Foro / Belleza

Necesito ayuda mastopexia-aumento urgente!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 18:39
G
gladiz_6010767
21/1/10 a las 1:54

Hola chicas! soy nueva en el foro, y llevo unos meses leyendo vuestros mensajes y viendo algunos albumes sobre operaciones, asi k os doi muxas gracias por la informacion.
Mi caso es el siguiente:
he acudido a una cita en las palmas con el doctor alvarado para realizar un aumento, todo iba bien hasta k me ha dixo que tengo la mama muy caida como para poner solo la protesis, o sea, me ha manifestado k m tendria k intervenir tambien d mastopexia, y encima no periareolar, sino en forma d t, puesto k tengo unos 24 cm desde la clavicula al pezon.
A parte he estado buscando fotos de casos de mastopexia d ese tipo, puesto k considero k mi pecho no esta tan caido como para llegar a esos extremos y resulta k he visto casos parecidos al mio en los k con una mastopexia periareolar basta.
Mi duda es la siguiente, a ver si alguna me puede dar su valoracion sobre el tema:
¿que debo hacer?¿alguna se ha hexo una mastopexia periareolar en las palmas para recomendarme un ciru? besos xicas

Ver también

S
shiara_9560235
4/2/10 a las 20:24

Mastopexia de aumento correctiva