Foro / Belleza

Necesito ayuda mastopexia-aumento urgente!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 18:39
G
gladiz_6010767
21/1/10 a las 1:54

Hola chicas! soy nueva en el foro, y llevo unos meses leyendo vuestros mensajes y viendo algunos albumes sobre operaciones, asi k os doi muxas gracias por la informacion.
Mi caso es el siguiente:
he acudido a una cita en las palmas con el doctor alvarado para realizar un aumento, todo iba bien hasta k me ha dixo que tengo la mama muy caida como para poner solo la protesis, o sea, me ha manifestado k m tendria k intervenir tambien d mastopexia, y encima no periareolar, sino en forma d t, puesto k tengo unos 24 cm desde la clavicula al pezon.
A parte he estado buscando fotos de casos de mastopexia d ese tipo, puesto k considero k mi pecho no esta tan caido como para llegar a esos extremos y resulta k he visto casos parecidos al mio en los k con una mastopexia periareolar basta.
Mi duda es la siguiente, a ver si alguna me puede dar su valoracion sobre el tema:
¿que debo hacer?¿alguna se ha hexo una mastopexia periareolar en las palmas para recomendarme un ciru? besos xicas

Ver también

S
shiara_9560235
4/2/10 a las 20:24

Mastopexia de aumento correctiva
Hola, tengo 26 años.En el 2002 me hice mi primera cirugía estética de busto, al principio muy feliz con los resultados pero después FATAL! Los senos se me cayeron y parecían 2 pelotas. La protésis era de solución salina 350 ml. La verdad es que al principio no se notaba pero después de un tiempo la solución se empieza como a evaporar o lo que sea y se notan como unas ondas en la piel del busto, además me las pusieron por encima del músculo, la insición fue por el pezón media luna. Duré así 5 años, al final ya ni podía usar una blusa sin brassier porque parecía que tuviera como 5 pezones El caso es que en el 2007 me hice una cirugía de reconstrucción, la verdad es que era la mejor opción aunque mi cirujano me dijo que esta vez iba a ser más invasiva que la primera, ya que para que el seno quedara levantado me tenían que hace una mastopexia mamaria, lo que significa que tienen que hacer una insición debajo rodeando el busto, una alrededor de la areola ya que debían reubicar también el pezón y otra vertical que viene desde la areola hacia la base del busto (en forma de ancla) todo esto con el fin de que la cirugia fuera exitosa, él me dijo que no se podía esperar algo espectacular ya que era reconstructiva. Soy muy alta, mido 180 cm y demasiado delgada, no tenía nada de masa mamaria antes de mi primera cirugía. EL doctor me puso unas nuevas prótesis de gel de silicona cohesivo, de 440 ml de base ancha pero sin mucha altura, lo que significa que de frente se ven grandes debido a la base ancha y de perfil no tan exhuberantes,,,lo importante es que se ven naturales. Fueron puestos por debajo del músculo, mitad por debajo y mitad en la parte inferior por fuera. La gel de silicona cohesivo, a mi parecer es la mejor opción ya que no corres riesgos a la horade tener un golpe, de que se salga el contenido del implante, ya que es como una goma y se mantiene en su lugar.además se siente muy natural.
La cicatriz al principio era horrible, arrugada y muy pronunciada, erpo con el transcurrir del tiempo se ve mucho mejor, aunque todavia las tengo, aunqeu la que va en sentido vertical ni s enota (era la que más me preocupaba)

Lo único que aconsejo es que si te vas a hacer una mastoplastia de aumento, te asesores bien, pregunta lo que más puedas y por nada del mundo te pongas solución salina, Espero qeu haya servido mi experiencia.

un gran abrazo y que DIos las bendiga

M
melba_5694998
4/2/10 a las 23:17

Mastopexia....chivcas ayudadme...
vivo en madrid,he leido en este foro q el doctor javier de benito es muy bueno,q todas las las cicas han estado muy contentas con el ...dicho y echo...hoy he cojido el ave,he ido a la clinica de benito.me han llevado en un despacho y se supone q el q me tenia q consultar era el medico de benito,la cita la habia pedido con el no con otro medico de su consulta.pero no...me atiende otro medico porq supuestamente el doctor de benito no realiza mastopexia,solo aumento.. me dicen q al tener mucha piel me tienen q cortar mucho...q no se q ,q no se cuanto..
yo he ido toda ilusionada y he vuelto llorando..si alguna se ha operado en madrid o al final voy en donde haga falta solo q me lo hagan bien...ahhh...y me han echo el presupuesto...9800 e.. ... ..un poco demasiado,no os parece? espero vuestras respuestas,estoy muy desanimada...bss chicas!!!

S
shiara_9560235
5/2/10 a las 1:35
En respuesta a melba_5694998

Mastopexia....chivcas ayudadme...
vivo en madrid,he leido en este foro q el doctor javier de benito es muy bueno,q todas las las cicas han estado muy contentas con el ...dicho y echo...hoy he cojido el ave,he ido a la clinica de benito.me han llevado en un despacho y se supone q el q me tenia q consultar era el medico de benito,la cita la habia pedido con el no con otro medico de su consulta.pero no...me atiende otro medico porq supuestamente el doctor de benito no realiza mastopexia,solo aumento.. me dicen q al tener mucha piel me tienen q cortar mucho...q no se q ,q no se cuanto..
yo he ido toda ilusionada y he vuelto llorando..si alguna se ha operado en madrid o al final voy en donde haga falta solo q me lo hagan bien...ahhh...y me han echo el presupuesto...9800 e.. ... ..un poco demasiado,no os parece? espero vuestras respuestas,estoy muy desanimada...bss chicas!!!

Holaaaaaa
Oye eso es mucho dinero, la verdad yo soy de Colombia y a mi me costó con los implantes y todo 4 millones de pesos que son aproximadamnte 2000 dolares. La verdad es que acá las cirugias son más económicas y las mujeres de otros paises vienen para operarse ya que tenemos cirujanos excelentes, bien preparados y que hacen muy buen trabajo y a un precio muy bueno. En la mastopexia periareolar deben quitar mucha piel, como a mí me sucedió,,,la verdad me recuperé muy pronto y sólo sentía ardor en las heridas, siempre cargaba una splash con alcohol para refrescarme cada vez que sentía que venía el ardor. Sí, hay muchas cicatrices aunque la recuperación depende de tu tipo de piel pero los resultados son muy buenos,,,yo estoy muy feliz. te aconsejo que vayas a otros cirujanos y te documentes más, a lo mejor encontraras unos a un mejor precio,,,aunque recuerda que muchas veces lo barato sale caro,.

Culaquier duda me avisas acerca del procedimiento me avisas que yo te cuento!!
No te desanimes
Un gran abrazoooo
chau

Y
yali_9061116
5/2/10 a las 18:39

Hola guapi!
QUE TAL? yO me hice una mastopexia hace 3 años (cicatriz vertical y reduccion aureolas) y hoy en dia no estoy contenta. Primero por las cicatrices de las aureolas y segundo por la forma del pecho!
Ayer visite al Dr. Ivan Mañero para hacerme un aumento y corregir las aureolas!!! Y no se que hacer!!!
Te aconsejo que te busques un buen medico y que aun asi, seas consciente de que las cicatrices se van a VER! Un besito...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir