Foro / Belleza

Mastopexia con aumento en Malaga

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 20:13
P
paz_8160823
12/10/17 a las 1:27

Por favor alguien con buena (o mala) experiencia q me pueda guiar. Necesito q me digais vuestros casos ya q tengo 100x100 decidido operarme cuanto antes. En mi caso tengo el pecho caído por dar de mamar y perder bastante peso. Si alguna tiene el mismo caso por favor q me recomiende. Espero vuestras respuestas.
Saludos 😘😘😘

Ver también

A
an0N_634399999z
14/10/17 a las 18:03

Pues si esta decidida hazlo. Yo cai en depresion despues de los 3 partos y 3 amamantamientos. Siempre estuve delgada y cuando me veia en el espejo ni me reconocia y era una sensacion de ansiedad cosntante por no poder hacer nada. El pecho eran dos pasas arrugadas descolgadas y la barriga flacida y con un bulto enmedio..terrible vamos. Ya hace 1 año y 4 meses de mi cirugia mastopexia con aumento y abdominoplastia. El cambio q ha supuesto en mi vida es abismal. Me opere cn el dr Garcia Rodriguez en Malaga y es un señor profesional.

P
paz_8160823
7/2/18 a las 20:13

Ey al final decidí operarme frasca78, ahora mismo estoy en la cuarta semana de recuperación y he de decir q me siento super orgullosa de haber dado el paso.
Es algo q queria desde hace tiempo y pienso q el resultado (q se vera bien definitivamente en unos meses) sera espectacular.
Gracias chicas por la motivación y el apoyo. 
Estos foros son una buena fuente de comunicación para nosotras y creo q ayudan a tratar temas de los q solemos tener mil dudas.
Un beso a todas y, si alguna tenéis alguna duda, preguntadme q yo estare encantada de contestaros.😘😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest