoy deseando que pasen unas semanas y ver los resultados de esta!!!
Cualquier duda, aqui estoy guapa!!!
Un besote!!!!!!