En respuesta a sorour_9720972
Te manddo muchos animos
Hola chiqui que fastidio lo que te a pasado,
no te asustes, a una amiga mia la paso lo mismo pero en las rodillas y no la ha quedado marca ninguna,tambien se lo hicieron en una de las franquicias de no + vello.
Date mucha crema y mucha protección.
Lo que yo no entiendo, es por que cuando pasan estas cosas no te pasan ellos con un dermatologo?
En la clinica donde yo me lo estoy haciendo es estetica igual que la de ellos,pero si que tienen un medico,de hecho a mi madre en una de las sesiones, se la irrito algo mas de lo normal y ese mismo dia la vio una dermatologa y lugo no era nada por que al dia siguiente no tenia nada.
Creo que es un servicio minimo que debe de tener todos los centros.
Espero que pronto nos puedas dar buenas noticias de tus quemaduras.
Te mando muchos animos y no te asustes que no te quedara nada, ya veras.
Besos.
Ya he ido al medico.
Hola chicas, aller estube en el medico,me ha dicho que ni por asomo me puede dar el sol en las piernas.
Por otro lado estoy mas tranquila,ya que me ha dicho que no me quedara marca.Me ha mandado una crema llamada cicalfate y otra que se llama diprogenta,una es para cicatrizar y la otra para quemaduras.
por otro lado sigo disgustada,por que me voy de vacaciones en cuatro dias,el viaje ya lo tengo pagado y es en ibiza.Si no puedo tomar el sol no podre bajar a la playa?por lo menos durante el dia que es lo que nos gusta.estoy muy enfadada por lo que me ha pasado,ya que despues de todo el año estar currando como una ... y llegar tan esperadas vacaciones, y que no puedas tomar el sol por que te han quemado, es una impotencia muy grande la que siento.
Hay alguien que este en mi situacion o que haya estado,si es asi por favor que me diga si lo hizo de alguna manera para tomar el sol,por que aun que el medico me ha recomendado no tomar el sol,he pensado que a lo mejor si lo hago en horas que no aprete muxo no hay tanto riesgo.
Estoy muy mal 

gracias a todas las que me aveis contestado.
Mostrar más