Foro / Belleza

Planchas ghd falsas en salon autorizado

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 10:09
U
uxuri_5286073
4/2/10 a las 11:09

Ayer compre unas ghd styler en Carite, en av. Gaspar Aguilar de Valencia, que es uno de los salones autorizados de ghd y cuando fui a registrarlas me daba error, tanto en la página de España como en la de UK. Hoy he ido a reclamar y me han dicho que las dejara y que cuando llegara el jefe ya me llamaba él, y les he dicho NO, DE AQUI NO ME VOY, LLAMALO TU. Al parecer le han llamado y me las han cambiado por otras, y al ver los hologramas he visto que eran distintos, se lo he dicho y me contesta que ella no sabía del tema.. COMO??? Seguro que no lo sabe, claro. En fin, estas no estaban precintadas, pero por lo menos las he registrado y sin problemas. Asi que cuidado con estas planchas, nadie nos da garantías excepto la página oficial, y aunque yo las he comprado por 150 que es lo que me cobró (ya me parecia a mi raro) podía haberme quedado sin dinero y con una plancha que no vale ni 30.

Ver también

C
carrie_8695479
5/2/10 a las 10:09

Autenticidad
Nadie da duros a cuatro pesetas, como se solía decir. No os fieis nunca de super ofertas en GHD, tienen un precio establecido y varían muy poquito de un sitio a otro. Las originales te las tienen que vender con su factura y su número de registro.
Os paso una página fiable para comprar cualquier tipo de productos de peluquería: WWW.QUAFURG.COM. Todo lo que venden es original y además tienen una tienda física donde poder contactar con ellos en horario comercial para cualquier duda que podáis tener, son profesionales de la peluquería y os pueden aconsejar antes de comprar. Además ahora hasta el día 8 de febrero tienen las GHD raza edición limitada con un pequeño descuento.
Echarle un vistazo y me decís.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir