Foro / Belleza

Aumento de pecho natural

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 12:46
A
analis_8506366
27/6/06 a las 23:39

hola soy una chica de 21 años que lleva una 80 escasa.me gustaria saber si alguien a probado algo y le a funcionado. yo probe push up i nada.estoy a la espera que me manden una crema llamada tensosen alguien la a probado??
espero vuestras respuestas gracias

Ver también

A
analis_8506366
30/6/06 a las :03

Up!!!
subo

Z
zhour_8987442
1/7/06 a las 12:56

Tensosen
Esta crema no sirve para aumentar el pecho lo que hace es que te lo reafirma entonces aquella gente que tiene el pecho caido se lo levanta un poco y parece que tienen algo más, su mismo nombre lo indica su nombre tensosen prque tensa no porque aumente, indicado para despues de dar a luz por eso mismo porque el pecho cuelga. Lo siento Peky pero desengañate no creas en esas bobadas saca dineros, la mayoría de las chicas delgadas y de nuestra edad tienen el pecho pequeño y si no fíjate, yo de hecho lo tengo pero qué voy a hacer??? operarme y perder parte de mi personalidad para parecerme a todas las operadas que son iguales?? o es que no has visto las chicas playboy??, pechos q no se mueven, separadillos y duros, con lo que a mi me gusta dormir boca abajo!!. En serio, siempre tienes que ser positiva y si realmente quieres aumentar piensate mucho lo de operarte porque ninguna crema te va a dar la solución pero te si quieres un consejo, yo no lo haría ni loca, me gusta ser 100% autentica.




A
analis_8506366
7/7/06 a las :04

L
l

A
an0N_799135699z
17/7/06 a las 12:46

yo toy igual q tu
olaaaaa yo estoy en la misma situacion q tu tengo tb 21 años recien cumplidos y tengo una 80 la verda esq me conformaria con un poko mas tampoko pido tanto nu?? toy provando rasso drink lo compro en herbolarios y el dependiente me ijo q si funcionaba sera cuestion de probar tb me ago masajes todos los dias con aceite de almendras dulces y me tomo infusiones de salvia aver q pasa tendre paciencia si en un plazo de dos meses no veo ninguna mejoria lo dejare y pensare en la cirujia niñas no obsesionarse yo me lo tomo con filosofi a un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest