Foro / Belleza

Los perfus de la jenni(j.lo)!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 19:46
H
haniya_6306289
24/10/06 a las 20:37

Hola a tod@s!!!!
Aun no he probado ningun perfume de Jennifer Lopez, y mira que tengo ganas! pero no los encuentro en ninguna perfumeria de mi ciudad (ni en IF, ni en Douglas, ni en Basmo...)PUUF!!!! ¿Conoceis alguna cadena de perfumerias que los tenga? Yo ya he preguntado en casi todas, y pa colmo me miran con cara rara como diciendo "mira esta que es fan de la Jenni..." (que para nada!) En fin, que ninguna los conoce!!

Tiene varios. Que yo sepa...
GLOW
MIAMI GLOW
LOVE AT FIRST GLOW
y STILL

Por lo que he leido, todos se parecen bastante. El que mas exito tiene es el de Glow, que por los visto en cuanto a fijacion deve de ser tremendo!

Alguna los ha probado?
Como huelen? Son dulces, frescos...?
Cual de todos os gusta mas?
Dia/noche?

Espero encontrarmelos prontito en alguna perfu!!

Un besazooo!!!!!

Ver también

Y
yarima_6305326
24/10/06 a las 21:46

Love at first glow
yo tengo este y huele muy bien, es un olor especial, a mi me encanta,no es muy fuerte, pero el olor se queda en la ropa y dura, lo q pasa q al no ser fuerte necesitas arrimarte para q notes q tu ropa huele, pero su olor es fantástico.

uno de los q dura y bastante para mi es gucci II, es va a ser uno de los próximo que me compré, el sábado me eché una muestra, y todo el mundo me preguntaba

A
arena_5866237
25/10/06 a las 3:16

Yo tengo....
Hallo!!!
Yo tengo el glow y sí,huele muy bien
El de still creo que es el más nuevo y ya lo he probado,pero definitivamente me quedo con el "GLOW".
UMARMUNGEN UND KÜSSE!!!

A
an0N_809513699z
26/10/06 a las 19:46

Glow
Para mí una sorpresa total y absoluta. En una época en la que hasta Bisbal saca perfumes, (cualquier día me lanzo yo al ruedo), se te quitan las ganas de probar estos productos.
Pero mira por donde, mi jefa que siempre ha tenido mucha clase, lo que se dice ser una señora, siempre huele de maravilla, y un día me atreví y le pregunté qué llevaba puesto. Cuando me dijo que Jlo. casi me da un pasmo, es como si te enteras de que la fashion de Victoria Beckam usa perfumes de imitación, pero lo cierto es que Glow huele de miedo, tiene una duración bárbara, persistente como pocas y con un olor a limpio y a "suave" que me encanta.
Búscala porque así entenderás lo que te digo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir