En respuesta a sali_6327828
Esmaltes
Puess ya estoy aki otra vez, y con el esmalte, ke aunke me e llevado una decepcion enorme xq keria un esmalte moradito....no m disgusta del todo,me expliko...Resulta k en el bote parece borado oscuro brillante, ¿mi sorpresa? Llego a casa y antes de nada...me lo pruebo en una uña...resulta q es azulon asi komo oskuro y brillante pero azul...muy bonito pero yo lo keria morado
el numero es 306 y si buskas un kolor fuerte te lo aconsejo =) tambien me compre el 304 q es el tipiko rosita de la manicura francesa.me hare la manicura y los usare a ver como resisten el verano =).
un besooo

hola!!!! bueno, pues entonces probaré seguro algún eye liner ya que te han gustado
negro no porque tengo pero cogeré otro colorcito. Y el corrector verde pues cuando se me gaste el que tengo pues lo mismo también lo pruebo, el que tengo es de Avene y es normalucho para su precio, ya no lo compro más. A mí me pasa al contrario que a ti, tengo poquitos productos de esta marca porque la venden en un If que me coge lejos, entro muy poco allí, se me olvida
uuuuufffff!!! a mí también me ha pasado eso con los esmaltes de uñas, de cualquier marca, que en el tarrito se ven de una manera y luego te lo pones y no queda el mismo color!!!
eso es lo bueno de que sean baratos, que no te da tanto coraje si después no te gusta!
Yo esos dos no los he probado, tengo el n 320, 308 y 314, que son los tres colores más bien claros, el primero es rosita y los otros amarronados; esos más o menos sí que quedan puestos igual que se ve en el envase, pero lo mismo no te gustan esos colores, no están muy chulos pero yo les doy mucho uso a ese tipo de colores porque para ir al trabajo tengo que ir arreglada, en plan seria xD!!
y uso mucho esos tonos discretos, pero me molan los oscuros también!!! si te va bien el de la manicura francesa pos me lo dices, que así me las pinto un montón de veces!!!
Un besito!!!
Mostrar más