Foro / Belleza

Dudas sobre el aumento de pecho...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 21:21
N
neyva_9489491
9/12/08 a las 18:20

Hola a todas!!!! Sé que este foro lo visitamos muchas y por eso mismo me he animado a hacer mi consulta. Tengo 23 años, peso 55 Kg. y mido 1,73m. Actualmente llevo una talla 80 de sujetador y mi intención es aumentarme el pecho...La cuestión es: talla 95 o 100??? Cuántos "cc" son esas tallas?? Estoy buscando cirujano en Barcelona pero hay tantos que no sé por cuál decidirme...Supongo que el mismo cirujano te indica qué talla va mejor a tu cuerpo, pero como sois muchas las que ya os habéis operado me gustaría saber vuestra opinión. Mil gracias y besos!!

Ver también

A
aisetu_5558067
10/12/08 a las 16:04

Busto sensuale
hola soy de venezuela estoy tomando unas pastillas llamadas busto sensuale totalmente naturales y tengo ya dos semanas tomandolas siento los senos mas levantados y un poco mas grande el tratamiento son dos frascos cada uno trae 120 pastillas osea son 240 pastillas y tienes q tomarlas mañana dia y noche si estas interesada se quien las vende cualquier cosa escribe besoss suerte, hay un foro que se llama busto sensuale metete alli fue donde me entere de ellas y quien las reparte es muy responsable

N
neyva_9489491
10/12/08 a las 18:41
En respuesta a aisetu_5558067

Busto sensuale
hola soy de venezuela estoy tomando unas pastillas llamadas busto sensuale totalmente naturales y tengo ya dos semanas tomandolas siento los senos mas levantados y un poco mas grande el tratamiento son dos frascos cada uno trae 120 pastillas osea son 240 pastillas y tienes q tomarlas mañana dia y noche si estas interesada se quien las vende cualquier cosa escribe besoss suerte, hay un foro que se llama busto sensuale metete alli fue donde me entere de ellas y quien las reparte es muy responsable

Gracias =mente
Gracias pero estoy convencida en operarme y me gustaría tener la opinión de chicas que ya se lo hayan hecho. Pero...gracias igualmente!!

A
an0N_870509599z
17/12/08 a las 15:45
En respuesta a neyva_9489491

Gracias =mente
Gracias pero estoy convencida en operarme y me gustaría tener la opinión de chicas que ya se lo hayan hecho. Pero...gracias igualmente!!

Operación
yo tambien me miro de operar, mira el foro de cirugia. Se habla mucho de aumento.
Yo estoy entre dos cirus, Dr. Obradors i Dr. Tintoré.
Espero que te sirva.
Mandame un privi si necesitas algo

L
leyva_8012356
23/12/08 a las 22:07

Aumento de pecho
HOLA CHICAS SOY LAURA Y VIVO EN CARTAGENA ,ME VOY A HACER UN AUMENTO DE PECHO CON FULGENCIO MUÑOZ,TENGO UNA AMIGA Q SE HA OPERADO CON EL YSE HA QUEDADO MUY BIEN,ELLA ESTABA INDECISA ENTRE PONERSE 380 O410 GRAMOS,AL FINAL SE PUSO 380 Y SE HA QUEDADO CON GANAS DEMAS PECHO,YO ESTOY INDECISA IGUAL Q ELLA Y ME HA RECOMENDADO Q NO SEA TONTA Y Q ME PONGA 410 GRAMOS,Q SON LAS DOS TALLAS Q EL CIRUJANO ME HA RECOMENDADO. YO MIDO1.65 Y PESO52 KILOS , ME GUSTARIA Q ALGUNA CHICA Q TENGA MAS O MENOS MIS CARACTERISTICAS Y SE HAYA PUESTO 410 GRAMOS CON ESTE CIRUJANO ME MANDARA UNA FOTO POR FAVOR,LE ESTARA MUY AGRADECIDA.GRACIAS,UN BESO.HASTA PRONTO

S
silvie_5933435
28/9/11 a las 23:22
En respuesta a leyva_8012356

Aumento de pecho
HOLA CHICAS SOY LAURA Y VIVO EN CARTAGENA ,ME VOY A HACER UN AUMENTO DE PECHO CON FULGENCIO MUÑOZ,TENGO UNA AMIGA Q SE HA OPERADO CON EL YSE HA QUEDADO MUY BIEN,ELLA ESTABA INDECISA ENTRE PONERSE 380 O410 GRAMOS,AL FINAL SE PUSO 380 Y SE HA QUEDADO CON GANAS DEMAS PECHO,YO ESTOY INDECISA IGUAL Q ELLA Y ME HA RECOMENDADO Q NO SEA TONTA Y Q ME PONGA 410 GRAMOS,Q SON LAS DOS TALLAS Q EL CIRUJANO ME HA RECOMENDADO. YO MIDO1.65 Y PESO52 KILOS , ME GUSTARIA Q ALGUNA CHICA Q TENGA MAS O MENOS MIS CARACTERISTICAS Y SE HAYA PUESTO 410 GRAMOS CON ESTE CIRUJANO ME MANDARA UNA FOTO POR FAVOR,LE ESTARA MUY AGRADECIDA.GRACIAS,UN BESO.HASTA PRONTO

Que tal??
al final que te pusiste?? me opera tambien Fulgencio Muñoz el lunes y estoy indecisa entre 380 y 410 g.
mido 1.60 y peso 54, bajo pecho 75
Ahora mismo no tengo casi pecho.
Espero que me ayudes.

L
lys_740595
7/1/16 a las 9:22
En respuesta a neyva_9489491

Gracias =mente
Gracias pero estoy convencida en operarme y me gustaría tener la opinión de chicas que ya se lo hayan hecho. Pero...gracias igualmente!!

Aumento pecho
Hola, te recomiendo buscar un cirujano en la SECPRE, una asociación de cirujanos plásticos cualificados. Mi doctor José María jimenez pertenece a ella. Estoy muy contenta con mi resultado y aconsejaros que os pongáis mas de 400 si no luego os las veréis pequeñas!!! Lo podía buscar poniendo el nombre en Google, trabaja en granada y Murcia

K
kone_8673135
11/1/16 a las 11:36
En respuesta a an0N_870509599z

Operación
yo tambien me miro de operar, mira el foro de cirugia. Se habla mucho de aumento.
Yo estoy entre dos cirus, Dr. Obradors i Dr. Tintoré.
Espero que te sirva.
Mandame un privi si necesitas algo

Alguien me puede decir algo de dr.pietro mulas y ester garcía
Hola me opero el próximo día 23 de enero con estos doctores de Valecia. Por el momento estóy muy contenta con el trato y con los resultados de mi amiga. Pero quisiera saber si alguien los conoce también y me puede decir algo.
Gracias.

V
vega_5467600
22/1/16 a las 16:36

Estoy operada
Hola guapa ... Yo me operé hace un año y medio y me quedé casi sin pecho por amamantar a mi hijo . Yo me operé y me puse 360gr q ahora mismo tengo un 95 .. Y estoy súper contenta la verdad me quedo un pecho muy bonito h natural. Estoy súper feliz la verdad q te da mucha seguridad. Te aconsejo q lo decidas con tu médico pero no poner menos de 360... Q al final siempre nos parece poco .. Pero tampoco te pases q no queda guapo. El médico q me opero es de Madrid , y la verdad encantada me explico todo y me enseñó varios emplantes y me los puse de prueba para q me viera más o menos .. Yo me puse anatómicas .. Pero la elección es de cada una niña así q animo y sea cual sea tu decisión q no te pongas menos de 360gr o mínimum 340gr no se también depende del pecho q tengas pero por lo q me dijiste un 80 pues esto si quieres fotos te las en io

M
moacir_5699138
5/2/16 a las 17:01
En respuesta a vega_5467600

Estoy operada
Hola guapa ... Yo me operé hace un año y medio y me quedé casi sin pecho por amamantar a mi hijo . Yo me operé y me puse 360gr q ahora mismo tengo un 95 .. Y estoy súper contenta la verdad me quedo un pecho muy bonito h natural. Estoy súper feliz la verdad q te da mucha seguridad. Te aconsejo q lo decidas con tu médico pero no poner menos de 360... Q al final siempre nos parece poco .. Pero tampoco te pases q no queda guapo. El médico q me opero es de Madrid , y la verdad encantada me explico todo y me enseñó varios emplantes y me los puse de prueba para q me viera más o menos .. Yo me puse anatómicas .. Pero la elección es de cada una niña así q animo y sea cual sea tu decisión q no te pongas menos de 360gr o mínimum 340gr no se también depende del pecho q tengas pero por lo q me dijiste un 80 pues esto si quieres fotos te las en io

Quiero operarme
A ver si me podéis mandar alguna foto para q me haga una idea de implantes anatómicos 400cc. Gracias

X
xaquin_745773
26/2/16 a las 15:35

Operada hace una semana
Hola! És la primera vez que escribo por aqui y justo hoy hace una semana que estoy operada. Te cuento mi experiencia ya que a mi me ayudo mucho leer opiniones en este foro!!
Me opere en clínica Londres de Barcelona con la doctora Nelly Cartro, mido 1'60 y peso 45kg me he puesto 375cc submuscular. La verdad todo a ido genial, la misma tarde ya me quitaron el bendaje y como soy de Tarragona me quede a dormir en el hotel que està al lado de la clínica (es un hotel de 4* y entra en el precio). Se pasa mal los 4 primeros dias y lo mas pesado para mi eran las noches.... Con tanta pastilla que te dan vas todo el dia medio zombi y duele sobretodo al acostarte y al levantarte. Pero despues del cuarto dia ya mucho mejor, hoy hace una semana y ya conduzco, duermo de lado (a ratitos), etc etc solo me pica la cicatriz en algun monento y no tengo ningun típo de molèstia. Aun las tengo inchadas y tienen que bajar porque por ahora estan enormes..... xD espero te haya servido de algo, jiji Saludos!!!!

R
ranses_9381274
5/3/16 a las 15:51
En respuesta a vega_5467600

Estoy operada
Hola guapa ... Yo me operé hace un año y medio y me quedé casi sin pecho por amamantar a mi hijo . Yo me operé y me puse 360gr q ahora mismo tengo un 95 .. Y estoy súper contenta la verdad me quedo un pecho muy bonito h natural. Estoy súper feliz la verdad q te da mucha seguridad. Te aconsejo q lo decidas con tu médico pero no poner menos de 360... Q al final siempre nos parece poco .. Pero tampoco te pases q no queda guapo. El médico q me opero es de Madrid , y la verdad encantada me explico todo y me enseñó varios emplantes y me los puse de prueba para q me viera más o menos .. Yo me puse anatómicas .. Pero la elección es de cada una niña así q animo y sea cual sea tu decisión q no te pongas menos de 360gr o mínimum 340gr no se también depende del pecho q tengas pero por lo q me dijiste un 80 pues esto si quieres fotos te las en io

Me opere
Hola..hace 6 dias me opere..375cc submuscular..y mi duda es pasado el tiempo en que se desinchen..a q talle de corpiño equivale?..

A
anyelo_7109747
7/3/16 a las 23:40

Yo tengo algo similar me podran ayudar chicas
Hola soy un chico de 19 años y soy un chico gay que desde pequeño eh querido tener vagina y no pene ya que tener pene es muy incomodo, no puedo usar pantalones apretados, y me estorba para hacer casi todo la verdad es muy incomodo y yo digo que las mujeres deben sentirse comodas porque ahi abajo no tienen nada que cuelgue o que se mueva, pueden usar pantalones apretados sin que se les vea ningun bulto, pueden correr comodamente sin que nada les cuelgue, y no tienen nada que les estorbe, pueden cruzar las piernas sin lastimarse,pueden acostarse boca abajo sin que les estorbe nada, pueden exitarse sin que se les note por eso necesito ayuda un sueño en tocarme entre las piernas y tenerlo todo plano porfavor chicas ahy ahy alguna forma de tener vagina se lo agradeceria uun monton
Hare lo que sea denme consejos

D
daylos_8267971
6/4/16 a las :47
En respuesta a kone_8673135

Alguien me puede decir algo de dr.pietro mulas y ester garcía
Hola me opero el próximo día 23 de enero con estos doctores de Valecia. Por el momento estóy muy contenta con el trato y con los resultados de mi amiga. Pero quisiera saber si alguien los conoce también y me puede decir algo.
Gracias.

Yo me operé con ellos y encantada
Como he dicho en otros post yo me operé antes con otro doctor que no me dejo bien y el cambio de las prótesis lo hice con ellos y estoy muy contenta. Comparando con el otro doctor, no hay color. Quédate tranquila que estas en buenas manos.

I
inca_5417201
7/2/17 a las 13:15
En respuesta a neyva_9489491

Hola a todas!!!! Sé que este foro lo visitamos muchas y por eso mismo me he animado a hacer mi consulta. Tengo 23 años, peso 55 Kg. y mido 1,73m. Actualmente llevo una talla 80 de sujetador y mi intención es aumentarme el pecho...La cuestión es: talla 95 o 100??? Cuántos "cc" son esas tallas?? Estoy buscando cirujano en Barcelona pero hay tantos que no sé por cuál decidirme...Supongo que el mismo cirujano te indica qué talla va mejor a tu cuerpo, pero como sois muchas las que ya os habéis operado me gustaría saber vuestra opinión. Mil gracias y besos!!

En mi caso para decidir el pecho los médicos me visitaron dos veces.
-La primera  visita tomaron mis medidas y me explicaron como se deciden los implantes en función de torax que tienes, asimétrias, ancho y alto. Lo que ellos llamaron el bolsillo de la mama. Me explicaron los problemas de ponerse un implante muy grande o muy pequeño, porque según me dijeron hay unos mínimos y máximos para cada chica que quedan naturales.
-En la sigueinte visita ya habían seleccionados implantes y volumenes y me hicireon una preubas muy reales con un sujetador y prótesis externas. La verdad que me gustó mucho y como no lo tenía muy claro me dijeron como probarlo en casa . Además me direon algunso consejos de como hacer las pruebas. 
A la semana sigueinte fuí con las pruebas que me había hecho y las comparamos con los implantes externos. Así después de haberme visto el volumen y todo en casa me puede decidir. 
Así que creo que a la elección de volumen le dedican mucho tiempo, también veo que es la duda más comun entre la gente de los foros, y por eso , porque tenemos muchas dudas, es bueno dedicarle tiempo.
Yo me sentí muy cómoda porque a parte de mucho tiempo que me dedicaron, me di cuenta que de que iban a hacer el pecho a mi gusto y eso me daba tranquilidad.
Por si te sirve yo me operé con Pietro Mulas y Ester, un matrimonio muy atento.

E
erico_18498788
15/11/19 a las 21:21

Siempre fui muy insegura de mi cuerpo por que tenia los busto muy pequeño y mi autoestima estaba muy bajo  pero desde que probé este método:
  todo cambió para mí. Ya no debo cuidarme con las prendas que elijo, dejé de usar ropa suelta y puedo lucir mi cuerpo libremente.



 

Pros y contras de realizarse un aumento de pecho
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook