Foro / Belleza

Que tal es fancy de j. simpson??

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 15:02
H
haihua_699692
11/2/10 a las 17:56

hola a todas y todos!! me gustaría saber si alguna de ustedes conoce fancy de jessica simpson, el rosado, de botella un tanto recargada para mi gusto.... alguna la probo??? que me cuente porfis!!!!! segun lo que lei, era dulce dulce... y a mi me chiflan los perfumes dulces!!!!
saludos desde valpo, chileeeee!!!!!

Ver también

H
haihua_699692
16/2/10 a las 14:52

Por favor ayudenme!!!!
que alguien me diga que tal este perfume!!!

M
maily_6909126
16/2/10 a las 16:00
En respuesta a haihua_699692

Por favor ayudenme!!!!
que alguien me diga que tal este perfume!!!

Hola irma
Siento no poder ayudarte. Nunca he probado los perfumes de Jessica Simpson.

De todas formas echa un vistazo a estos comentarios en Fragrantica. Dicen que huele dulce, muy frutal la salida y luego a vainilla y caramelo, y que no huele sintético. También comentan que no se parece en nada a Pink Sugar. En general las críticas son buenas.

http://www.fragrantica.com/perfume/Jessica-Simpson/Fancy-4094.html

¡Besos!

H
haihua_699692
17/2/10 a las 15:37
En respuesta a maily_6909126

Hola irma
Siento no poder ayudarte. Nunca he probado los perfumes de Jessica Simpson.

De todas formas echa un vistazo a estos comentarios en Fragrantica. Dicen que huele dulce, muy frutal la salida y luego a vainilla y caramelo, y que no huele sintético. También comentan que no se parece en nada a Pink Sugar. En general las críticas son buenas.

http://www.fragrantica.com/perfume/Jessica-Simpson/Fancy-4094.html

¡Besos!

Gracias!!
estuve leyendo y son buenas las criticas... veremos!! me gustan los perfumes dulces tipo caramelo!!

A
aniko_9607198
17/2/10 a las 19:37

Hola
No soy buena describiendo olores pero te voy a dar mi impresión vale?

Mira yo lo he probado y en general me gusta, es muy dulce como caramelo, pero no tan del estilo de fantasy de Britney o can can de Paris Hilton, es dulce pero no tan recargado màs bien suave, a mí me gusta porque aunque me gustan los dulces no tolero el fantasy y este es dulcecito sin que parezca que hueles a golosinas andando, sugiero que lo pruebes que si no es de tu agrado por lo menos sè que no te va a molestar.

Saludos

H
haihua_699692
17/2/10 a las 21:49
En respuesta a aniko_9607198

Hola
No soy buena describiendo olores pero te voy a dar mi impresión vale?

Mira yo lo he probado y en general me gusta, es muy dulce como caramelo, pero no tan del estilo de fantasy de Britney o can can de Paris Hilton, es dulce pero no tan recargado màs bien suave, a mí me gusta porque aunque me gustan los dulces no tolero el fantasy y este es dulcecito sin que parezca que hueles a golosinas andando, sugiero que lo pruebes que si no es de tu agrado por lo menos sè que no te va a molestar.

Saludos

Gracias!!!
si, me fascinan los perfumes dulces, tuve el midnight fantasy, y la verdad aunque es dulce,me cansó una enormidad... tuve que venderlo... jajaja... en este momento uso l'eau the one de d&g... es muy dulce, me encanta... y bueno, voy a probar el famoso fancy, me gustan tanto los perfumes dulces...

A
ane_5933325
18/2/10 a las 11:41
En respuesta a aniko_9607198

Hola
No soy buena describiendo olores pero te voy a dar mi impresión vale?

Mira yo lo he probado y en general me gusta, es muy dulce como caramelo, pero no tan del estilo de fantasy de Britney o can can de Paris Hilton, es dulce pero no tan recargado màs bien suave, a mí me gusta porque aunque me gustan los dulces no tolero el fantasy y este es dulcecito sin que parezca que hueles a golosinas andando, sugiero que lo pruebes que si no es de tu agrado por lo menos sè que no te va a molestar.

Saludos

Hola valita
Como estas? espero que todo bien.
Me ha llamado la atención este perfume, he buscado la composición y tiene que oler genial,
sabes como anda de fijación? y de precio? me imagino que mejor que un Armani o un Dior...

H
haihua_699692
19/2/10 a las 15:02
En respuesta a ane_5933325

Hola valita
Como estas? espero que todo bien.
Me ha llamado la atención este perfume, he buscado la composición y tiene que oler genial,
sabes como anda de fijación? y de precio? me imagino que mejor que un Armani o un Dior...

Holis
yo encontre una importadora que vende este perfume muy barato, pero ya lo tenían agotado cuando pregunté... así que voy a tener que esperar haber cuando llega... en todo caso es un precio bastante barato para el común de los perfumes...
chauu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook