Foro / Belleza

Me aconsejais sobre la práctica del topless?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2002 a las 13:23
S
susane_5431179
14/12/02 a las 22:53

Hola!

bueno, soy nueva en este página, he navegado un rato por ella y me parece genial, así que he decidido registrarme y, de paso, me gustaría pediros unos consejos sobre el topless, pues estas navidades me voy a Canarias (a ver si mejora el temporal), y me he decido a hacerlo por primera vez. Bueno, estas son:
hay que darse alguna protección especial, sobre todo en la zona de los pezones?
conviene hacer una exposición gradual?
hay alguna "táctica" para evitar a los molestos mirones?
cómo se quita el pudor que supongo que aparece en los primeros momentos?

bueno, pues si alguna de vosotras me pudiera ayudar, muy agradecida. un beso a todas.

Ver también

N
nasly_6515955
15/12/02 a las 2:46

Hola
Mira lo unico que tienes que hacer es ponerte proteccion solar como la que te pones en el resto del cuerpo tb por el pecho para no kemarte.

Y pudor no tienes pq tener, seguro que no serás la unica en la playa o piscina que esté haciendo topless en ese momento.

Y si notas que te miran muxo y te incomodas en un momento dado, pues te tumbas boca abajo a tomar el sol un rato en la espalda y listo.

Yo la verdad esq en playas no he exo topless pq practicamente no voy, pero este verano en mi casa si, y paso de la verguenza d si me ven los vecinos o no. pienso...pues si tengo vecinos q estan en pelotas!! asike no pasa na haz lo que te apetezca sin pensar en si te miran o no.

Un saludo

S
susane_5431179
16/12/02 a las 13:59
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Mira lo unico que tienes que hacer es ponerte proteccion solar como la que te pones en el resto del cuerpo tb por el pecho para no kemarte.

Y pudor no tienes pq tener, seguro que no serás la unica en la playa o piscina que esté haciendo topless en ese momento.