Foro / Belleza

Como alisar el pelo con plancha

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 18:17
N
neima_10029006
21/5/10 a las 16:05

cuales productos debo usar cuando stoy alisandome el pelo y desps del alisado?

Gracias de antemano

Bye

Ver también

A
an0N_649075799z
21/5/10 a las 19:38

Pues mira
los que yo uso son :
el nectar termico de kerastase, que se hecha con el cabello humedo , mechon a mechon , eso para proteger el cabello del calor y luego me paso la plancha , al finalizar me hecho un poquito de serum oleo relax anti-frizz entre los dedos y asi lo voy pasando en el pelo y te queda de lo mas suave y liso
sobre todo el nectar termico te deja el pelo suavesito
bueno espero haberte ayudado
un besito

D
darian_7181834
16/5/12 a las 18:38

Algunos pasos para que sigas
Estos son los pasos que sigo con mi plancha karmin g3 pues considero que no solo es la tecnica sino la plancha que se use para tener un buen alisado.
Es importante que antes de alisar el cabello elijas los productos adecuados. La plancha suele maltratar el cabello por lo que te sugerimos utilizar un shampú fortificante y algún producto específico que proteja tu cabello antes de alisarlo y evite el frizz.
Antes de alisar tu melena debes desenredarla correctamente utilizando un peine.
Al momento de planchar tu cabello, este debe estar siempre limpio y totalmente seco, sólo así evitarás que se queme y se esponje.
Si tu plancha tiene un regulador de temperatura, calcula la temperatura de la plancha según tu tipo de cabello. Para cabellos más gruesos y rebeldes la temperatura debe ser alta, mientras que para cabellos delgados debe ser más baja.
Con ayuda de algunas pinzas separa tu cabellera primero en capas y luego en mechones.
asa la plancha por cada mechón, espera que se enfríe y vuelve a pasar hasta que esté liso.
Si quieres darle movimiento a las puntas de tu cabello debes girar la plancha al llegar a ellas.
Una vez que hayas alisado todo tu cabello échalo hacia atrás y acomódalo de manera natural.
Si observas que alguna parte no quedó bien, este es el momento de retocarla.
Por último, aplica algún producto que de brillo a tu cabello, pero en pequeña cantidad para evitar que se engrase.

Y
yijun_5505006
25/10/12 a las 14:10

Pasos para alisar el pelo
Hola, soy peluquero y primero que todo debes tener a mano una muy buena plancha de pelo, nosotros os recomendamos la plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro porque es profesional y ademas trae cerámica y turmalina que ayudan a evitar que el pelo se queme y facilitan el alisado, segundo tener mucha paciencia (mas aun si tu pelo es largo) y por ultimo seguir estrictamente los pasos a continuación:

1: Conecte la plancha y póngala en la temperatura adecuada.
2: Antes de comenzar asegúrese de que su pelo este completamente limpio y seco y aplique siempre un protector térmico antes de usar la plancha.
3: Divida el cabello en secciones y cada sección átela con una pinza o goma, divida el cabello de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tiene demasiado cabello, subdivida estas áreas para que el alisado sea más rápido y fácil de llevar a cabo.
4: Una vez que su cabello este dividido, vaya seleccionando mechones bien delgados entre uno y dos centímetros de grosor.
5: Empiece por la parte de la nuca, mechón por mechón, pasando la plancha una sola vez en cada mechón. Para proteger el cuero cabelludo, es mejor que empiece con el alisado a dos centímetros de distancia de éste, avance con el planchado de todo el cabello en dirección ascendente, hasta terminar.
6: Para un mejor acabado, añada un toque de spray de brillo o gotas de seda frotándolas en sus manos para que las pueda esparcir bien por todo el cabello para pulir el aspecto.

Estoy seguro que tu pelo quedara bien liso, suave y brillante, saludos

A
aisa_8559568
15/1/14 a las 21:42

Pro naturals
Pues tengo plancha profesional (eso marca mucho la diferencia( y lo que hago es colocar un poco de un producto llamado Pro naturals con aceite de argán que es protector térmico además de anti-frizz antes de planchar. Plancho el cabello normalmente y al terminar uso un poco más del aceite para mantener el alisado y eliminar el frizz. Además aumenta el brillo!

K
kesia_8035050
28/6/14 a las 18:17

Plancha y protector
Hola yilliana, utiliza una plancha de buena calidad, es más practico y seguro para el pelo. Recuerda ocupar una que sea profesional para que te garantice el cuidado de tu pelo y usar protector térmico. A mi me sirve el aceite de argán de Pro Naturals lo pongo antes de usar mi Karmin G3, que es mi plancha y cuida mi pelo. Espero ser de ayuda! *-*

¿Cómo rizar el pelo con plancha y que tus ondas parezcan naturales?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir