Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me aconsejais cremas para piel mixta

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 15:43
A
anel_5132070
18/10/04 a las 14:00

Hola, tengo la piel mixta, esto quiere decir con poros abiertos en nariz y alrededor, en frente y barbilla, el resto seca, sobretodo alrededor de los ojos, sabeis de alguna crema que sea verdaderamente buena y algún maquillaje para esta piel. besos a todas

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

Y
yuxin_8415004
18/10/04 a las 15:01

Crema para piel mixta
¡Hola!

Yo llevo casi 2 meses usando Messager de Galenic y me gusta mucho. Es muy fluida, hidrata mucho y no es nada grasa. Me la recomendaron en la farmacia y estoy encantada. Me dijeron que era algo intermedio entre hidratante y antiarrugas. Te diré también que tengo 40 años. En principio, tenía idea de comprar alguna de Avene porque este verano usé una para el sol y me gustó mucho pero me dijeron que para mi edad era mejor ésta. Mejor pregunta cuál te va bien para tu edad.

En fin, no sé si te servirá. Un saludo

Mostrar más
N
nasly_6515955
18/10/04 a las 15:37

Hola
A mi me gusta mucho la crema de leche de burra de grisi, y la de avena, la de avena y los productos de clarins. La hidratante matificante de esta marca es muy buena.

Tb el aloe vera, pero a algunos para las zonas secas les tira la piel, te lo podrias poner y despues ponerte en las zonas secas la hidratante.

Un maquillaje q a mi me va bien para mi piel mixta es el superbalanced de clinique.

Y algo muy bueno como contorno de ojos y para toda la cara, por la noche es el aceite de jojoba. Te hidratará muy bien las zonas grasas, y te regulará las zonas grasas.

Mostrar más
N
nasly_6515955
18/10/04 a las 15:43
En respuesta a nasly_6515955

Hola
A mi me gusta mucho la crema de leche de burra de grisi, y la de avena, la de avena y los productos de clarins. La hidratante matificante de esta marca es muy buena.

Tb el aloe vera, pero a algunos para las zonas secas les tira la piel, te lo podrias poner y despues ponerte en las zonas secas la hidratante.

Un maquillaje q a mi me va bien para mi piel mixta es el superbalanced de clinique.

Y algo muy bueno como contorno de ojos y para toda la cara, por la noche es el aceite de jojoba. Te hidratará muy bien las zonas grasas, y te regulará las zonas grasas.

Perdona, q he escrito algo mal el mensaje
Lo he escrito rapido, y he repetido palabras sin darme cuenta, perdon

A ver repito para no liarte.

Yo he usado, la crema de leche de burra de grisi

Tb la de avena de la misma marca

Y ambas me gustan.

Si tienes acné lo mejor es el aloe, pero en las zonas secas, a algunos les resulta poco hidratante, pero controla bien los brillos. si lo usas puedes ponerte cuando se haya absorvido, hidratante en las zonas secas de tu piel.

Tb he probado y es muy buena la hidratante matificante de día de clarins.

Para la noche como hidratante y contorno de ojos, aceite de jojoba, que hidrata las zonas secas y regula las grasas.

Y el maquillaje que mejor me va de momento, es el superbalanced de clinique.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Alguien sabe de la marca pfc
por: anel_5132070
3 respuestas 3
|
21 de septiembre de 2005 a las 9:08
A
Sobre hidratante con color
por: anel_5132070
4 respuestas 4