Foro / Belleza

Duda respecto a fotodepilacion y medicamentos, gracias

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 14:10
A
aldona_7282384
18/2/10 a las 13:44

Hola soy una chica de Valencia la semana que viene me toca hacerme la fotodepilacion en las ingles y axilas.... y ahora mismo estoy resfriada y me estoy tratando con paracetamol y una jarabe para la tos etc... mi pregunta es: me dijeron que cuando hubiera tomado medicamentos o me hubiera estado medicando que lo avisara que era importante decirlo en el centro donde fui, pero si yo terminara de tomarme dos o 3 dias antes la medicación puedo hacerme el tratamiento sin problemas? es la duda que tengo y sino puedo cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda si alguien que entienda de esto puede informarme se lo agradeceria por favor , muchas gracias de antemano

Ver también

A
aldona_7282384
19/2/10 a las 15:04

Por favor me urge saber esto
Por favor me urge bastante saber esto porque no tengo ni idea es por saber si no podria hacerme el tratamiento de fotodepilacion la semana que viene y tendria que ambiar la fecha para unos dias mas tarde, si alguien por favor que tenga idea de esto puede aclarame las dudas se lo agradeceria , un beso

A
aldona_7282384
20/2/10 a las 14:10

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta reinamora les llamaré a ver que me dicen, saludos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram