Foro / Belleza

Me han quemado el pelo con la plancha y me cae muchisisimo?

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 23:06
D
dalma_8309066
12/7/10 a las 18:01

el vienres fui a la peluqueria, me alisaron el pelo con una plancha de seco-humedo,. Me empezo a oler a uqemado y se lo dije, a la chica y le bajo la pontencia.

hoy cuando me peine pro la mañana me caia mas pelo del normal, ahora me lo sigo peinando e igual...............

sin embargo en las capas de arriba no, pq lo hizo con una de pelo seco.........

.....estoy preocupada, alguien me puede ayudar,..............

ya he ido a por productos para recuperar mi pelo, unas ampollas para la caida, y un champu para pelo estropeado.

el pelo no se ve quemado, pero sin embargo lo agarro fuerte, y tiro de el, y me caen pelos largos...............



que puedo hacer................???

Ver también

A
aloma_6134961
12/7/10 a las 19:25


q horror !!! pero si no luce quemado no creo q este asi, quizas ella al peinarte te arranco unos pelos y vos despues al cepillarte te los terminaste de sacar de la cabeza, o sea no es q se te caiga mas si no q al tironearte p hacerte brushing se soltaron y despues caen al peinarlo ...
lo mejor seria q lo nutras mucho y no te lo ates ni laves todos los dias, porq asi se te caera mas por los tirones al lavarlo y peinarlo, al terminar de bañarte, desenredatelo en la ducha con el acondicionador puesto y luego al salir y estrujarlo un poco con la toalla este se caera menos porq no tendras el pelo tan enredado y paciencia y no volver a ir a esa peluqueria nunca mas !!! suerte !

D
dalma_8309066
12/7/10 a las 20:09
En respuesta a aloma_6134961


q horror !!! pero si no luce quemado no creo q este asi, quizas ella al peinarte te arranco unos pelos y vos despues al cepillarte te los terminaste de sacar de la cabeza, o sea no es q se te caiga mas si no q al tironearte p hacerte brushing se soltaron y despues caen al peinarlo ...
lo mejor seria q lo nutras mucho y no te lo ates ni laves todos los dias, porq asi se te caera mas por los tirones al lavarlo y peinarlo, al terminar de bañarte, desenredatelo en la ducha con el acondicionador puesto y luego al salir y estrujarlo un poco con la toalla este se caera menos porq no tendras el pelo tan enredado y paciencia y no volver a ir a esa peluqueria nunca mas !!! suerte !

Asias
gracias por responder, a ver si es loq ue dices......esperoooo

si, horrror es........... ya es que no me peino por miedo a que ma caiga mas..........

gracias!

A
andere_8177304
12/7/10 a las 20:27

Pues eso...
a las que tenemos el pelo étnico nos pasa mucho, se te parte o te cae de raíz?
fatal pasarte la plancha con el pelo húmedo, de todas maneras lo que yo hago es no tocar el pelo, sólo lo mínimo hasta que se te pase, desenrédate después del lavado y procura no cepillar el pelo seco, ya que está más frágil, utiliza un champù muy muy suave y utilza aceites que no toquen la raíz y luego te los enjuagas si ves el pelo muy pesado, no te hagas peinados tirantes. Los aceitea que mejor van son el de coco y shea butter y huelen fenomenal, y si no los encuentras pregunta en la farmacia que ellos te pueden conseguir aceites nutritivos.
Lo peor que puedes hacer es lavarte el pelo amenudo y lo mejor es nutrir el pelo con aceites (aunque lo tengas graso) por lo menos una vez a la semana, ya te digo, en plan mascarilla, si el problema es que se ha quemado, aunque no lo parezca absorberá el aceite, si no pues ya sería otro problema.

Y
yraya_7986733
18/9/12 a las 2:14

Hola
Definitivamente si, el problema fue esa plancha que usaron en la peluquería, seguramente es de muy mala calidad y peor aun si te plancharon con el pelo húmedo, obviamente se te requemo el pelo, yo te recomiendo que te compres tu propia plancha de pelo pero que tenga placas de cerámica y turmalina como la Karmin G3 para mayor seguridad porque este tipo de planchas no queman ni maltratan el pelo, por otro lado para que lo ayudes a recuperar y a hidratarlo aplícate entonces el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es buenísimo y le devuelve la fortaleza, hidratacion y brillo al cabello quemado.

besitos

A
aisa_8559568
13/1/14 a las 23:06

Tratamientos
Te recomiendo un tratamiento con aceite de argán llamado pro naturals, muy bueno y muy reparador! También hazte un corte de cabello y mascarillas naturals una vez por semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook