En respuesta a melba_5694998
Mastopexia....chivcas ayudadme...
vivo en madrid,he leido en este foro q el doctor javier de benito es muy bueno,q todas las las cicas han estado muy contentas con el ...dicho y echo...hoy he cojido el ave,he ido a la clinica de benito.me han llevado en un despacho y se supone q el q me tenia q consultar era el medico de benito,la cita la habia pedido con el no con otro medico de su consulta.pero no...me atiende otro medico porq supuestamente el doctor de benito no realiza mastopexia,solo aumento.. me dicen q al tener mucha piel me tienen q cortar mucho...q no se q ,q no se cuanto..
yo he ido toda ilusionada y he vuelto llorando..si alguna se ha operado en madrid o al final voy en donde haga falta solo q me lo hagan bien...ahhh...y me han echo el presupuesto...9800 e.. ... ..un poco demasiado,no os parece? espero vuestras respuestas,estoy muy desanimada...bss chicas!!!
Holaaaaaa
Oye eso es mucho dinero, la verdad yo soy de Colombia y a mi me costó con los implantes y todo 4 millones de pesos que son aproximadamnte 2000 dolares. La verdad es que acá las cirugias son más económicas y las mujeres de otros paises vienen para operarse ya que tenemos cirujanos excelentes, bien preparados y que hacen muy buen trabajo y a un precio muy bueno. En la mastopexia periareolar deben quitar mucha piel, como a mí me sucedió,,,la verdad me recuperé muy pronto y sólo sentía ardor en las heridas, siempre cargaba una splash con alcohol para refrescarme cada vez que sentía que venía el ardor. Sí, hay muchas cicatrices aunque la recuperación depende de tu tipo de piel pero los resultados son muy buenos,,,yo estoy muy feliz. te aconsejo que vayas a otros cirujanos y te documentes más, a lo mejor encontraras unos a un mejor precio,,,aunque recuerda que muchas veces lo barato sale caro,.
Culaquier duda me avisas acerca del procedimiento me avisas que yo te cuento!!
No te desanimes
Un gran abrazoooo
chau