Foro / Belleza

Cabello super quemado.

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 23:34
D
debla_8274833
15/8/02 a las 20:00

algun producto recomendado para el cabello seco y super maltratado , quemado debido a las planchas para el cabello , al tinte y demas???????ojala algo que se pueda dejar y no enjuagar

Ver también

H
heike_9397241
15/8/02 a las 23:12

Uuuuuuffffff.............
Cariño, lo único que puedes hacer para arreglar un pelo muy maltratado, es cortarlo. Por mucha mascarillas, reestructurantes, acondicionadores, etc que utilices; no hay formar de regenerar lo que ya está muerto.

Cuánto antes lo cortes, y sanees tu pelo; antes podrás disfrutar de una buena melena; ya que antes o después te tocará hacerlo.

Un besito y ánimo

L
luz_7018499
19/8/02 a las 4:08

Cortarlo poco a poco
puede ayudar bastante, yo también tengo el cabello bastante reseco por los tintes y xq en un tiempo use gel para darle forma a mis rizos (el cual me lo dejo más reseco aún).
Empieza por cortarte algo las puntas, haste algunas capas, pero poco a poco si no kieres un cambio drástico, casualmente ayer empecé a recortarme el mío
suerte!!!!!!!!!!!

D
donia_5813620
21/8/02 a las 11:27

Cahmpú de aloe vera
Cahmpú y acondicionador de Herbalife con Aloe Vera. El Aloe Vera es el mejo reparador y cicatrizante del mundo. Te lo dejará con un olor maravilloso, sedoso y poco a poco irá reponiendo las partes estropeadas. Te lo recomiendo.

I
ilisca_5480084
15/1/14 a las 23:34

Recomedado
El mas recomendado para que tu pelo se recuepre de lo mal y super quedmado que lo tines es el tratamioento de pelo de pro naturals que trae ingredientes como el aceite de argan y estos beneficia muchisimo al pelo, en menos de 15 dias notaras la diferencia, es bueno, te lo recomiendo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir