Hola chicas! Escribo esto para contar mi experiencia con dos cremas que he utilizado. Para empezar ahora tengo 22 años, y cuando empecé a utilizarlas fue en el verano pasado, es decir, hace como año y 4 meses. Para entonces, creo recordar que mi contorno de pecho era de 83 cm. Me compré por Julio (de hace año y 4 meses) la crema Bust Serum de Talika. Noté un ligero aumento y eso sí, que se elevaban mucho y quedaban mucho más bonitas. Tengo que decir que la empleé de continuo, durante varios meses un par de veces al día.
Por Marzo decidí comprarme otra crema, Xpert 90-95 de Singuladerm. Empleando ambas cremas, llegué a tener en abril unos 85 cm de contorno (unos 2 cm más que antes de empezar a usarlas). Continué con ambas cremas hasta Julio-Agosto de este verano (teniendo para entonces unos 86 cm).
Entonces ocurrió algo sorprendente. Renovaron el formato de la crema Bust Serum de Talika a Bust PhytoSerum. Pensé que sería algo simplemente comercial y que seguiría absolutamente igual. No sé si fue por esta nueva fórmula, o porque estaba ya haciendo efecto tras un año, o quizá por mi cuerpo, no lo sé, pero empecé a notar un ligero dolor en los pechos. Al cabo de un par de semanas tenía cita con el médico, y le comenté ese dolor (pensando que era de ganglios) y me dijo que parecía el dolor de crecer el tejido mamario de los senos. Durante Agosto fui notando que me aumentaba más rápido el pecho, llegando a tener a finales unos 88 cm. A día de hoy, siguiendo utilizando ambas cremas (Bust Phyotserum de Talika y Xpert 90-95 de Singuladerm), tengo 89 cm.
Sinceramente, yo creo que es debido a la nueva de Talika, pero por miedo sigo usando la de Singuladerm, porque desde que empecé a usar la nueva sigo notando esa sensación de molestia en los pechos.
En total, un aumento de unos 6 cm.
No quiero dar falsas esperanzas, porque imagino que cada cuerpo es diferente, y no sé si este aumento tiene algo que ver con las cremas o es algo que me tenía que pasar. Pero teniendo 22 años me decanto más por el uso de la crema.
Parte negativa: el alto precio de las cremas. Cada bote de talika (si queréis comprarla, yo recomendaría la Phyotoserum, que es donde noté más diferencia) te da para mes/mes y medio y cuesta (en farmacias online que son mucho más baratas) unos 34 euros.
Yo me habré gastado unos 250 euros o 300 durante este año y 4 meses.
Así que ya sabéis mi experiencia, aunque recalco que supongo que cada cuerpo será diferente, porque me da miedo que os gastéis el dinero y no os haga el mismo efecto.
En unos meses volveré a escribir, a ver si ha aumentado algo más o se para aquí.
Un beso muy grande a todas, y si sabéis de algo más que os haya funcionado bien, no dudéis es compartirlo