Hola!!!
Hola, guapa!!!
Por lo que nos cuentas esta claro que te han quemado, pero no te preocupes porque por lo que dices parece que simplemete es superficial, no te han quemado capas internas de la piel, que con eso te podian haber desgraciado la piel. Aunque es normal el disgusto que te habras llevado, vamos a que nos ponga guapas y encontrarte con marcas y manchas...
Hay que tener mucho cuidado con donde meterse, ni fiarse de lo que otros dicen que es lo mejor porque si tienes la piel muy blanca y el vello negro no tedras ningun problema, pero si tu piel esta mas pigmentada que otras aun sin tomar el sol es cuando hay que investigar mas a fondo.
Por ahora vete y enseñales lo que te han hecho, a ver que te dicen, Como te han puesto ya por ahi, igual te devuelven el dinero. A mi personalmente si me dicen que la siguiente no me la cobran... hombre,mejor, aunque no se si me fiaria de que me volviesen a hacer nada en el mismo centro, las mismas manos. Porque ahora ha sido algo superficial, pero te podrias haber llevado un disgusto gordo.
Intenta hidratarte mucho la piel y que se vaya regenerando.
Va genial, yo desde que me estoy haciendo la depilacion uso una crema afterlaser de la marca áhs (me costo 40 euros, pero cunde muchisimo y me quita cualquier rojez normal que te queda, aunque las rojeces son momentaneas y aunque no te ehes nada se te quitan rapido)
Y por las noches me hunto con aceite de Rosa Mosqueta, que ya te lo ha dicho por ahi, es muy buena, te mejora la piel en general, yo este aceite me lo hecho hasta en la cara porque te la deja muy bien.
Y tambien uso, aunque menos porque es bastante mas cara, pero tambien es mejor que la Rosa Mosqueta y seguramente a ti te endra mejor, aceite de Crisalida.
Los efects son muy similares, pero es algo mas efectiva esta.
En tu caso yo me huntaria aceite de crisalida, que ya veras como notaras mejoria a los dias y cuando mejore ya puedes usar el aceite de rosa mosqueta.
Estos aceites los encontraras en tiendas de estas naturistas, aunque te aseguro que la rosa mosqueta la encuentras facilmente. La de crisalida cuesta encontrar bastante mas y cuando encuentres en cantidades muy pequeñas )yo solo he podido encontrar donde encontre unas ampollas de 2 ml. aunque seguro que con esta camtodad es suficiente para ver resultados.
Ya nos contaras que tal vas...
Besos.
Mostrar más