Foro / Belleza

Muchas dudas mastopexia, valenciana, ayuda porra

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 1:50
O
oumy_9057733
17/10/13 a las 23:14

hola chicas, tras tres niños y 40 tacos he decidido arreglarme el pecho que además de vacío está caído. Mi solución es la mastopexia, he ido a Alejandro Sánchez Cardona de Valencia. Pero tengo miedo de la cicatriz vertical que se vea mucho, tenía una 90 y me ha recomendado unos 300cc, (1,60 y 54 kg), no sé que hacer, si mirar más, si decidirme..., alguna que me pueda contar su experiencia?y ver fotos de las cicatrices?estoy hecha un lío, gracias!!

Ver también

X
xenki_6425825
30/11/13 a las 20:03

Hola
Hola guapa yo llevo 10 dias de operada y po el momento todo va bien, hoy pude ducharme por la primera vez. A mi opero el docotor fontana en su clinica en colon, yo lo recomiendo, todo el equipo es muy amable y siempre disponible a ayudar en frente a cualquier dudas. El doctor te explica todo muy bien, en i caso ha sido una mastopexia sin implante, y en el postoperatorio no he tenido mucho dolores.
Si quiereis os enseno foto.
un salud

O
oumy_9057733
8/12/13 a las 20:29
En respuesta a xenki_6425825

Hola
Hola guapa yo llevo 10 dias de operada y po el momento todo va bien, hoy pude ducharme por la primera vez. A mi opero el docotor fontana en su clinica en colon, yo lo recomiendo, todo el equipo es muy amable y siempre disponible a ayudar en frente a cualquier dudas. El doctor te explica todo muy bien, en i caso ha sido una mastopexia sin implante, y en el postoperatorio no he tenido mucho dolores.
Si quiereis os enseno foto.
un salud

Muy contenta con sanchis cardona
gracias por contestar!, nadie lo ha hecho...
Ya me he operado!!, el día 27 de noviembre, y todo fantástico, este hombre es un artista, al final solo aumento por areola, 375cc. El jueves me quito puntos, el post doloroso los 4 primeros días, pero ya estoy muy bién.
El equipo y Alejandro increíble. Lo recomiendo 100%, espro que estés muy recuperada, un saludo.

X
xenki_6425825
9/12/13 a las 11:36
En respuesta a oumy_9057733

Muy contenta con sanchis cardona
gracias por contestar!, nadie lo ha hecho...
Ya me he operado!!, el día 27 de noviembre, y todo fantástico, este hombre es un artista, al final solo aumento por areola, 375cc. El jueves me quito puntos, el post doloroso los 4 primeros días, pero ya estoy muy bién.
El equipo y Alejandro increíble. Lo recomiendo 100%, espro que estés muy recuperada, un saludo.

Mi post operatorio
Muy buenas! Yo vuelvo a trabajar hoy, las cicatrices van super bien, cuando se caigan las costras ( que son super pequeñas) empezaré a ponerme aceite de mosqueta, que es muy bueno sobretodo por las cicas quirúrgicas. A mi operaron el día 21, y si los primeros días son los más dolorosos, pero aunque en los días siguiente notas meno molestia, tiene que seguir haciendo cuidado con los movimientos. Yo vivo sola y vino una amiga a ocuparse de mi, sobretodo por ayudarme con la comida, es importante que no levantes los brazos y no cojas pesos, yo cuando empeze a ser más independiente siempre no quitaba los codos de el costado. Al volver a casa después de haberme quitado los puntos me salió un poco de líquido transparente y me dijeron que es normal, tan que no me ha vuelto a salir nada. Bueno espero que vayas cuidandote pronto. Un besito

N
nicuta_5174347
10/12/13 a las 8:03

Mastoplexia con implantes
Hola yanisjoo; estás en el mismo caso que yo hace algo más de un año. No te preocupes por la cicatriz vertical, de hecho a mi ya no se me nota casi nada, se nota algo más la horizontal pero está en un lugar más discreto. Si preguntas si me ha merecido la pena te diré que SÍ, sin duda. A mi me pusieron 170 cc y tenía una 90. No soy muy alta, así que decidí que no quería tener unos pechos muy grandes. Lo cierto es que nadie diría que me han operado del pecho, ni siquiera si lo ven al natural, porque está muy discreto e incluso tiene la caída natural de un pecho joven, nada de globos. Pon especial atención en la forma de la prótesis, la mía es un poco plana y me hubiera gustado dar un poco más de volumen al escote, pero solo un poco. Yo tenía dos colgajos asimétricos y ahora parece que me han salido nuevas, así que adelante, ponte en buenas manos. Ojo, este tipo de operaciones a veces necesita retoques, ten en cuenta que te quitan un montón de piel y te recortan el pezón dado de sí, no desesperes si tienes que entrar otra vez en quirófano, ese fue mi caso porque las prótesis quedaron muy altas, puede que por no guardar el reposo necesario. ¡suerte!

N
nicuta_5174347
10/12/13 a las 8:09
En respuesta a nicuta_5174347

Mastoplexia con implantes
Hola yanisjoo; estás en el mismo caso que yo hace algo más de un año. No te preocupes por la cicatriz vertical, de hecho a mi ya no se me nota casi nada, se nota algo más la horizontal pero está en un lugar más discreto. Si preguntas si me ha merecido la pena te diré que SÍ, sin duda. A mi me pusieron 170 cc y tenía una 90. No soy muy alta, así que decidí que no quería tener unos pechos muy grandes. Lo cierto es que nadie diría que me han operado del pecho, ni siquiera si lo ven al natural, porque está muy discreto e incluso tiene la caída natural de un pecho joven, nada de globos. Pon especial atención en la forma de la prótesis, la mía es un poco plana y me hubiera gustado dar un poco más de volumen al escote, pero solo un poco. Yo tenía dos colgajos asimétricos y ahora parece que me han salido nuevas, así que adelante, ponte en buenas manos. Ojo, este tipo de operaciones a veces necesita retoques, ten en cuenta que te quitan un montón de piel y te recortan el pezón dado de sí, no desesperes si tienes que entrar otra vez en quirófano, ese fue mi caso porque las prótesis quedaron muy altas, puede que por no guardar el reposo necesario. ¡suerte!

Upps!
Parece que te he contestado tarde. Lo siento

O
oumy_9057733
10/12/13 a las 19:23
En respuesta a nicuta_5174347

Upps!
Parece que te he contestado tarde. Lo siento

Muy contenta
Gracias x contestar!!!!,la verdad es que me tiré a la piscina porque me dio mucha confianza, y no me equivoque, se han quedado increibles y llevo solo 12 dias operada, me alegro que tú también estes contenta...,aunque lo de retocar...,me parece un poco fuerte...
En fin, si finalmente estas contenta es lo qye importa, saludos!

O
oumy_9057733
10/12/13 a las 19:33
En respuesta a xenki_6425825

Mi post operatorio
Muy buenas! Yo vuelvo a trabajar hoy, las cicatrices van super bien, cuando se caigan las costras ( que son super pequeñas) empezaré a ponerme aceite de mosqueta, que es muy bueno sobretodo por las cicas quirúrgicas. A mi operaron el día 21, y si los primeros días son los más dolorosos, pero aunque en los días siguiente notas meno molestia, tiene que seguir haciendo cuidado con los movimientos. Yo vivo sola y vino una amiga a ocuparse de mi, sobretodo por ayudarme con la comida, es importante que no levantes los brazos y no cojas pesos, yo cuando empeze a ser más independiente siempre no quitaba los codos de el costado. Al volver a casa después de haberme quitado los puntos me salió un poco de líquido transparente y me dijeron que es normal, tan que no me ha vuelto a salir nada. Bueno espero que vayas cuidandote pronto. Un besito

Recuperacion rapida
Me alegro que vayas bien, yo empecé a trabajar ayer ya, y ducharme a los dos dias de operarme!, me quito puntos pasado mañana...,te hicieron daño?,tu llevas mas que yo, yo solo llevo toda la areola.., voy bastante rapida, aunque el prcho izquierdo me da segun la postura unos pinchazos....,que me quedo amarga!,se lo comentare cd vaya axlos puntos, vamos habland guapa, k vaya genial

M
maryem_8637551
13/12/13 a las 3:07
En respuesta a xenki_6425825

Hola
Hola guapa yo llevo 10 dias de operada y po el momento todo va bien, hoy pude ducharme por la primera vez. A mi opero el docotor fontana en su clinica en colon, yo lo recomiendo, todo el equipo es muy amable y siempre disponible a ayudar en frente a cualquier dudas. El doctor te explica todo muy bien, en i caso ha sido una mastopexia sin implante, y en el postoperatorio no he tenido mucho dolores.
Si quiereis os enseno foto.
un salud

Pexia sin
Puedo ver tus fotos.por favor.tengo 10 dias ..y quiero ver otros casos..cuanto te tienes que poner cicapost o el aceite rosa de mosqueta? Estoy un poco desilusionada por k pensaba que me levanta que tenia ..pero de copa D he llegado a B ..y sigue hinchado .es de risa si acabo con A. Si quieres ver mis fotos avisame

M
maryem_8637551
13/12/13 a las 3:16
En respuesta a xenki_6425825

Mi post operatorio
Muy buenas! Yo vuelvo a trabajar hoy, las cicatrices van super bien, cuando se caigan las costras ( que son super pequeñas) empezaré a ponerme aceite de mosqueta, que es muy bueno sobretodo por las cicas quirúrgicas. A mi operaron el día 21, y si los primeros días son los más dolorosos, pero aunque en los días siguiente notas meno molestia, tiene que seguir haciendo cuidado con los movimientos. Yo vivo sola y vino una amiga a ocuparse de mi, sobretodo por ayudarme con la comida, es importante que no levantes los brazos y no cojas pesos, yo cuando empeze a ser más independiente siempre no quitaba los codos de el costado. Al volver a casa después de haberme quitado los puntos me salió un poco de líquido transparente y me dijeron que es normal, tan que no me ha vuelto a salir nada. Bueno espero que vayas cuidandote pronto. Un besito

Puntos
En cuanto tiempo te has sacado los puntos? Yo a la primera semana me han sacado el esparadrapo ese y han dichovk todabia no hace falta sacar puntos..y la proxima cura la tengo en un mes..seran con hilo absorbible?

O
oumy_9057733
17/12/13 a las 10:43
En respuesta a maryem_8637551

Pexia sin
Puedo ver tus fotos.por favor.tengo 10 dias ..y quiero ver otros casos..cuanto te tienes que poner cicapost o el aceite rosa de mosqueta? Estoy un poco desilusionada por k pensaba que me levanta que tenia ..pero de copa D he llegado a B ..y sigue hinchado .es de risa si acabo con A. Si quieres ver mis fotos avisame

Muy contenta
Hola guapa, creo que el problema por lo que me cuentas es que te hab hecho pexia pero sin implantes...., te habran elevado el pecho pero si lo tenias vacio....,normal que te quedes sin copa, te tenisn que haber informado de los resultados...
Yo en mi caso, tenia el pecho caido y vacio, en ppio me hablo de pexia y a pesar de las cicatrices...,me anime, pero luego en quirofano se dieron cuenta que con la protesis por areola sequedaban prrfectas, a si que imaginate lo contenta. Me pusieron 375cc, partia de una 90b y se me ha quedado 95c, los puntos fuera a los 15 dias y ahora ya solo suje deportivo y rosa mosqueta, no se ve casi la cica y hace no llega tres semanas. Todsvia no tengo album, ya te paso contra x priv cd lo tenga, me pasas eltuyo?
Mucho animo, y si no estas contenta habla con tu ciru y pidele explucaciones....,que veo de cada cosa x ahi....chao

J
jia qi_9614160
22/12/13 a las 1:50

Yo también
Me operé el 10 de diciembre de pexia vertical con implantes de 275 cc. ya que yo tenia glandula despues de dos embarazos y mucho tiempo de lactancia..
He hecho album y me gustaria intercambiar contras con vosotras para ver esos post como van avanzando y veais el mio, que aunque esta reciente estoy contentisima con el cambio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram