En respuesta a yitong_8514789
Hola
Pues yo no me acuerdo muy bien de los de Jenifer López, hace tantos años ya que no los uso... Pero recuerdo que tuve, LIVE, LIVE LUXE Y GLOW. La verdad es que me acuerdo más de los frascos de verlos en mí habitación, que de como olían. Pero si la memoria no me falla, creo que el que más me gustaba era LIVE LUXE. Siento que mí opi, no sea la mejor...
En cuanto a la de MOSCHINO, las chicas ya te han aconsejado bastante bien, te recomendaría, cualquiera de la serie "Cheap and Chic" de Moschino;
- Cheap and Chic original
- I Love Love
- Hippie Fizz
- L'Eau Cheap and Chic
Todas ellas tienen el mismo tipo de frasco... como si fuera "Olivia, la novia de Popeye". Son todas muy fresquitas y frutales. A mí me encantaba la Hippie Fizz (aunque creo que es la que más huele a limón, pero pruebala) y I love love. (digo me encantaba, porque hace ya años, que no las uso)
- Funny, también me parece una buena opción, pero pruébala antes en tú piel, si tienes ocasión, porque a mí me gusta, pero si la quieres para el verano etc. A mí, en mí piel, se siente fresca al principio, pero luego, se va tornando... un poco no sé... vamos, que yo tuve la sensación de que al principio era muy veraniega, pero después, como que me gustaba más para el invierno ?qué raro, no? jajaj.
Bueno, por si las pruebas y no te convencen, te dejo otras sugerencias:
ESCADA TAJ SUNSET (COMO NO)
Limperatrice de D&G
MANDARINA DUCK CUTE OF PINK
Touch Pink LACOSTE.
Pure DKNY
FRESH BLOSSOM DKNY.
Besitos.
Dasha49
gracias dasha, de las que me recomiendas por si acaso me leiste le mente xque touch of pink de lacoste y pure de donna las prove hace muy poquito las tres el mismo dia, pero no me convensieron.Las de escada tambien las provare creo que nunca he provado las ediciones de escada verano, tienen mucho exito por lo que leo,gracias.