Foro / Belleza

Saben de algo que quite las estrias? en un hombre!

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 13:15
I
ionita_6017377
2/11/10 a las 19:03

Bueno primero que nada mucho gusto

Soy hombre y este problema no es muy comun en nosotros, pero mi hermana me recomendo este foro diciendome que era muy bueno.

El punto es que antes yo era gordito pero de un tiempo para aca he estado haciendo ejercicio y pues ya estoy en forma, el unico problema es que al adelgazar me salieron muchas estrias a los costados del abdomen, en los brazos y espalda.

No me gusta para nada esto... Alguna de uds sabe como podria quitarlas o al menos reducirlas?

Bueno gracias, se aceptan todos los consejos ;D

Ver también

D
darin_7049925
2/11/10 a las 23:57

Bienvenido! y consejo
Hola, primero comentarte que una vez que la estria sale lo único que se puede tratar es con cirugía, cualquier tratamiento solo las atenúa.
A nivel cremas lo que puedes hacer es prevenir, los hombres teneis mas gruesa la piel y en este caso es mejor usar una crema especifa for Men, existen casas como Tom Robbin, Germaine de Cappucini, Skeyndor o Lancome que te pueden ayudar a "prevenir" las estrias futuras, ah por cierto no olvides la hidratación y ejercicios.
Un saludo.

L
laxmi_7301199
25/2/11 a las 13:15
En respuesta a darin_7049925

Bienvenido! y consejo
Hola, primero comentarte que una vez que la estria sale lo único que se puede tratar es con cirugía, cualquier tratamiento solo las atenúa.
A nivel cremas lo que puedes hacer es prevenir, los hombres teneis mas gruesa la piel y en este caso es mejor usar una crema especifa for Men, existen casas como Tom Robbin, Germaine de Cappucini, Skeyndor o Lancome que te pueden ayudar a "prevenir" las estrias futuras, ah por cierto no olvides la hidratación y ejercicios.
Un saludo.

Aceite de rosa de mosqueta
Hola, mi chico tb tiene estrias, y le he comprado una crema la de dove para pieles extra secas con aceites esenciales no grasa(4euros) y le he puesto unos 25ml de rosa de mosqueta pura (10euros 50ml en herbolarios) dentro del bote y luego lo agité para mezclarlo bien.
La crema es para hidratarse y extender bien la rosa de mosqueta, que atenúa las estrias (si eres constante). Hay que ponersela a ser posible al salir de la ducha, pues es cuando tenemos los poros abiertos y penetran mejor los productos.
Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir