Foro / Belleza

Me aconsejais sobre la práctica del topless?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2002 a las 13:23
S
susane_5431179
14/12/02 a las 22:53

Hola!

bueno, soy nueva en este página, he navegado un rato por ella y me parece genial, así que he decidido registrarme y, de paso, me gustaría pediros unos consejos sobre el topless, pues estas navidades me voy a Canarias (a ver si mejora el temporal), y me he decido a hacerlo por primera vez. Bueno, estas son:
hay que darse alguna protección especial, sobre todo en la zona de los pezones?
conviene hacer una exposición gradual?
hay alguna "táctica" para evitar a los molestos mirones?
cómo se quita el pudor que supongo que aparece en los primeros momentos?

bueno, pues si alguna de vosotras me pudiera ayudar, muy agradecida. un beso a todas.

Ver también

N
nasly_6515955
15/12/02 a las 2:46

Hola
Mira lo unico que tienes que hacer es ponerte proteccion solar como la que te pones en el resto del cuerpo tb por el pecho para no kemarte.

Y pudor no tienes pq tener, seguro que no serás la unica en la playa o piscina que esté haciendo topless en ese momento.

Y si notas que te miran muxo y te incomodas en un momento dado, pues te tumbas boca abajo a tomar el sol un rato en la espalda y listo.

Yo la verdad esq en playas no he exo topless pq practicamente no voy, pero este verano en mi casa si, y paso de la verguenza d si me ven los vecinos o no. pienso...pues si tengo vecinos q estan en pelotas!! asike no pasa na haz lo que te apetezca sin pensar en si te miran o no.

Un saludo

S
susane_5431179
16/12/02 a las 13:59
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Mira lo unico que tienes que hacer es ponerte proteccion solar como la que te pones en el resto del cuerpo tb por el pecho para no kemarte.

Y pudor no tienes pq tener, seguro que no serás la unica en la playa o piscina que esté haciendo topless en ese momento.

Y si notas que te miran muxo y te incomodas en un momento dado, pues te tumbas boca abajo a tomar el sol un rato en la espalda y listo.

Yo la verdad esq en playas no he exo topless pq practicamente no voy, pero este verano en mi casa si, y paso de la verguenza d si me ven los vecinos o no. pienso...pues si tengo vecinos q estan en pelotas!! asike no pasa na haz lo que te apetezca sin pensar en si te miran o no.

Un saludo

Gracias!!!
Muchas gracias a las dos, me habeis ayudado, y la verdad, falta me hace quitarme complejos.......un beso. por cierto, me podrias recomendar alguna playa nudista en Tenerife?
gracias!!!!!

S
susane_5431179
27/12/02 a las 13:23

Gracias otra vez!!!!
Hola!!! pues no, todavía sigo aquí, y te agradezco la recomendación de la playa, pero hasta ahora no creo que me lance......pero por fin me siento cómoda con el topless!!! para mi es un logro, xq siempre me he sentido acomplejada con mi pecho, xq la verdad, más pequeño y más feo no puede ser......

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook