En respuesta a xenki_6425825
Mi post operatorio
Muy buenas! Yo vuelvo a trabajar hoy, las cicatrices van super bien, cuando se caigan las costras ( que son super pequeñas) empezaré a ponerme aceite de mosqueta, que es muy bueno sobretodo por las cicas quirúrgicas. A mi operaron el día 21, y si los primeros días son los más dolorosos, pero aunque en los días siguiente notas meno molestia, tiene que seguir haciendo cuidado con los movimientos. Yo vivo sola y vino una amiga a ocuparse de mi, sobretodo por ayudarme con la comida, es importante que no levantes los brazos y no cojas pesos, yo cuando empeze a ser más independiente siempre no quitaba los codos de el costado. Al volver a casa después de haberme quitado los puntos me salió un poco de líquido transparente y me dijeron que es normal, tan que no me ha vuelto a salir nada. Bueno espero que vayas cuidandote pronto. Un besito
Recuperacion rapida
Me alegro que vayas bien, yo empecé a trabajar ayer ya, y ducharme a los dos dias de operarme!, me quito puntos pasado mañana...,te hicieron daño?,tu llevas mas que yo, yo solo llevo toda la areola.., voy bastante rapida, aunque el prcho izquierdo me da segun la postura unos pinchazos....,que me quedo amarga!,se lo comentare cd vaya axlos puntos, vamos habland guapa, k vaya genial
Mostrar más