Foro / Belleza

Me han quemado con velasmooth

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 19:22
A
aroia_6048064
21/2/08 a las 1:44

Estoy tan cabreada,y te sientes tan impotente,he recibido mas email de chicas que las han quemado con el
Vela y tambien ellas tienen problema de flacidez.Tener mucho cuidato con este aparato que es una estafa.

Ver también

I
ilma_9112686
21/8/10 a las 19:52

Quemazón
a mi tb me han quemado....bfff y mira q le dije a la chica q me lo hizo q la zona me quemaba un montón y aún así...

M
meimei_9680806
28/8/10 a las 19:22

Velasmooth
Hola, en mi centro de trabajo usamos este sistema y funciona muy bien. Nunca hemos tenido ningun problema con nadie, ademas es un tratamiento muy efectivo claro que sera como todo si la persona que te lo hizo no hizo un curso de formacion y simplemente la enseñaron las compañeras es probable que te quemara, hay varias intensidades de calor, (inflarrojos) de radiofrecuencia y de vacunterapia. Es mucho mas completo que el lpg, y si lo combinas con alquimia es la leche. Si que es cierto que te lo tiene que hacer un profesional pero te digo que peso no bajas, solo bajas volumen, y el tratamiento inicial es de 10 sesiones y dependiendo de tu cuerpo se extiende hasta... ...lo que tu quieras porque engancha. Yo soy adicta y la celulitis se quita, por lo menos a todas mis clientas. Que tengas mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir