Foro / Belleza

Como me ondulo el pelo con la plancha?

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las :59
A
an0N_968187499z
14/5/09 a las 15:44

chicas tengo el pelo liso y largo, me he comprado la ghd y muy bien, se me queda el pelo muy bonito, totalmente lacio como recien salida de la pelu, con la plancha me regalaron varios productos de ghd, entre ellos un spray que sirve para crear ondas con la plancha, muchas chicas se ondulan muy bien el pelo con la plancha pero a mi no me sale no me aclarooo, y eso que tengo el spray, me podeis dar algun consejito para ondularmelo yo misma? gracias!

Ver también

A
amparo_7965114
15/5/09 a las 17:52

Ondulaciones
Hola !! te podria explicar por aqui como hacer un ondulado bonito y sencillo, como los que les ves a las famosas jajaja k se ven tan naturales...pero la verdad esk explicarlo por aki es algo complicado. Te dejo mi mail y si kieres mandame un correo y te mandare un video que tengo de Ivan Gomez (maquillador de channel y peluquero profesional) en el que veras paso a paso como ondularte el pelo con las planchas y dejarlo con un efecto muy naturla. Si te interesa mandame un correo a: lmorencos@hotmail.com y te lo paso. Un saludo

A
an0N_968187499z
16/5/09 a las 23:57
En respuesta a amparo_7965114

Ondulaciones
Hola !! te podria explicar por aqui como hacer un ondulado bonito y sencillo, como los que les ves a las famosas jajaja k se ven tan naturales...pero la verdad esk explicarlo por aki es algo complicado. Te dejo mi mail y si kieres mandame un correo y te mandare un video que tengo de Ivan Gomez (maquillador de channel y peluquero profesional) en el que veras paso a paso como ondularte el pelo con las planchas y dejarlo con un efecto muy naturla. Si te interesa mandame un correo a: lmorencos@hotmail.com y te lo paso. Un saludo

Graciaaaas luci!
pues ahora te mando mi correo para que me mandes el video! a ver si me aclaro un poco y me sale el ondulado, a mi me gusta mucho liso como lo tengo pero siempre tengo ese capricho de poder llevarlo onduladito algunas veces cuando me apetezca, un besote!!!

A
amparo_7965114
18/5/09 a las 10:25
En respuesta a an0N_968187499z

Graciaaaas luci!
pues ahora te mando mi correo para que me mandes el video! a ver si me aclaro un poco y me sale el ondulado, a mi me gusta mucho liso como lo tengo pero siempre tengo ese capricho de poder llevarlo onduladito algunas veces cuando me apetezca, un besote!!!


Bueno, pues ya te lo he mandado...abr si asi te aclaras bien jajaja. A mi tb me gusta liso, pero de vez encuando a petec cambiar un poquito.Ya me contaras

A
an0N_968187499z
24/5/09 a las 15:02
En respuesta a amparo_7965114


Bueno, pues ya te lo he mandado...abr si asi te aclaras bien jajaja. A mi tb me gusta liso, pero de vez encuando a petec cambiar un poquito.Ya me contaras

Gracias!!!!!!!
ya vi el video estos dias y el viernes estuve experimentando y no me quedo nada mal para ser la primera vez, llevo el pelo a capas y lo que hice fue ondularme las puntas mas que nada, me quedo muy bonito y muy fino y ahora he probado con la cabeza entera y tambien queda bien, lo unico que yo tengo mucho pelo y parezco una leona, jajaaaaa!! pero bueno me pondre algunas horquillitas para recogermelo un poco, pero me gusta mucho el acabado, se ve muy natural Seguire probando a menudo hasta que le coja la maña
Un beso!

R
raihan_6480789
26/5/09 a las 5:02
En respuesta a amparo_7965114


Bueno, pues ya te lo he mandado...abr si asi te aclaras bien jajaja. A mi tb me gusta liso, pero de vez encuando a petec cambiar un poquito.Ya me contaras


yo también quiero el videoo gloriaa_45@hotmail.com
porfavooor (: me ayudarian mucho enserio

A
amparo_7965114
26/5/09 a las 9:21
En respuesta a an0N_968187499z

Gracias!!!!!!!
ya vi el video estos dias y el viernes estuve experimentando y no me quedo nada mal para ser la primera vez, llevo el pelo a capas y lo que hice fue ondularme las puntas mas que nada, me quedo muy bonito y muy fino y ahora he probado con la cabeza entera y tambien queda bien, lo unico que yo tengo mucho pelo y parezco una leona, jajaaaaa!! pero bueno me pondre algunas horquillitas para recogermelo un poco, pero me gusta mucho el acabado, se ve muy natural Seguire probando a menudo hasta que le coja la maña
Un beso!


Me alegro que te haya servido de algo , todo es cuestion de practica asi es como se consigue jajajaja. Un bst !

L
lirong_8595750
18/6/09 a las 19:00
En respuesta a amparo_7965114

Ondulaciones
Hola !! te podria explicar por aqui como hacer un ondulado bonito y sencillo, como los que les ves a las famosas jajaja k se ven tan naturales...pero la verdad esk explicarlo por aki es algo complicado. Te dejo mi mail y si kieres mandame un correo y te mandare un video que tengo de Ivan Gomez (maquillador de channel y peluquero profesional) en el que veras paso a paso como ondularte el pelo con las planchas y dejarlo con un efecto muy naturla. Si te interesa mandame un correo a: lmorencos@hotmail.com y te lo paso. Un saludo

Me lo puedes enviar??
Hola, a mi tambien me gustaria recibir ese video.
Si puedes y me haces ese grande favor me lo envias a mi correo:
natalia@camilovilas.com

Gracias ¡¡

A
an0N_935733399z
6/7/09 a las 17:32
En respuesta a amparo_7965114

Ondulaciones
Hola !! te podria explicar por aqui como hacer un ondulado bonito y sencillo, como los que les ves a las famosas jajaja k se ven tan naturales...pero la verdad esk explicarlo por aki es algo complicado. Te dejo mi mail y si kieres mandame un correo y te mandare un video que tengo de Ivan Gomez (maquillador de channel y peluquero profesional) en el que veras paso a paso como ondularte el pelo con las planchas y dejarlo con un efecto muy naturla. Si te interesa mandame un correo a: lmorencos@hotmail.com y te lo paso. Un saludo

Holaa
me gustaria ver ese video para ondular el pelo con la plancha xfavor te dejo mi email.
saninia93@hotmail.com

Y
yudy_5415855
13/7/09 a las 17:07
En respuesta a amparo_7965114


Me alegro que te haya servido de algo , todo es cuestion de practica asi es como se consigue jajajaja. Un bst !

Video por internet
Hola! Yo me compré la Corioliss y me regalaron un video en el que venía como hacer varias cosas con la plancha pero también lo tienen colgado en la web http://www.corioliss.es
Salen videos de como ondularlo, hacer bucles... Imagino que lo mismo hará la ghd...
Entra y lo ves a ver que tal.
Saludos!

N
nazare_5620852
13/7/09 a las 22:35
En respuesta a amparo_7965114

Ondulaciones
Hola !! te podria explicar por aqui como hacer un ondulado bonito y sencillo, como los que les ves a las famosas jajaja k se ven tan naturales...pero la verdad esk explicarlo por aki es algo complicado. Te dejo mi mail y si kieres mandame un correo y te mandare un video que tengo de Ivan Gomez (maquillador de channel y peluquero profesional) en el que veras paso a paso como ondularte el pelo con las planchas y dejarlo con un efecto muy naturla. Si te interesa mandame un correo a: lmorencos@hotmail.com y te lo paso. Un saludo

Holaa
hola a mi tambien me gustaria ver el viseo si me lo pudieras mandar xfa mi correo es aym_1430@hotmail.com

Y
yraya_7986733
13/9/12 a las 15:00

Hola
Mi pelo es igualito al tuyo largo y super liso, mi madre me regalo una plancha Karmin G3 de cerámica y turmalina y me ha gustado mucho porque estoy practicando rizos y ondas por medio de unos vídeos en youtube y la verdad me ha ido muy bien, por eso aquí te dejo el enlace del vídeo para que practiques tus ondas: http://www.youtube.com/watch?v=vQQVpEXVj4Q

Cada que necesito cambiar mi look veo el vídeo y me comienzo hacer las ondas, claro que cuando termino me aplico fijación en spray y listo quedo perfecta y muy hermosa

Besos!!!

F
fani_8239506
3/10/12 a las 23:19

Como ondular el pelo con la plancha
Usar una plancha de pelo parece simple, sin embargo, quiero que sepas que le puedes estar ocasionando daño injustificado a tu pelo, por eso es conveniente aplicar protección térmica previamente y hacer uso del nivel de temperatura adecuado según tu tipo de pelo, en mi caso que tengo el pelo largo, grueso y rebelde el nivel de temperatura que yo le pongo a mi plancha Karmin G3 es de 220C (440F), no te asustes que es profesional y hasta ahora no ha quemado ni maltratado mi pelo, bueno a continuación os dejo los pasos para unas ondas hermoxas y definidas:

Paso 1: Lavar y secar el cabello previamente, aplicar protector térmico.
Paso 2: Dividir el cabello en cuatro secciones de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tenéis demasiado cabello, subdivide estas áreas para que el ondulado sea más rápido y definido.
Paso 3: Cuando el cabello este dividido, seleccione mechones bien sea delgados o gruesos, esto dependiendo de que tan gruesas quieres tus ondas.
Paso 4: Empiexa por la nuca, mechón por mechón, pasando la plancha una sola vez en cada mechón.
Paso 5: Coge los mechones a unos 3 centímetros de la raíz y enróllalo en la plancha, gira la plancha de pelo en la dirección que quieres obtener la onda, sostenla y deslízala suavemente hacia la punta y suelta el mechón, estíralo hacia abajo hasta que se forme el largo de onda que desees.
Paso 6: Al terminar aplica laca o un spray de fijación.

os mando 1besazo

Y
yamila_5614796
20/2/13 a las 23:26

Ondular el pelo con la plancha
Hola!!! te voy a compartir un vídeo de youtube en donde la chica se hace ella misma las ondas en su pelo y le quedan muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=vQQVpEXVj4Q

A
anaid_9125227
17/7/13 a las 21:38

Como hacer ondulaciones
Es muy fácil fíjate en este vídeo tan solo necesitas una buena plancha en este caso yo tengo la Karmin G3, practica y paciencia: http://www.youtube.com/watch?v=3FeLL0Eb2k8

I
inna_5371899
17/7/14 a las :59

Hola
Ondular o rizar nuestro pelo ya esta al alcance de tod@s gracias a los videos tutoriales de youtube que son muy buenos y efectivos, como consejo aplicar protector de calor y usaar planchitas de las profesionales como la karmin salon pro o la ghd
aprende con este corto video tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=-tBfDmJf7as

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir