Foro / Belleza

Mi pelo,ya ni con plancha se ve bien,ayuda!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 18:45
A
an0N_699395499z
11/10/05 a las 18:35

Hola,Mi problema es que mi pelo es rizo,pajoso...esta horrible.Bueno,el caso es que yo me lo estiro,y antes me quedaba precioso,pero ahora ya no dura el lacio,ni con las planchas.Y lo peor es que en mi pais llueve mucho,y mi pelo es tan rebelde que aunque no se moje con la humedad,se vuelve un asco.Estoy desesperada,me paso las planchas todos los dias, y primero queda bien,pero cuando llego a la escuela,paresco un espanta pajaros...Ayuda!!! que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_569461999z
11/10/05 a las 22:14

Pelo natural
Y pk te empeñas en alisarlo? Así lo jorobas más.
Yo tb tengo el pelo así y alterno liso y rizado, así varío y no lo estropeo tanto.
AHora ke lo tienes jodido un buen corte de pelo para sanear te vendría bien.
Tb algún aceite con vitaminas para hidratarlo y nutrirlo un poco. Yo uso un aceite barato del emrcadona 2 euors o así cuesta, y si no me acuerdo de comprarlo te vale aceite de oliva (una cucharada al baño maria), te lo aplicas lo dejas actuar media hora y te lavas la cabeza normalmente.
Luego mascarilla claro.
Si lo peinas rizado le echas gomina, te lo digo pk a mi la espuma no me aguanta nada, prefiero gomina y secado al aire libre, asi me kedan bien los rizos.
Y cuadno lo kiero liso lo aliso un poco con secador y me lo plancho luego con una plancha de ceramica.
Tb es muy bueno algún serum para puntas o algo así, yo uso la queratina de Anian del mercadona tb. estos productos son muy grasos y en cuanto tienes bien el pelo te lo peuden dejar grasiento. Además hay ke echar muy poco porducto.

A
an0N_699395499z
11/10/05 a las 23:37
En respuesta a an0N_569461999z

Pelo natural
Y pk te empeñas en alisarlo? Así lo jorobas más.
Yo tb tengo el pelo así y alterno liso y rizado, así varío y no lo estropeo tanto.
AHora ke lo tienes jodido un buen corte de pelo para sanear te vendría bien.
Tb algún aceite con vitaminas para hidratarlo y nutrirlo un poco. Yo uso un aceite barato del emrcadona 2 euors o así cuesta, y si no me acuerdo de comprarlo te vale aceite de oliva (una cucharada al baño maria), te lo aplicas lo dejas actuar media hora y te lavas la cabeza normalmente.
Luego mascarilla claro.
Si lo peinas rizado le echas gomina, te lo digo pk a mi la espuma no me aguanta nada, prefiero gomina y secado al aire libre, asi me kedan bien los rizos.
Y cuadno lo kiero liso lo aliso un poco con secador y me lo plancho luego con una plancha de ceramica.
Tb es muy bueno algún serum para puntas o algo así, yo uso la queratina de Anian del mercadona tb. estos productos son muy grasos y en cuanto tienes bien el pelo te lo peuden dejar grasiento. Además hay ke echar muy poco porducto.

Chika,pero es que...
Ok,pero linda el problema es que ahora mismo no lo tengo estirado,y como quiera de tan maltratado que esta,no me coge ni siquiera los rizos...Ademas yo tengo pollina(flequillos) y esa parte siempre siempre tengo que estirarlo y pasarle la plancha antes de salir de mi casa... pero aunque me pase la plancha,se me dan~a hasta por sudar,o por la humedad de la lluvia :'(...Que puedo hacer,yo sin flequillo me veo muy fea...

A
an0N_699395499z
12/10/05 a las 23:25

Gracias ale
Chika gracias por los consejos,pero solo hay un problema,yo no me quiero cortar el pelo...me lo quiero dejar bien largo(como el de Anahi en Rebelde )y si me lo corto asi,nunca lo vere tan largo...:'(
Jeje,y una pregunta,el alisado no me danara mas el cabello?
Jajaja yo siempre le busco las 5 patas al gato...Gracias
Pinky

A
an0N_699395499z
12/10/05 a las 23:26

Gracias ale
Chika gracias por los consejos,pero solo hay un problema,yo no me quiero cortar el pelo...me lo quiero dejar bien largo(como el de Anahi en Rebelde )y si me lo corto asi,nunca lo vere tan largo...:'(
Jeje,y una pregunta,el alisado no me danara mas el cabello?
Jajaja yo siempre le busco las 5 patas al gato...Gracias
Pinky

O
odila_5723261
1/11/12 a las 18:45

Yo creo que el problema es tu plancha
Mira hoy en día hay una gran variedad de planchas de pelo que dejan el pelo super liso y duradero, eso si, debe ser una plancha profesional, porque las planchas convencionales alisan y al instante se te esponja el pelo. Mira yo te recomiendo las planchas de pelo de Karmin G3 que traen cerámica y turmalina para que el liso nos dure por mas tiempo, no queman ni maltratan el pelo porque son profesionales y lo mejor es que eliminan el frizz y la estática para que el pelo nos quede suave, sedoso y brillante, estoy segura que con una plancha así como la mía, vuestros problemas capilares se solucionaran.

besos

¿Cómo rizar el pelo con plancha y que tus ondas parezcan naturales?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir